One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

#568 #570 Me autocito para comentar que evidentemente el cambio propuesto es para los tristes como yo que no tenemos a Zoro 3d2y, éste es la mejor opción, por supuesto.

2 respuestas
P

Jajaj eso de entrar en 60 de stamina y ver que no puedes matar al gigante porque no te llegan los hits, ¿eso es marcarse un ryouga que decis visotros no? Jajajaj por cierto un paseo con team fuji, lo malo es que solo tengo 4 gemas :( Alomejor aun pago una cuantas jajaj ...

MrLolman

Soy imbecil , el team Slasher usando a Zoro 3dy2 es EASY, tan simple que en el turno de pegarle no me hace falta ni darle con el intHawk amigo para bajarle la vida , con el orbe sincro de Crocoslash sobra , al final tengo 4 leyend para no usar ninguno XDD

1 respuesta
Moy_monster

#573 #571 Zoro 3d2y es la mejor opción pero con la skill bajada? Esque yo tengo ese zoro sin bajarle ni un nivel su skill

2 respuestas
MrLolman

#574 Yo solo le baje dos niveles ( muy mala surte con sus libros) piensa que IntHawk tiene el mismo tiempo de special

1 respuesta
Aleksandr

#574 #575 como dice mrlolman, ya tienes que stallear los 25 turnos de inthawk así que el cd de zoro es irrelevante, sigue siendo la mejor opción. Asco de vida.

HackD

Bon día,un dato interesante seria saber con cuantas copias lo maxeais del especial,esto va sobre todo x Celes que seguro q a medio día ya lo tiene a tope,jeje. Hoy me toca currar muchas horas y hasta la tarde-noche no voy a poder jugar. Más que nada para calcular el gasto de gemas. Grax y espero q OS vaya a todos bien ^^

2 respuestas
Aleksandr

#577 baja los mismos niveles que doffy, 14 si no recuerdo mal. Entre 40-50 copias para los más suertudos, y de ahí para arriba.

B

#571 Estoy igual xD

1 respuesta
Kodran

Mi intención es dejarla a 17 turnos mínimo, igual que Ace y LL, luego seguro que me quedo corto que vaya fake skillx2 nos han metido.

Aleksandr

#579 ¿Y te ha ido mejor con momonga?, yo creo que es mejor solución que Koza o Mr.1.

1 respuesta
P

Me acabo de comer los 20 turnos de silence y he tenido que aguantar 3 hostias de 10k de la gigante y luego le he tirado el delay de diamante y la putada ha sido el daño durante eso 5 turnos que ya no me ha dejado stallear .bueno me he visto en boa con 3 turnos de silencio y para colmo la he bajado del 50 % de vida, se ha colocado defensa y luego ya me los ha encadenado todos durante 30 turnos ...
Por cierto he visto que antes de resucitar boa si se le puede meter delay no?si es así yo creo que me la podría haber pasado con los 20 turnos de silencio...putadón

2 respuestas
locazan

Despues de 9 intentos por fin he conseguido una Boa con el team SW.

El truco principal esta en quitarle en el primer turno mas de 500 k con algunos orbes favorables, asi es un paseo, de lo contrario palmatoria por falta de power.

Aleksandr

#582 Se puede durante 2 turnos, porque en sus turnos pares elimina debuffs.

1 respuesta
celesduran

Pues acabo de levantarme aún ahora y aún no empecé a farmear jajaja #577 pero puede que esta noche farmee hasta las 2 o 3 de la mañana XD

P

#584 mm justo para el delay de diamante, quizás me hubiera quedad con un turno de silencio y la hubiera palmado igual...no sé, no sé jjajaj primer fail

B

#581 Ahora estoy en clase asi que aun no lo he probado... pero sin duda lo hare. Es mucho mas worth un 1.75 mas de daño en croco que poner un Mr1 a lvl 44 0 skill xD. De hecho el 60 stamina aun no lo he intentado a ver que tal va.

2 respuestas
Neo_matsuda

Con el equipo slasher puesto en la guia, ningun problema de momento, teniendo un poco de cuidado se hace bastante bien. Pena que no hayan salido los manuales de IntHawk, para no temblar por el pinguino de la cuarta pantalla al menos.

Muchisimo mas facil que Shiki, por lo menos con los pjs que tengo.

Moy_monster

Alguien ha probado el equipo f2p shooter?

Aleksandr

#587 Y qué haces navegando en clase?, Atiende carajo!!!! :D

2 respuestas
ronoa777

#582 A mi en 1 run tambien me silenciaron 20 turnos, pero se pasa sin problemas con fuji XD. Yo con la gigante puedo esperar a que se le vaya el escudo de golpes XD

1 respuesta
rol98

#587 #590 le pasa como a mi, primero de carrera y que te permitan usar el movil...

2 respuestas
Agrael120

Joder, creia que 40 STA tenia el 100% de drop como con Tesoro...

B

#590 #592 jajajajaaj la vida

1 respuesta
P

#591 jajaj yo podría haberlo esperado pero tire el delay de diamante que hace daño cada turno y se lo cargo todo... la gigante y el siguiente stage jaajaj ,hizo un desastre...por cierto tu llevas a trebol? Porque si lo llevas ya es un free win, yo llevo mi zoro ashura al 55 :P jajaj

1 respuesta
Aleksandr

#592 #594 Qué tiempos aquellos, cuando yo estaba en 1º de carrera se estaban popularizando los móviles pero la mayor parte de la gente todavía no tenía, y desde luego no servían para lo mismo que ahora. También es verdad que casi no iba a clase así que... :/

1 respuesta
rol98

#596 es que lo de poder permitirte no ir a clase depende mucho de la carrera que estés estudiando, si es una ingeniería vas jodido, si es magisterio y lo único que haces es colorear y jugar con plastilina...

1 1 respuesta
Aleksandr

#597 Entiendo entonces que no cuentas como ingeniería la técnica de informática :D
Solo hace falta un alma caritativa que te pase los apuntes, o al menos a mi es lo que me solucionó la vida.

1 respuesta
rol98

#598 yo es que en mi carrera puedes pedirle a alguien los apuntes, pero no te aseguro yo poder aprobar aero solo con ver unos apuntes... es todo práctica y ejercicios, si no los haces estás jodido.
PD: yo estoy en el grupo de los que lo llevan jodido :(

1 2 respuestas
Aleksandr

#599 ¿cual es?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj