One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dcuatroo

#540 regalame uno de tus miles de marco legend...

igual tengo en la 2ds el pokemon, no preguntes mas de ahi jaja... igual queria la new 3ds por la capturadora integrada y asi poder grabar para el canal... que ya me arrepenti de grabar los otros juegos que subi en su minuto, nadie los veia y no tengo tiempo para hacerlo en condiciones, sin mencionar que mi notebook e esta dando problemas...

celesduran

Estoy teniendo una suerte tremenda con los socket books que le estoy dando a Corazón.
Le he dado 9 Socket Books con este resultado:

  • 1 Anticadenas
  • 2 Antisilencios
  • 2 CD
  • 4 Autoheal

Ni siquiera se los he dado juntos si no que a medida que conseguía uno se lo daba...

EDIT:
Me ha dropeado otro socket book ahora y me ha dado 1 punto en antisilencios. OLÉ XD

1
Kodran

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D530:99,530:99,223:70,1363:50,842:99,865:99C22,10B0D0E1365Q0L0G0R31S100H Lo vi hace un rato en reddit, ese Franky es la polla. Pero vamos casi ningún boss últimamente le puedes meter delay, vamos que monet no te daría el buff.

1 respuesta
RollingElbow

Lo de este juego es la leche. Como fue el skill up x2 (un fail en toda regla para mi) me quedé sin un maldito berri.

Pues bien, donde antes llovían sacos de berris en los caracoles ahora no me cae ni uno. Habré recolectado quince o así desde el skill up y tan solo una vez me ha salido uno con 20.000 míseros berri.

Teorías conspiratorias de que el juego se ajusta a tu partida actual para joderte CONFIRMED.

1 respuesta
Hindel

Opinión sobre esta imagen ¿hacks, photoshop o es posible pasarse a Kid con doble Baccarat?? Yo tiraría por photoshop o hack porque veo imposible otra opción o_0 (la encontré por imgur)

2 respuestas
B

Donde puedo conseguir un pinguino multicolor para el sabado? Hay alguna mision que de alguno?

mean_machine

#545 hack seguro jajajajaja, además tiene que ser un nivel bastante bajo para que teniendo la barra asi solo le quede 53k para subir de level...

one_treasure

#543 Metes a Nami novia que da 3 turnos un x1.3 a enemigos con defensa reducida. Así la aprovechas con la habilidad de Shanks SW.

#544 Lo siento, me los han dado todos a mí. 8 de los últimos 10 caracoles han sido de 20K, ni siquiera me han dado los de 50K :(

#545 Posiblemente no sea en dificultad Chaos (edito: veo que le han dado 6300 exp y digo :wow: ). Es tener mucha potra.

Yo hice la isla 1sta con la actualización y no conseguí duplciar le tomo. Luego intenté un par de runs con el baratie y no conseguí duplicar los algodones... Le he cogido un poco de odio a Baccarat y recién ha salido.

2 respuestas
Alvurion

También puede ser que se haya gastado X gemas para pasárselo con doble Baccarat con el objetivo de sacar la screen y ganarse su minuto de gloria en el subreddit de optc

Kodran

#548 Pero que quitas para meter a Nami?, es mejor Monet por 1 turno de delay y tener mas dps. Y si al boss no le puedes meter el delay tampoco le puedes meter lo de reducir armadura de Shanks, te saldría inmune, solo le harías el daño.

1 respuesta
dcuatroo

#548 que solo sale en chaos...

1 1 respuesta
one_treasure

#550 Si el boss es antidelay, Monet es ineficiente. En ese caso aprovechando que Nami hace combo con Shanks, tienes 3 turnos de su miniboost de x1.3. Compensará de sobra la diferencia de ATK entre Nami y Monet.

Lo he puesto ante tu comentario insinuando que últimamente mucho boss en inmune al delay.

#551 Jajaja, cierto. Estoy para nominarme.

Ya de último siempre que voy a juagr tengo la barra llena, imagínate lo que me está costando jugar de una manera frecuente para gastar al menos 200-250sta de los 288 de stamina al día. Por suerte mañana parece que podré farmear medianamente bien a Boa. Sólo tengo que echarle un ojo a la isla y confeccionarme el equipo. Puede que sea el turno de Ray (auqnue estñ´´a aún sin sockets porque Marco se está resistiendo un poco con los tomos) :D

1 respuesta
Kodran

#552 Creo que no me has entendido, si al boss no le puedes meter delays tampoco le puedes meter venenos, bajarle la armadura, etc. Así que si no funciona Monet, el combo Nami con Shanks tampoco.

P

Que equipo recomendais para hacer boa hancock con fujitora sin tener a caesar ni a trebol?

Don_Quixote

Buenas tardes, he estado pensando equipos para pasarme a Boa, ya que en casi todos necesitas a Kuma raid, y yo lo tengo en 24 turnos, asi que lo veo inutilizable
Al final pensando se me ha ocurrido este

A ver que os parece
En caso de funcionar podria cargarmela en 1 turno y otro cuando resucita

1 respuesta
Kodran

#555 http://optc.github.io/damage/#/transfer/D562:99,353:99,516:99,654:99,15:50,418:99C11,9B0D0E1365Q0L0G0R17S100H
Este es el que recomiendan F2P sin Kuma en gamewith, por si no te funciona el que pusiste.

1 respuesta
Don_Quixote

#556 Gracias, ese lo habia visto, pero estaba buscando un equipo para poder farmearla rapido XD, y tambien he visto que se puede con el equipo completo de Ace SW, que por suerte lo tengo entero

Mañana ire haciendo pruebas cuando el curro me lo permita y ya informare por si a alguien le sirve

DaizenSekai

#465

Disculpa por contestar tarde, no he podido meterme en el foro.

Me lo paso exactamente con esto:

Doble Enel
Doffy - Lucci Zoan
WB (o Mihawk) - Gladius.

Hay que tener especial cuidado en la pantalla dos, con los mobs esos que te silencian o encadenan. En la pantalla tres con el T-Rex que quita 10k de vida y la langosta de la pantalla 4, que te puede cegar por 12 turnos, creo.

Pero nada, una vez coges la dinámica, es muy fácil.

P.D: qué maníala de Bandai de no poner los Coliseos ni nada en orden, coño. Yo quiero ya a la Alvida Coliseo, que tocaba ncluso antes que Kid. La madre que los parió...

Alsef

Mañana Boa y yo con el examen mas importante de lo que llevo de curso. :cry: :cry: :cry: Hijosdeputa...

Moy_monster

No se si alguien lo ha preguntado por qué tengo 3 páginas sin leer que las voy a leer ahora.
El tema es que mi único legend es Boa, qué creéis que es mejor, sockear la legend o aprovechar mañana el anillo por dos y subir la raid? Es que no se que uso se le da a la raid en equipos.

1 respuesta
Alsef

#560 Boa raid siempre, la puedes meter en todos los equipos rainbow ya que es un especial que vale para todo. Mientras que Boa legend mas uso del que le dieras ya no creo XD

OnPika


Guía Boa Hancock + Review

6 2 respuestas
B

Sustituyendo a Boa por Franky SW en un team Ace SW puedo podria pasarme el forest de Aokiji? Boostea el ataque, hace delay y encima es PSY, son todo Pros no? Igualmente voy a fundir las pocas gemas que me quedan en ella...

GrAnRA

Iremos con Goku a ver que pasa xD

Eldar

#562 Como siempre buenisima guía, muchas gracias, así da gusto prepararse para un Raid.

MrLolman

Equipo sengoku y Ace probados , todos muy suerte dependientes... 0 Boas XD

1
DaizenSekai

Chicos, Boa es un paseo con doble WB. Probé doble Sengoku pero hay que tener mucha suerte con orbes. Con doble WB la posibilidades son muy altas, sólo la he palmado dos de ocho veces.

Voy con doble WB, Smoker colo, Aokiji, Kuma y Usopp GP.

En la primera pantalla intento sacar los máximos turnos posibles. En la segunda nada, no se asusten, se mueren muy fácilmente. En la tercera, mucho cuidado con la gigante. Y la cuarta, pegar con los más fuertes primero y dejar a Usopp al final (lo mismo para la pantalla dos). Eso si, una de las veces que perdi, fue porque el pingüino también me vino un turno, mucho cuidado.

Y la otra fue porque Boa se puso una defensa demencial, ya que me pasé del daño y la bajé del 50%. Cuidado con eso también.

¡Suerte! Yo ya tengo original + ocho copias, mañana sigo porque estoy muerto.

Aleksandr

Por si le sirve a alguien que esté usando el equipo slasher F2P, he sustituido el booster de clase (Mr.1, Koza) por momonga raid, así, en el burst final contra boa lanzando su especial, también te vale un orbe psy en él aparte del int asegurado en Slasherdile. Evidentemente sigue valiendo otro orbe int en inthawk pero así hay que hacer menos veces el soft reset.
Además al tener combo 6 también ayuda con la gigante de 26-hit barrier y también tiene como ventaja que al tener como 1k más de vida se consigue eliminar el riesgo de que el pingüino de la stage 4 venga con CD 1 porque podemos tankear el golpe sin palmar.
Eso sí, recordad que con el especial de momonga en el equipo, el último hitter contra boa tiene que ser slasherdile ya que recibe el boost 1.75x de momonga (inthawk no lo recibe).

1 respuesta
Don_Quixote

He probado con doble Ace SW, y me ha parecido un paseo, asi que a farmear cuando el curro me lo permita XD

1 respuesta
B

#568 Ahora lo probare ya aue mi Mr1 esta a 0 skill y mi Khoza tiene muy poco dmg por muy max que este.

#569 Que team? No tengo a Franky SW ni Marco QCK... se puede?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj