One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

Pulls gratis

  • Kid no evo (dupe)
  • Zoro loyal no evo (dupe)

600 puntos para Ray.

rol98

#4768 bueno; yo a boa le veo potencial, sobre todo con su forma 6+ (aunque el artwork de la 6+ me parece peor)

1 1 respuesta
one_treasure

#4772 Eso es cierto, y te ha caído en el free pull. Y eso es worth!

Felicidades!

1 respuesta
Draigar

yo hace mucho que no juego pero me dio por entrar y echar 3 rr, me ha salido jimbe legend, marco legend y Shiryu.

No sé si serán buenos legend pero de 3 rr xDD

Edit: Ahh nooo, hice 5 que tbn regalaban, un franky (straw hat pirates:reunited) y jesus burgess. Jugaré lo que pueda para sacar gemas que podré sacar alguno mas, que no tengo casi personajes de los nuevos. Es posible que me vuelva a viciar, hay un montón de islas mas :o, voy por la de moria y por que pasé la anterior, me tengo que actualizar :P

2 respuestas
rol98

#4773 lo peor fue luego mi multi...
#4774 jimbe de los mejores legend; marco el mejor sub para el propio jimbe y shirew de los mejores RR. Enhorabuena!

1 respuesta
RollingElbow

Dos multis:

Primer multi:

spoiler

Como podréis comprobar, un multi más o menos decente pero ninguna brutalidad.

Segundo multi:

spoiler

Y mis tiradas gratis han sido doble cazo de Bellmere xD

Bueno, solo con el Luffy Legend, los TS que me han tocado y algún que otro más como Zoro Dream Chaser yo ya estoy contentísimo. Suerte a todos!

1 respuesta
one_treasure

#4775 Lo acabo de leer. Se ve que la gente hoy no durmió pensando en el sugo :D

#4774 Buff, con 5 tiradas sueltas? :O

#4776 Las Namis TS repes no las uses para sockets de nami, úsalas para puntos de bazar. Con lo que dices, con suerte sacas dos sockets que te sirvan y vas a estar en las mismas. Hasta que no salga un fn de Nami no la socketearás en condiciones.

PD: Gente Isla 3D2Y a sta/2. Y Boa raid con skill up x2. Las dudas me pueden... :psyduck:

No recuerdo con qué farmeé Boas la última vez.

1 respuesta
Yepaey

2 multis y mierda variada + el grandisimo y enorme Whitebeard que siempre habia querido, asi que muy contento.

felicidades aleksandr por salir del pozo!!!

1
one_treasure

Vistos en reddit :qq:

spoiler
spoiler
1 respuesta
Anthonypost

3 Multis varios personajes nuevos, en los dos primeros ningún legend y en el 3º boa repe y Rob Lucci, y como no me salio nadie de los Ts tire unas pocas tiradas mas y me salio Marco legend!!!
Muy bien porque no tenia siquiera al Psy :D

1
RollingElbow

#4777 No son Namis TS, son Namis Tornado Tempo. En el bazar me dan una ridiculez por ellas y tengo como cuatro ya xD. Han socketeado irregularmente bien (CD, cadenas, despair y auto-heal)

He tardado poco, dios bendiga a las islas de Hime Turtles y a las carnes que nunca se usan:

1 1 respuesta
celesduran

Bueno otra vez sabor agridulce con mis multis pero bueno, muy pero que muy worth. He tirado 4 multis y...:
-Repes:
Vista x4
Giola x4
Trebol x2
Hawkins x2
Urouge x2
Sr Pink x2
Thatch
Helmeppo
Niña picnic
Whitebay
Killer
Koza
Shanks normal
Vivi
Moria
Iceburg
Zoro SW x2
Robin INT normal
Gemelos bola x2
Chaka
Genzo
Choppers x2
Nojiko

-New Golds:
Chopper TS x2
Sanji TS
Sentomaru G5
Nami TS x3

-Ule tus hu****!:
Al que mi Ace Legend mas necesitaba -> Kizaru Legend!!
Y el que creo que me puede salvar la vida para Akainu Raid -> Blackbeard Legend!! (Tengo que ver si puedo hacerlo con el CD inicial...)

Bueno, muchisimos repes que para la tienda de Ray... bueno son puntos. Ninguno de personajes nuevos que queria de verdad aunque no le hago un feo a ninguno porque seguro que son muy utiles y dos de los tres legends que mas queria asi que lo veo muy worth. Salvo por el detalle del full repetidos del ultimo multi que me pude haber ahorrado...

Ahora a malvivir con las 35 gemas que tengo :no:

Yo propongo pacto de no tirar en sugos (refils permitidos) hasta el siguiente aniversario. Venga, quien se apunta??

#4752 grande!!! Ahora a disfrutar de ellos que te los mereces y mucho.

#4779 y tanto que se ha notado el Rate Int... pero bueno, ale jajaja

2 2 respuestas
Dr1zZ

En las tiradas gratis: luffy g3 y mr.3
En 3 multis un monton de nuevos y 2 legends: jimbei y ace.
Tengo para otro multi mas pero creo que ya ha merecido la pena. :qq:

eaglin

3 multis
Robin v1 llevaba mucho queriendola
Shiliew
King punch
Sr pink
Nami ts
Chopper ts
Y
Vergo.
Y mihawk legend repetido

Lo demas mierda repetida.
Muchi peor de lo q esperaba la verdad. Estoy x mañana pillar 10 gemas para un ultimo pull. Me hubiera moladl q me hubiera tocado sanji y zoro 3d2y

one_treasure

#4781 Ah vale, sin problemas entonces. Me había parecido leer que eran TS :wink:

Mientras tanto en la japo (hoy ellos miran hacia la global):

A

4 multis y 4 Legends
Entro el grupo de gente que ha sacado más de un legend por multipull

El único contra que le encontro y no me malinterpreteis es que han sido 3 Sabos (El aumento de rate de los INT debe ser de coña, en serio).

Algunos consejillos sobre Sabo? Según he leido no es tan buen capitan, corregirme si me equivoco.

El cuarto legend ha sido Shirohige con este estoy muy contento, aunque no me terminan los capis que te obligan a tener baja vida, tambien tengo a Croco Legend y sufro.

Duda sobre Shirohige 6+ tengo que evolucionarlo dos veces o en la primera evolucion ya lo puedo pasar a 6+?

Edit: Cuando llegue el 6+ claro
A malas algún Sabo va para Ray

1 respuesta
darcon89

bueno yo 5 multis 5 legend, 2 kizarus (ya lo tenia asi q ya tengo 3 XD), y nuevos a croco, boa y BB solo por este ultimo ya muy muy contento

one_treasure

#4782 Uff celes, vaya puntería con los legends. 2 no repes y encima de tu podia (Kizaru el pata y Blackbeard el bronce). Mira que es difícil entre 20 legends.

Lo de los personajes repes es entendible, tienes casi todos y la estadística no está de tu lado. Como curiosidad, lapasiva de Sentomaru es inmunidad a la habilidad de Kuma. Con tu box igual sabes sacar un team donde Sentomaru haga el golpe final a Akainu y no te lo pueda mandar a paseo.

#4786 Tiene que ser 6* para hacerlo+. Lo único es que puedes hacerlo + desde que esté evo a nivel 1, sin necesidad de llevarlo a MAX level.

La calavera para plus la tienes que conseguir de su stage secreta (aún no disponible) y dropea con baja probabilidad. Así que de momento vete subiéndolo a 6* ya lo superevolucionarás en su debido momento.

Eso me hace pensar en que no haya Sengoku 6+, no hay un stage suyo de ese nivel donde dropear su calavera.

1 2 respuestas
VictorG95

Llevo 2 gratis y 2 multis.

Por fin ,3 jodidos legends (tenía 0). Aokiji, Log Luffy y Ray. Además de otros pj interesantes como USopp SW y Zoro SW.

Me quedan 2-3 multis más.

3 1 respuesta
one_treasure

#4789 Felicidades, ya no queda nadie sin legends, no? Hoy es el día.

celesduran

#4788 para Akainu tengo equipos pero tengo que ver los CD... tanto Aokiji como BB Legend están en CD inicial y no se yo... pero bueno si no es este lunes será otro día. Akainu esta muy roto pero como no salgo del team ace no le daré mucho uso.

ronoa777

Pues 4 multis: 13 nuevos
Golds:

spoiler

Contento con los driven para el team fuji
Reds
Kizaru (repe)
Cora-san meeeehh (no se si le dare uso)
Bastante flojo la verdad, me esperaba mas. Lo que ha salvado este sugo han sido las tiradas free, o mas bien la tirada free

spoiler

Edit: busco amigos con Luffy TS XD

Agrael120

2 multipulls:

Legenda Law y Legend Marco!

Ademas de unidades nuevas como Shiryu, Vista, Urouge, Blue Gilly, Zoro 3d2y, Trebol (me viene guay para el team driven con legend doffy) etc.

FallenAngel_

Chicos a todo aquel que tenga a TS luffy o lo necesite para combinar con otro agregadme:
580453254
Pd: el mejor sugo de mi vida, no han caído varios legends pero me han tocado muchísimos golds nuevos entre ellos los tres ts + el ansiado luffy ts! Otros destacables zoro 3d2y, senor pink (perfecto mientras viene Shanks invasión) sanji 3d2y, y muchos más jajajaj me alegro que ya no haya ningún mediavidero sin legends!!! Enhorabuena a todos!

MrLolman

Otro multi echo , 3 carteles rojos , todos repetidos , yupi...

one_treasure

Un multipull

spoiler
1
MrLolman

Otra tirada , mi suerte es NULA , tengo para otro pero no se si tirar la verdad

1 respuesta
MrMeji

Yo al final solo tuve para 35 gemas asi que he tirado uno a uno + los 2 Frees me han tocado:
Zoro, Aventurero Buscador de sueños 4
Shanks Pelo Rojo (Strong World/SW) (Repe)
Hack 4*
Hack 5*
Los 3 de la banda de ussop que no se como se llaman
Tony Chopper Arm Point
Y varios mas que no me acuerdo porque los he quemado
Pero el unico legend ha sido repe :(

Agrael120

#4797 Yo tiraria.

Algun team con Law Legend?

OnPika

Están lloviendo legends me cago en la puta. Yo 2 multis y 0 legends. Mañana tiraré otros 2.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj