One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
locazan

Para Chinjao + Shanks ire con

Doble Neko
Law V2-Sandersonia (la DEX)
Nami TS- Machvise

1
javolo

Espero que esta madrugada anuncien ya la fecha de la TM.

1 1 respuesta
xCrisdinho

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto de oneshotear a alguien como lo he hecho con Fuji antes xDDD

#25022 espero que si, hoy mismo le dije a un amigo que me gustaría q lo metieran ya

1
B

Magellan convirtiendo más contenido supuestamente complicado en ridículo xD Cada vez soy más fan de este legend...

3min aprox, run 100% fiable. Me he pillado 15 copias, espero que me lleguen para los 4 niveles que le faltan por bajar al mio.

4 1 respuesta
celesduran

#25024 yo saqué 9 con el Neko team que usé en su día y se los dí directamente. He tenido mucha suerte porque con esos 9 le bajé los 2 niveles que le faltaban y conseguí el punto de Silencios que me faltaba también para dejarlo triple max.
Otro Raid que puedo olvidar por fin. Habría acabado el de Sanji la semana pasada si no se me hubiese olvidado de que le faltan los sockets jajaja pasé de todo y no me di cuenta hasta ayer.

Alguien ha notado hoy una desaparición de los sockets de Silencios y CD en la isla de Luffy? me han salido 2 de cada en 12 runs... casi hago 13 pero el tiempo acabó mientras estaba entrando y me echaron fuera jajaja
De todas formas fueron suficientes para completar a Ray ya. Ahora solo me falta completar a Cavendish y acabo los sockets de los legends nuevos por fin...

1 1 respuesta
B

Algun team para Chinjao+Shanks con Zoro ts?

1 respuesta
Mushrooman23

#25026 https://www.youtube.com/watch?v=Y_u9HU8Y7Fo

1
eaglin

#25025 a mi hoy me han salido mas de la cuenta despair y sobre todo cadenas. Los echaba de menos por que las otras veces apenas me cayeron.

1 respuesta
celesduran

#25028 que envidia XD yo me conformo, en los 2 días que quedan, con farmear 4 de Silencios, 1 de CD y 3 de AH para acabar a mi querido Cavendish y listo. Luego ya que me den lo que quieran jajaja

eaglin

Por cierto que tier es inurashi? Xq me esta pareciendo un pepino de legend sobre todo x los subs q tiene

B

En principio yo usare este equipo con Ace
https://www.youtube.com/watch?v=KsU4kLZZzF8

BlostersX

Algún equipo para Chinjao+Shanks con Law v2 de lider? tengo a Kanjuro y Raizo así q quizas ponerlos a ambos con lucy de amigo? Esta es mi box.

3 respuestas
B

#25032 Tienes este https://www.youtube.com/watch?v=vIComb-hOLQ

No se si podrás montar el equipo tal cual, pero buscando sustitutos quizás te valga...

1 respuesta
xCrisdinho

#25032 Yo creo que con este puedes pasarlo:

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1751:99,1751:99,1658:99,30:99,1473:99,575:99C10,10B0D0E0Q0L0G0R0S0H

A Shanks lo pasas segurísimo, solo debes tanquear los dos golpes primeros, luego con alvida un 3º golpe, luego curarte y con shira aguantas hasta tener los dos law activos para hacer boost. Con Chinjao no lo se del todo, pero supongo que si puedes también. No es el equipo más rápido o el mejor, pero te falta Nami TS, que es un must en Shanks

1 respuesta
BlostersX

#25033 Buah, solo tengo a Aokiji Raid. El problema es que Nami TS es bastante única, por eso dije Raizo aunque no sea striker y al menos se boostee con lucy. Hawking+Killer si es para tener orbes tengo a doble Boa o Shirahoshi directamente xD.
#25034 Gracias, lo probaré. Si alvida solo tiene que tankear 1 hit, puedo poner a algún de los otros dos Barto (el rojo para tankear un turno y el azul para un 90%).

1 respuesta
xCrisdinho

#25035 También es verdad, tienen mas hp, mas daño, mas shocket... Perfecto entonces. En el video que vi se usaba la QCK, pero como no la tiens miré la STR xDDD olvidé a Barto

1 respuesta
BlostersX

#25036 Veremos mañana, la verdad que una vez q pillas el patrón es fácil. Lo que más me costaba era el puto canoner con la barrera de great, luego con WB me lo hacía fácil si no manqueba demasiados perfects xD.

1 respuesta
xCrisdinho

#25037 mañana no está shanks, solo prueba chinjao xDDD ya me dices y quizas haya que tocar algo

1
V

#25008 pues la cosa estaria entre barto, mihawk y lucci. En el primer post tienes analizados unos cuantos legends, entre ellos todos los que puedes elegir. Sin la superevo que es como vas a estar bastante tiempo, el mejor es mihawk. Pero si tenemos en cuenta las superevo bartolo es el mejor. Ace tambien seria una buena eleccion, pero los otros 3 tienen mas unidades f2p para hacer teams y tienen mejor psinergia con otros legend top, sobre todo barto.

limonfresco

por cierto el viernes es el último dia del boosteo de especiales(creo xD)del sunny,asi que hay que mirar bien el stalleo no vaya a ser.......:kissing_smiling_eyes:

2
matt10

Que oh debo buscar si recién voy a empezar una nueva partida?

javolo

Pues al final era verdad esa imagen filtrada de Shanks V2 xD. Aqui de momento nada de nada, ni TM ni lo de Koala.

1 respuesta
one_treasure

#25042 Batch de Shanks? Es posible ver por fin a Yassop? :open_mouth:

#25019 Si viste un vídeo por youtube que te voy a decir... :smile:

Imagino que funcione si no haces el manco :innocent:

#25032 Buff, Lucy + Law y las hermanas Boa de sub parecen suficiente para todo. Y eso sin mirar Chinjao. Llevar a Raizo de sub aunque no sea Striker no parece malo, sigue teniendo el x4 de Lucy, que es lo mismo que ir en los inicios con doble capi Arlong xD

PD: Acabo de mirar Chinjao y justo hace casi lo mismo que Shanks, parálisis, despair y reduce cadena. Con lo que con Kanjuro+Raizo haces el counter perfectamente para onshotearlo. Así que ese team medio se pasea.

Edit:

Shanks v2 (Free Spirit/Cerebral)

CA: x2.75 ATK y x1.35 HP a todos los personajes. x3.5 ATK si hay al menos 4 personajes del mismo tipo (color)
Especial: +0.9 a la cadena si hay 4 personajes o más del mismo tipo. Cambia todos los orbes (incluso BLOCK) al color dominante del equipo y boostea ese color x2.25.

Muy roto, no? x3.5 incondicional cuando montas el equipo y con un affinity ya hace un daño monstruoso al boss para el que hayas planeado el team.

4 3 respuestas
BlostersX

#25043 "CA: ... del mismo tipo (color)" No es que sea quisquilloso, es que "colo" en optc tiene significado propio xD.
Edit: Probaré ese equipo tb cuando esté Chinjao, lo malo es que el RNG puede silenciar a Raizo :/
Edit2: Joe estoy fino hoy, Raizo es inmune al silencio xD.

1
Nujabes

Hay que darle a full al barco del sunny aniversario

#25043 Muy guapo ese Shanks, madre mía

Aleksandr

#25043 Ojo, yo diría que le da 3,5x a los del color predominante, no a todos.

1 1 respuesta
one_treasure

#25046 Al final sean x2.75 o x3.5 a los otros colores no deja de ser una bestia de capi. A los DD les dará x3.5 igual. La única pega es si quisieras llevar como extra de otro color una unidad autoboosteable como colo Inuarashi o legend Cavendish, o unidades similares, para un semiboss. En ese caso no sería lo mismo un x7,5 (doble x2.75) que un x12.25 (doble x3.5). Para el resto de casos x2.75 en dos unidades sigue siendo más que bueno para limpiar lo básico. Y más cuando nos acostumbramos a llevar a un GP o una Nami TS como support y sin boost de ningún tipo.

1 respuesta
Aleksandr

#25047 De hecho ya que es un legend nuevo, yo le hubiera puesto que shanks cambiara al tipo predominante al principio de la lucha, para así boostearse a sí mismo 3,5x siempre.

2 respuestas
one_treasure

#25048 ??

Ah, vale. Ya sería muy top xD

A mi me recuerda un poco a Sengoku 6+. Boostea a los subs en gran medida y el se queda a medio gas en la mayoría de los casos. Sólo que no es lo mismo coste 29 que limitar a un tipo.

El legend que me gustaría que cambie su tipo es Chopper con el action ese que tienen Sanji y Franky. Sería divertido jugarlo con sus tranformaciones según quieres atacar, defender o lo que se les ocurra.

2 2 respuestas
eaglin

#25049 Ostias me mola tu idea, la verdad que seria bastante interesante. Escribeles a bandai con la idea jajaja.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj