One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

#510 Es este ace?, leí que en su momento era de los bosses del coliseo mas difíciles pero no le veo mucho interés mas alla de quien tenga Ace SW y use las copias para sockets.

2 respuestas
sraam

#511 Si, es ese, y la verdad no recordaba que hacia ni si era útil, solo lo queria para alimentar al sw, respecto a la dificultad tengo que mirar equipos pero supongo que con un buen team int valdra.

1 respuesta
ChelaSFC

A mi el que más me interesa del nuevo coliseo es Coby.Junto a Doffy legend me pone todos los orbes en mi equipo Fujitora.

Torux

Buenas ¿Alguien me puede explicar un poco en que consiste esto del coliseo? xD

2 respuestas
ChelaSFC

#514 http://treasure-cruise.blogspot.com/2016/09/coliseo-todo-lo-que-debes-saber_15.html?m=0

Hay te lo explican

1 respuesta
dcuatroo

#514 https://www.youtube.com/watch?v=2uJoCUsS4EM ahi te explico, esta basado en la guia del blog que menciona #515

Bifiter

#495 sandersonia me dropeo a la primera, entonces supongo que la subiré si comba con crocoboy :santo:

one_treasure

#511 #512 Y por qué están desordenando los coliseo respecto de la versión japo? Veis alguna razón?

Yo por lo menos así consigo mi primer Ace (no tengo ni al QCK de los primeros sugos :no: ). Aunque veo interesantes los 3 que se han saltado por Coby, Alvida, Dory (también sería mi primer Dory) y Broggy.

1 respuesta
B

2 barras de stamina en smoker para 0 skillups. Desanimado me hallo.

Hindel

Ese Ace Coliseo me gusta, seguramente lo maxee, a ver como está de dificultad pero no creo que haya problema

sraam

#518 No veo patrón ninguno, mas alla de boost team shooter en el caso de Ace, pero no creo, estan poniendo el orden que le apetece, pero a mi me vale igual que lo de Boa esta semana.

En reddit han viajado al futuro y han visto skillupx2 en 2 semanas e isla de langostas con dropx2 proximamente.

2 2 respuestas
Galian

#509 Gracias por responder :D

Kodran

#521 Otro skillx2 en 2 semanas?

2 respuestas
ronoa777

Pero ademas de ace coliseo, viene coby, repiten hawkin y el gordo de shanks (no me acuerdo como se llama XD). Por mi parte farmeare a coby y ya vere si farmeo sockets para ace QCK.

dcuatroo

#521 #523 para luego no ponerlo en 3 meses...

spoiler

por cierto ando mendigando en todos lados, a ver si un alma caritativa se apiada de mi y me regala una new 3ds con uno de los nuevos pokemon XD se lo agradeceria mucho jaja

1 respuesta
3D2Y

#523 Lo vuelven a poner porque este tiene que ser fake xD
Ahora en serio, lo ponen durante el periodo que está sin bosses, curiosamente los de final de mes ya están puestos, me huelo a clash of clashes con nuevos bosses.

rol98

#525 yo tengo una old 3ds, qué pena que tu pidas la new... de hecho el maldito juego de pokemon (50€ por ambas versiones juntas, un chollo) es el causante de que estos dias casi no juege al optc...
PD: cada uno tiene lo que tiene; tú tienes legends, yo tengo pókimons

1 respuesta
dcuatroo

#527 igual acepto tu 3ds XD que tal esta el pokemon?

1 respuesta
rol98

#528 pues no sé qué responderte respecto al juego ya que cada persona tiene su propia opinión, aunque si me ha hecho dejar de jugar al optc por algo será.
PD: no te puedo regalar la 3ds que es la que uso, muy bonita ella negra y edición especial tloz ocarina of time..
PD2: alguien sabe equipos slasher para boa con zoro 3d2y más fáciles que el f2p? (Lo veo muy justo ese equipo)

1 respuesta
dcuatroo

#529 igual tengo mi 2ds pero esta liberada u.u... y me hace ilusion la capturadora integrada de la New 3DS, a ver si me motivaba a subir videos al canal... tendre que conformarme con mi ruby omega u.u...

Cual seria un Fast Team para boa? tirando de RR a tope? XD

1 respuesta
Kodran

#530 Yo creo que con un equipo driven con Fujitora le haces un desastre a Boa, si no tienes a fujitora puedes usar a Caesar o Trebol de capi. Yo usare doble Ace, que tb hay videos con capi Zephyr. Parece un boss fácil, lo que te pueden hacer el horror en la fase 2 y perder 60 stamina.

Neo_matsuda

No lo habia pensao, pero con Trebol/Fujitora ¿no tenian ambos habilidad de capi que hacen favorables los orbes tandem? Podriamos tener en el segundo turno de Boa basicamente un full orbes cuando te los cambia.

mean_machine

dos skillups seguidos... se vienen raids nuevos jajajajaja en el optccalendar hay muchos huecos donde deberian de ir raidbosses...

1 respuesta
dcuatroo

#533 es para que gastemos gemas antes del sugo de navidad y pondran algo bueno para que la gente compre gemas...

celesduran

Que me he perdido hoy?? veo bastante movimiento en el hilo... resumen?

1 respuesta
dcuatroo

#535 ace coliseo, consultas para boa y yo mendigando una new 3ds con el pokemon sun o moon...

1 1 respuesta
celesduran

#536
1- Entonces tendré que verme videos para buscar un team factible (Ace SW?)
2- Boa? pues yo lo haré con Ace SW
3- la semana pasada me compré una 2ds expresamente para jugar al sun XD

PD: Gracias por el resumen jajaja
PD2: que es eso de un segundo skill x2?

2 respuestas
dcuatroo

#537 ah si, en 2 semanas mas... quien sabe que pasa por la mente de la gente de bandai...
yo tengo una 2ds pero esta liberada, no se si podre jugar ahi...

1 respuesta
Kodran

#537 Según vi el coliseo de Ace se puede pasar con Ace sw con marco legend. Yo creo que probare doble doffy con Marco psy que es mas un combate de desgaste que otra cosa.

1 respuesta
celesduran

#539 queda claro que Bandai me ha callado la boca XD cuando me tocó Marco Legend me quejé bastante porque yo quería un capi hibrido de verdad como Sengoku o Ray, pero visto lo visto, Marco me está saliendo muy rentable (aunque como sub)

#538 Bandai quiere exprimirnos así que está claro que tendremos un sugo bueno estas navidades. Al paso que vamos tendremos a Sabo Raid en menos de un mes...

De la 2ds ni idea porque he estado fuera del mundo nintendo desde la ds lite... volví ahora por el hype del Sun and Moon XD pero bueno, iré también a por el Mario Maker que me llama mucho la atención XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj