One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Kodran

Yo no se si darle los manuales a Akainu, pero los 5 que regalaron la otra vez no me subieron ni un nivel. Se me quitan las ganas por si hago un 0/6.
Mi free pull de hoy fue un Momonga, no esta nada mal para mi team slasher.

1
dcuatroo

free pull, nami mirage tempo... puto gold de 10 puntos...

1 1 respuesta
MrLolman

El free pull mio fue un Chopper de los mugrosos (el azul) pero la isla me a dado 3 tomos asi que ni me quejo

1
Alvurion

Una Kaya por aquí, pintan bien los siguientes

Pepcrack

#11519 No tengo legends ajaja, y no voy a hacer multis hasta febrero, se lo podria poner a zephry o a mihawk raid

2 respuestas
font

#11525 ahorratelos

Neo_matsuda

Free pull, Leo. Grata sorpresa.

2
GrAnRA

Entonces 6 meses sin hacer pulls?

tiralanzas

Free pull y me sale Dosun, no lo tenia asi que bien.

1
D

Hola, buenas tardes. Estoy buscando alguien con BB legend urgente plss

B

Primer free pull, los pelotudos esos de enel... 100p de rayleigh. Pudo ser peor...
Me esperaba alguna noticia de sugo :no:

1
ronoa777

Primer pull, kaya todo en orden
Pdt: algubo tiene una cuenta de reroll o algo que mi primo quiere empezar(da igual los que salieran)

2 respuestas
D

#11532 Tengo Japo pero no de global xD

1 respuesta
ronoa777

#11533 de la global, de la japo no haria ni falta pedir una xd

1 respuesta
D

#11534 Pero las que tengo tienen legend en la japo xD Por eso te lo digo

zerhos

Free pull iceburg.... puta basura :(

one_treasure

#11525 Podrías, pero sin que mejoren el ratio es como tirarlos a la basura. Te pueden subir 0 con los ratios actuales.

De todos modos sin legends no veo lo de no tirar hasta febrero.

#11522 Si que salen Namis, se nota que es Striker y Cerebral

limonfresco

#11532 y digo yo,que si le da igual lo que salga,que empiece el directamente :psyduck:

tirada free:iceburg,para pokedex

1 1 respuesta
DaizenSekai

Oye, pues dos gemas de free con Chopper. Ni tan mal.

1 respuesta
one_treasure

#11539 Dos gemas? a Mi el 0 stamina no aparecía con gema. Pensaba que la primera vez igual me salía la gema por primer clear.

#11538 Supongo que la quiere con "cualquier legend" y empezando no podría pillar legend.

1
celesduran

Soy el único al que le dan lags al principio de los runs en el Toy Soldier? ayer iba todo perfectamente pero hoy... no se si ha sido la actualización, el FN que salió buged o si es mi tablet (ayer iba bien así que no creo)
El lag es solo al principio. Luego el run va bien.

1 respuesta
Nujabes

Estoy hasta los cojones de que cada vez que se actualice la APP se me borre el juego entero.

Alguno sabe como puedo saber mi ID si nunca le saque pantallazo ni nada por el estilo? Tengo que empezar a usar el Twitter para recuperar la cuenta.

Un amigo mío puede saberla si lo tenía agregado?

1 respuesta
one_treasure

#11541 Qué teams habéis encontrado para el Sodlier con doble Law nuevo?

Estoy esperando para hacer alguno de los exp x2 para subir de nivel y luego pillar cartel del Toy soldier (y la Rebecca hidden) y hacer Hannyabal.

Qué veis en el soldadito? Buen ataque pero el especial auqnue es de CD muy bajo sólo disminuye un turno de cada cosa. Creo que si es para frenar un boss con 14 turnos de entrada serviría igual.

#11542 Como no te tenga alguien de amigo y te busque por el nick..... pero ponéis casos cada vez más raros. Que se borre el contenido cada vez que actualizas suena tan extraño. Eso de tener el twitter/facebook a estas alturas enlazados es cuanto menos dejadez.

PD: Sí, tu amigo podría ver tu ID si te tiene de amigo. Suerte.

2 respuestas
celesduran

#11543 yo lo quiero más para el team Ace SW porque aleatoriza todos los orbes desfavorables y block (y lo de quitar 1 turno de paralisis, cadenas y silencios es un puntazo)

Estoy usando Doble Law anni + Sabo, Boa Raid, Alvida Coliseo y Brook TS (cambialo si quieres por Apoo Coliseo. Yo llevo a Brook por sockets que así tengo orbes y autoheal)

1 respuesta
Nujabes

#11543 De excusa nada, que te diga el que ronda por el foro y lo tengo frito por Whatsapp, lo peor es que es la segunda vez que me pasa, si la consigo salvar pondré el maldito FB y Twitter (Aunque cueste creerlo, hay gente muy finolis para compartir sus cuentas)

1 respuesta
one_treasure

#11544 Pero a 6 turnos? Dónde te van a encadenar, silenciar capis, silenciar especiales y paralizar, todo a 1 turnos cada 6 turnos?

1 respuesta
celesduran

#11546 quien te dice que me importe el CD? además, no hablamos de 1 turno. Hablamos de 1 + 3 por los sockets (Paralisis y especiales si, solo 1 turno)

Puede que se de su uso, puede que no. Por mi parte, para Ace y para el día que se me de por usar a Sengoku lo voy a farmear. Si no quieres tampoco es una gran perdida XD

Tampoco es que haya nada mejor que farmear.

2 respuestas
one_treasure

#11545 #11545 Cuenta de twitter/facebook distinta para juegos y demás basurilla. La cuenta personal es para cosas más serias. Yo me abrí en 10 minutos un correo/twitter random para el spam que sueltan en twitter los caracoles. Tengo 3.444 tweets, lo que son casi 689 días a 5 tweets diarios :psyduck:

No he dicho nada de excusas. He dicho que cómo os pasan esas cosas tan raras con los móviles. Son marcas chinas o marcas más globalizadas?

#11547 Por eso lo decía xD. Yo estoy planificando lo del map resistance y veneno en el zombie team y me decís que para qué y me dais patadas, y en parte es casi lo mismo :santo:

Si no tienes nada que farmear ya sabes mi respuesta :P

2 respuestas
Nujabes

#11548 En mi caso es una mierda de Vodafone, será eso. Aún así, menuda salvada, que hace tiempo compre el 6+4 de Begginers Set y tengo el pedido y todo por ahí, como no la recupere así, mal vamos.

1 1 respuesta
dcuatroo
#11547celesduran:

Tampoco es que haya nada mejor que farmear.

+1000000000

#11548 es por que esos sockets son una mierda :D

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj