One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
BlostersX

#24112 Que es eso de las gemas por completar las 3 dificultades? donde pone que las da?

1 respuesta
xCrisdinho

#24121 cuando haces 1 vez cada dificultad, la ultima te da una gema. Eso es así con los fornight y los raids también. Cuando hay varios mapas de evento con diferente stamina y haces todos te llevas una gema

1 respuesta
SkyeS

Bueno, para los que van a Pica...Estoy en 103 runs y he parado por el momento pero esto va mucho mas fuerte que en los otros Blizt, ya sea porque (no os molesteis que lo digo con cariño) los que han pillado el/los superlegend quieren demostrar que lo revientan todo y los que hemos tenido el mierda sugo que queremos resarcirnos cogiendo 2 top tier al menos...

Dicho esto, a ver si mañana esto para...pero si sumamos que por ejemplo sandersonia la tengo a max LB y puedo hacerlo a otro par de personajes, la gente esto lo ve y al ser una novedad pues también quiere...sumamos 2+2 y tenemos el blitz mas tocho en cuanto a runs.

1 respuesta
BlostersX

#24122 Si, se que es normal en los FN, pero la ultima dificultad pone "prize". Como no viene aqui no sabía nada de eso xD.

1
eaglin

#24123 Has parado justo cuando van a poner el 1/2 stamina. Yo le daré las dos horas que estará y lo dejare por hoy tambien. Espero llegar al top 1000 pero es lo que dices tu, le estan dando mucha mucha caña, y fijate que yo cre oque es mas por la 2º razón, mierda de sugo y la gente quiere legends

1 respuesta
midlen

#24113 jajajaja,No te pongas así

R3DKNIF3

Acabo de volver al juego y ando un poco perdido.

Podéis aconsejarme el mejor equipo con esto?

1 respuesta
xCrisdinho

#24127 Lucy capitan
Lucci qck mihawk raid
shirohige y mihawk.

Con eso vete al coliseo undergron y farmea a muerte a lucy hasta tenerlo al maximo de especial

1
SkyeS

#24125 Volvi para la 1/2 Stamina. Es la primera vez en los blitz, que hago el run super deprisa, no paro, estoy toda la hora dandole y bajo de rango xDDD estoy en rank 500...a ver

1 respuesta
eaglin

#24129 yo ya en el otro blitz me di cuenta que para avanzar en el ranking tienes que hacerlo cuando no esta en el 1/2, el 1/2 es para permanecer xD
EDit: como cojones hacen para tener tantos runs. que coño 440 el primero de la lista wtf.

BlostersX

Chavales, sabeis un sitio seguro en donde farmear las langostas amarillas y moradas? en la isla extra solo salen en la ultima stage y siempre me dropea el arcoiris. Será por el dropx2 o algo, pero es imposible farmearlas ahí.

1 respuesta
smaze

#24131 en la 3 stage de las langostas tmb puede salir, es aleatoria la que sale, pero yo estoy igual que tu con las amarillas XD

1 respuesta
BlostersX

#24132 tercera? si solo hay dos, caracoles y cangrejos/langostas xD

1 respuesta
smaze

#24133 sera la 4 entonces, se que hay una que sale la langosta con 2 cangrejos, esa pantalla es aleatoria y puede salir cualquiera

1 respuesta
BlostersX

#24134 ah vale, te habia entendido mal, creia que hablabas de dificultades (que hay dos). Aunque haya una stage que pueda salir, lo veo muy negro para farmearlo en ese evento xD.

1 respuesta
javolo

Bueno, dejo Diamante con 59 runs el 1416, a ver si al menos me da para pillar uno aqui y otro en Trebol...

smaze

#24135 si, la verdad que para que te salga una te puedes morir del asco

javolo

Soy yo o ahora en Diamante apararece mucho mas Doffy que al principio?

1 1 respuesta
SkyeS

Esto se le ha ido a la gente de las manos...el sugo que debería haber sido la leche para todos ha acabado siendo tan tan mierda para tantos que están descargando su rabia en el blitz.

161 runs el corte en el blitz de pica y quedan 24h. Esto llega a los 300 altos...

1 1 respuesta
HackD

Bon dia.

Celes,te acuerdas que te dije q iba a disfrutar farmeando cerdos y tortugas? Pues estoy hasta los hue... No con las tortugas porque le he dado a la Blitz (llevo 30 runs y hasta la tarde noche no lo vuelvo a tocar)
Pero como tú decías,lo ilusionante que es recibir tanto personaje nuevo y que estresante es maxearlos.
Mucha suerte a los que le estáis dando duro y por la omnipotencia de God TesD os auguro no ya buenos legends,si no que os auguro Legends útiles y no repes !!

2
Rekion

#24138 He notado justo lo mismo, pero creo que el problema era que ayer no salia con la regularidad adecuada, ya que a lo mejor de 10 run Doffy salia en 1 solamente. Hoy han aumentado la aparicion y es mas regular un 35-40% creo que tiene ahora.

1
B

Buenooo se acabo de dar suerte. Que por vuestra culpa me quedé sin Lucy. Pero lo que si tuve más Legends nuevas. Dejándome en 33( contando con ts y G4 y los dos law qck) aquí dejo la imagen de mis units

También dejo que mi súbdito se quite la imagen. Ya que todos sabemos que TESD no es un dios vengativo. Es un dios para querer 💙

Sin nada más que decir me alegro por los que consiguieron nuevas units, sentirlo por los que tuvieran mala suerte pero que no se desanimen.
Que ya sabemos cómo es BtrollDai.

También decir que yo no vendería mi cuenta si llevara dos o tres años. Si tú, es a ti a quien me refiero. Me he acostumbrado a leerte en todo este tiempo, no quiero que te tomes a mal mi comentario, pero sinceramente piensa que esto es un juego tómatelo con calma, sabes que somos una comunidad y que estamos aquí para las rachas malas. Y si llevas mucho tiempo y pocas Legends y que? Mientras puedas hacerte el contenido suficiente 💙

Me hubiera gustado estar más activo en el foro, pero he estado de viaje esta semana y me pillo mal. 💙 De todas formas sea más activa o pasivamente siempre os estoy leyendo.

4
B

Pff yo abandono la lucha por el top1000 d diamante. Espero que 70 runs sean suficientes para quedar entre los 5k.

Doffy lg en un yolo esta mañana ^^

1 respuesta
javolo

100 runs en Diamante el 949, va a estar dificil quedar entre los 1000 primeros pero se intentara. La suerte de hacerlo con doble Neptune es que no gasto gemas y puedo darle a full, pero tampoco me volvere loco xD.

granizu

#24143 ahora mismo el top 5000 son 35 puntos, q es por donde ando yo ahora

1
dannymj

alguno sabe por donde esta el top 3000 de pica? Voy cerca del 2500 con 93runs con solo 2 gemas
edit. ojo a esto https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/8037z0/lucy_is_confirmed_to_have_lowrate_by_support/

4 respuestas
leospaceman

Bueno hemos pillado legends nuevos Bartolo, Aokiji, Lucci, Law Qck, Boa Qck, Boa Psy, el perrete y Shanks.

En los RR que poquito salen los del Batch nuevo, he tenido suerte que cayeran Bartolo qck y Cavendish, pero en teoría deberían haber salido más.

1 respuesta
Kodran

#24146 Veo 50 gemas por el "error".
En este ranking se le esta yendo la olla a todos están dándole muy duro, yo solo estoy con Pica solo me interesa la tirada multi, el resto sera solo repes.

1 respuesta
dannymj

#24148 en la japo paso algo similar en el sugo waifu y devolvieron TODAS las gemas que la gente gasto hasta que se arreglo el problema, eso significaría que los desgraciados sin suerte recuperariamos gemas y los afortunados con bastantes legends nuevos los habrían obtenido gratis

2 respuestas
Bascu

#24146 Ahora mismo debería andar por las 70-75 runs. La peña le está dando mas duro de lo que me imaginaba, pensaba que iban a estar secos de gemas.

Habrá que darle un último empujón mañana para asegurar esa tirada Ultimate.

#24147 Felicidades! Te lo mereces por tanta paciencia con la maldición de Sengoku :kissing_closed_eyes:

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj