One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

#6240 es por afán coleccionista o le ves algún uso al capone del coliseo?, yo creo que directamente me iré a por sockets para el rr

1 respuesta
HackD

#6240 guardas las copias de personajes del coló xa el SUx2? Si es verdad q me ha costado esta vez hasta en ultimo sábado maxearlo de sockets y especial y me ha dado tiempo a dejar a Urouge RR en 3/3/5/5 en sockets. Con lo rápido que se llena la box y con 3 semanas por personaje yo no veo necesidad. De los Den Den seguimos sin novedades? Hoy espero sacar unos 20 Kizarus,invertir e 7 gemas,con la primera gema con la barra de sta llena y si no manqueo con los prrfects 1 subida de nivel. Lo tengo con 5/5/1 ( el 1 es AH ) y a 16 turnos. A cuantos turnos se queda maxeado? Grax y Bon día.

1 respuesta
celesduran

#6241 no no, si yo tampoco le veo uso al Capone Coliseo. Por eso preguntaba si hay algún equipo o FN/Raid/Coliseo en el que sea estrictamente necesario.

El RR me parece más interesante la verdad.

#6242 guardé las copias porque no quiero arriesgar. En Skill x2 subirá mejor e igual puedo triplemaxearlo a él y ponerle sockets al RR con lo que sobre.

Y como dije el otro día, no tengo la box muy llena. Solo tengo Sabos, Vistas y manuales de Doffy jajaja

1 respuesta
Vakenk5

Para los afortunados con BB legend, equipo inspirado en uno de Temosh:

Doble BB de capis, Doffy raid, Izo RR, Miss Doublefinger y Robin HW. Ni sockets ni especiales (salvo en Doffy).

Es un equipo muy seguro y muy rápido, el especial más alto maximizado que hay que usar es el de Doffy. Las fases previas se pasan muy fácil y el único Pacifista que hay que matar sí o sí es el azul. Pelea contra Kizaru:

Turno 1: atacar normal.
Turno 2: especiales de Izo, Doublefinger y Doffy.
Turno 3: revive, especial de Robin.
Turno 4: si sigue vivo, te ciega y se puede matar haciendo misses de tan poca vida que tiene xD.

3D2Y

Después de varios intentos con este equipo

lo he dejado, lo ponen como de los más rápidos para farmear a Kizaru (3 min), pero dependes completamente de los turnos y orbes de la primera pantalla, de 5 runs solo conseguí pasar en 2 de la primera ronda, eso si, cuando pasas de la primera pantalla el resto es pan comido.

Cuando llegue Wb 6+ todos estos problemas serán historia.

Así que he vuelto al modo "trampas" con este team

, efectividad del 100% y sin necesidad de hacer taps.

He aquí la prueba:

1
HackD

#6243 Ves! Ese ha sido 1 fallo mío,no me acordaba qtenia a Vista RR y está virgen de sockets,aunque suelo usar a Sanji del principio q para el caso es lo mismo. Es cosa mía porque tengo 1 o 2 Sanjis o se usa poco este personaje? No tengo ni al SW ni al Loyal pero no veo que se comente mucho su uso

2 respuestas
3D2Y

#6246 Hombre el 3D2Y es uno de los mejores capitanes no legend del juego, por no decir el mejor, y el Ts tambien está bastante fuerte, pero el resto son mediocres, el Sw es directamente un insulto al personaje de Sanji.

1
Garayo

Alguna web para mirar el calendario de lo que está por venir? La que usaba parece que dejo de actualizar en febrero....

Duda, tengo a Luffy post time skip legend y a Sabo, veo q los dos se compaginan bastante bien en un equipo free spirit, que otros usaríais para completar el equipo?

1 respuesta
3D2Y

#6248 De verdad que me partís el cuando os leo preguntar por el calendario xD

Estoy buscando la forma de poder actualizar desde el trabajo sin necesidad de programas externos.

3 1 respuesta
dcuatroo

un safe team para kizaru? olvide cual usaba...

2 respuestas
D

Buenas a todos, os llevo leyendo desde el foro antiguo y me habéis ayudado mucho, pero como mas o menos iba tirando pues supongo que no veía la necesidad de escribir. No puedo decir que sea nuevo en el juego ya que llevo casi desde el principio, mas de 700 días y ahora soy nivel 313. Me resulta gracioso cuando recordáis como era el juego antes porque yo también lo he vivido y madre mía. Ahora mismo tengo 9 leyends y después de una limpieza necesito amigos mi id 213133094. A ver si escribo mas y os pido ayuda a los expertos xb

Aleksandr

#6250 yo uso inthawk amigo, mihawk, zoro sw, doffy, shiki y onigumo. Muy seguro.

1 respuesta
dcuatroo

#6252 gracias... ahora estoy usando inthawk amigo + mihawk + doffy + law + koza + zoro sw... bastante safe, sobra daño...

1 respuesta
Aleksandr

#6253 si, hay muchas variantes, yo no tengo a law rr, yo diría que un equipo ideal tendría Blenheim y law rr para combo de orbes y zoro 3d2y como booster de clase

1 respuesta
Pastric

#6249 Hace poco habia un post por reddit con gente que se ofrecia a ayudar, quiza puedas encontar mano de obra para pinchar código xd

DaizenSekai

#6246

Pues ese Sanji es un capitanazo (y un muy buen sub en team Jimbei o Lucci Legend). Es casi un Legend como dice Omar, lo "malo" es que flojea si no tienes las unidades idóneas (como Jabra, Squard, Hack, Marco Legend, Marco PSY... Es muy RR dependiente y cuesta bastante formar un buen team). También hay Raids bastante tochos para team con Sanji, como los desaparecidos Nightmare Luffy o Pica. Ese Sanji es tan bueno, que se pasa casi todo el contenido del juego sin mucha dificultad.

Yo lo uso bastante y es una delicia. Mucha HP, buen ataque, muy buena recuperación. Es un equipo muy sólido con el que se puede ir bastante tranquilo.

#6250

Yo voy con:

INThawk - Mihawk Raid
Doffy Raid - Zoro 5+ (la evolución de Zoro Asura)
Shiki - Zeff

Muy, muy seguro. Cambiaré a Zeff por Zoro Loyal, que acabo de darme cuenta de que me viene mejor xD

1 respuesta
MrLolman

Para Kizaru no hace falta Usopp Gp para stallear?

dcuatroo

#6256 y que pondras en lugar de zoro 5+?

stalleas en los evolvers y luego en el pacifista int, dejas que te de un golpe y se pone con cd a 3 turnos... puedes sacar unos 20-21 turnos sin problemas, solo asegurate de llegar con 7776 de vida a kizaru para aguantarle 1 golpe...

de momento 100% de runs completados sin problemas con el equipo que puse arriba...

one_treasure

Alguien irá de Zombie a Young WB con el team que recomendé? Parece factible. Aunque con Kuma y Buster Call es imposible por sus stages plagadas de enemigos. El camino será largo pero esta es la meta

https://www.youtube.com/watch?v=APYviDdfhEE

#6226 No son teams cerrados, he puesto configuraciones random con personajes variados que pueden ir bien. El único que he visto como muy importante es Hannyabal fn para hacer un equipo serio, porque da boost de x1.75 a buenas clases para combianr con el capi amigo. Y he pensado que a falta de Elizabello un Sabo sin subir es un buen supoort (ahora la mayoría tenemos copias nivel 20 no evo esperando al SUx2, así que es fácil tener esto.

Tener luego team Powerhouse, QCK, Striker, Driven, Fighter, .... depende de cada uno.

#6254 #6254 Ese llevo yo con la supredupla Blenheim-Law :D , pero hoy es un día malo para farmear, no se si podré sacar muchas copias y la última vez me trolleo Kizaru con los sockets y la skill :(

pero considero el ideal el team para Kizaru

INThawk - Mihawk
Doflamingo - Kizaru legend
Zoro 3D2Y - Tashigi G5

Es multicolor para romper pacifistas y supera el daño de quitar a Blenheim-Law con el color de Tashigi. Y Kizaru se basta él sólo para matchear.

1 respuesta
MrLolman

Nada , gracias a todos que pillando ideas de cada uno de vosotros termine haciendo un equipo bueno bueno XD

xCrisdinho

#6259 De hecho yo tengo a Elizabello y a Barto, que los he visto en tus equipos. La movida es que me falta el barco de boa, no tengo equipo de momento para sacarlo xDD pero me he guardado tus links en un blog de notas juntoa varios equipos que voy pillando de webs ^^

MrLolman

A vosotros desde el fallo os salen caracoles? Es que llevo desde entonces sin que me salgan y me estoy empezando a molestar

1 respuesta
dcuatroo

#6262 estan desactivados

1 respuesta
MrLolman

#6263 Y han dicho algo sobre compensacion? Por que si es con la gema que dieron es un chiste

1 respuesta
dcuatroo

#6264 informaron que daran tortugas, berris y colas, no se sabe cuantas, ni cuando...

1 respuesta
MrLolman

#6265 Pues vaya broma , un simple refill ya vale una gema (hablo de costes dentro del propia juego) una sola gema por cuanto? , 4 dias llevamos sin caracoles?

1 1 respuesta
dcuatroo

#6266 seguramente den alguna gema mas cuando lo arreglen, pero bueno, habra que esperar...

Alvurion

Yo esperaba sacar 100 gemas de los caracoles en estos 4 días...

En fin, Bandai.

:psyduck:

2 2 respuestas
locazan

Pues se puede reclamar alguna compensacion seria, como unas 5 gemas. Porque probabilidades hay de que cada vez que uses un Den Den, son 5 carnes al dia, y como poco ya estamos 4 dias sin Den Dens....

1 respuesta
dcuatroo

#6268 #6269 1 les van a dar... y ni siquiera 1 a cada 1, 1 pa los 2 XD

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj