One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
RollingElbow

#16230

Yo no echaría multi pero he hecho 4 yolos y me han salido el nuevo Jimbe, Jesus Burgess (que genial porque no le tenía y tenía un montón de manuales suyos, hasta le he maxeado), Trebol que tampoco le tenía y Nami TS que la tenía pero son 300 puntos muy ricos. Así que worth it los yolos.

Estoy todo el día en el trabajo y desconectadísimo del evento este de los tres almirantes. Cago en la leche muchachos, ¿qué tal se os está dando?

Por cierto, ¿es recomendable centrarse en uno de los almirantes y los otros a correr o cómo estáis planteando el evento?

1 respuesta
Alvurion

#16228 Si, pongo los drops de cada FN en hojas separadas. Lo que suelo hacer es dejar visibles las hojas de los FN activos y ocultar el resto.

1
celesduran

#16231 yo te recomiendo darle a todos como mínimo 2 o 3 gemas en su horario de 1/2 para sacar algodones y para intentar estar dentro del corte de los 2500.

Luego según tu creas conveniente. Yo le daré a todos y mucho. De perdidos al río jajaja.

Eso si, pierde cualquier tipo de idea de sacar legends o cosas así. Si los consigues, genial y si no, la de algodones que sacas es inhumana XD

1 respuesta
DaizenSekai

Tíos es fácil mantenerse en el rango de 2500 para abajo, sobrw todo en Akaini donde ahora eatoy en el 650. Me voy a cebtrar en Akainu, que con doble Neko lo paso en menos de un minuto. Intentaré entrar en el tango de 1000 o menos pa la tirada extra.

En Aokiji y Kizaru intentaré quedarme entre lks 2500 puestos y a correr. Si me quedo entre los necesarios para la tirada extra, de puta madre. Pero la gente es muy enferma, algunos con más de trescientos runs y sin sta x2. Qué panda de su normales...

Ea un eventazo, he sacado un trillón de algodones, más de 30 libros y he subido dos niveles. Eso si, ni un almighty a la vista...

1 respuesta
mcalfaro

Tenéis algún horario para saber cuando estarán a mitad de stamina?

Aleksandr

Cuenta atrás para los half stamina:

https://lukforce.bitbucket.io/event-countdown/

visto en reddit

3 1 respuesta
HackD

#16233 invirtiendo 2-3 gemas en sta 1/2 entras en el top 2500? Al final estar en ese top garantiza legend,?

2 respuestas
Aleksandr

#16237 2-3 gemas?, lo dudo muchísimo

2 respuestas
Eldar

#16234 que equipo estas usando? que yo también voy a por akainu con doble neko
#16236 +1 buenisima la página.

1 respuesta
celesduran

#16237 #16238 todo depende de la gente. Si la gente en el 1/2 sta esta noche se viene muy arriba y se pone a gastar mucho, 2-3 gemas no llegan a nada. Si la gente deja de exagerar pues... igual si. Si miras las listas, los cortes de 2500 por ahora están muy bajos. Habrá que esperar a esta noche para afirmarlo.

1 2 respuestas
HackD

#16238 #16240 Gracias,pues a por las recompensas se ha dicho. Haré los 50 runs y a pasear.
Mira q me jode esperar algo así y no tener tiempo para hacerlo,no se quien lo dijo pero cuanta razón tenía el bendito, por qué no ponen este evento en fin de semana?

1 respuesta
celesduran

#16241 porque sería incluso peor... Los que no van a gastar todas las gemas en rankear hoy, no lo iban a hacer el fin de semana, y los que si lo están haciendo hoy, lo harían aún más en fin de semana...

Entre lo malo, por lo menos los P2W no tienen todo el tiempo que quieren para jugar.

DaizenSekai

#16239

Doble Nekomamushi
Enel Raid - Squardo
Kanjuro - Boa Raid

Con eso lo one shooteo y me lo paso en menos de un minuto xD

1
xCrisdinho

Sin duda si pueda farmear a Akainu sobrado con doble neko o g4 si estuviera como pasó en jap´ñon, me curraria estar en top 1.000. Pero tal cual estoy ahora es una pesadez xDDDDD

M

A este paso lo de akoiji se va a ir más de 100

Kodran

#16240 Se nota que quieren estar en el top hoy y sacar los dos legends y luego darles a los otros a muerte el resto de días. La gente normal que curra y estudia lo tenemos jodio, estos eventos están hechos para niños rata.

HackD

Alguien ha hecho rerolls? Tengo un compi de curro q quiere empezar. Muchas gracias.

one_treasure

No os estreséis. Lo que pasó en la japo pasará aprox aquí, aunque algo peor por ser más jugadores y la mitad de legend del top 2500. De momento los que tengan menos de 15 run en su mayoría serán los de stamina natural (habrán sacado un refill de caracol o subido un nivel como mucho, con algunas excepciones que hayan tenido suerte. Esa gente pasará del evento o irá como muchobabrascar algo en la sta/2.

Los que tengan más en alguno de los 3 almirantes irán a saco hasta el final. Algunos puede que hayan hecho 100 en un almirante y hayan pasado al siguiente. Serán contados así que sumaría los que tengan más de 15 runs en cada ranking para estimar a los más activos que buscaran doble legend en al menos un ranking.

Si queréis datos.

Aokiji
332 para el 100
138 para el 2500
132 para el 5000

Kizaru
122 para el 500
107 para el 2500
103 para el 5000

Akainu
89 para el 1000
77 para el 2500
71 para el 5000

Es normal que los runs 2500-5000 fueran parecidos porque la gente buscaba hacer los runs justos para 5000 y unos cuantos más coml colchón para evitar perder el puesto.

Esas 2500 personas que en la japo se llevaron legend y en la global no ahora pisarán el acelerador.

Así que al menos los 5-7 refills en sta/2 no os los quita nadie para entrar al top 2500 de un legend

1 respuesta
MrLolman

#16248 Te refieres a numeros finales? Porque me parece un poco bestia algunos para ser ahora mismo

1 respuesta
DaizenSekai

¿Alguien con un team rápidp para el cabrón de Kizaru? Es un coñazo si no tienes a Ray...

3 respuestas
celesduran

Yo estoy muy contento hoy: por fin le he sacado un uso real a Corazon. Estoy dando cottons a todo dios XD y al paso que voy, subiré de nivel esta noche con el 1/2 stamina en Aokiji.

Por ahora estoy dentro del corte de 2500 en los tres almirantes. Si, estoy gastando gemas, pero más que nada es para sacar cottons y subir de nivel. Tengo claro que salvo en Akainu, no hay posibilidades reales de entrar en el resto de cortes de legend.

#16250 yo estoy usando Doble Kinemon Colo, Sabo Raid, Boa Raid, Shanks Invasion y Corazon legend en el lado izquierdo para quitar la mierda. Aceleras mucho el run usando los especiales de los Kinemon.
Si no tienes a Corazon, metes a otro Free Spirit que te quite cadenas y listo.

1
Yepaey

#16250 yo estoy usando wild sanji / nami quita paralisis (no me acuerdo como se llama xD) con doble akainu legend. no se si te servira de algo o si tienes ese sanji, si no una psy con un moño lila no se como se llama ahora tampoco del evento de world pirates te hace el apaño

B

Pff 400 runs los tops en akainu xD madre mía. Eso sí, parece que entrar en el 2500 no será muy complicado, sólo he hecho 22 runs por ahora y estoy en el 2295. No tengo tiempo (ni ganas realmente) de entrar en los tops de los otros o en el top1000 de akainu... me conformaré con 1 legend xD (y eso si mañana al volver del curro no me encuentro en el 5mil otra vez... xD)

Un poco decepcionado con sengoku 6+... está claro que es una mejora pero me esperaba más. Me parece una trolleada dejarlo con boost a los de 29 ... por 1 punto más pillaría toda la plantilla de RR de 5*.

xCrisdinho

Os tengo a Jinbe/Marco/Enel/Kinemon/Sabo 6+ de capis, si necesitais otro decirlo por aquí. Que con tanto farm supongo que cualquier ayuda es poca xDDD

3
celesduran

Que raro que no sigan subiendo más de 400 no? estarán a dormir ya? XD malditos farmers jajaja

2 respuestas
OnPika

#16255 parece que están compinchados, los 4 se llevarán el primer premio xDDD

1 respuesta
dannymj

ir reponiendo luffys ts que hoy toca farming intenso a aokiji

ronoa777

#16255 el 1º se puso de nombre 400runs affirmative asi que... puede ser el max? estan los 4 en 400, raro que ninguno sume mas

2 respuestas
dcuatroo

#16258 quiza los siguientes los hayan entendido como "quedemonos aqui y ganamos, para que seguir"

1 respuesta
celesduran

#16259 #16258 #16256 tiene pinta de que es lo que dice OnPika. Estarán compinchados para mantenerse ellos en el primer puesto y quedarse los premios...

En fin, yo a mi farmeo de Cottons que es lo único que podemos apañar XD

PD: 2 Libros Universales en todo el día... se veía venir.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj