One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Nujabes

#25198 Si quieres empezar manda MP y te regalo una cuenta con dos legends, tengo varias a tu elección.

2 1 respuesta
limonfresco

bueno,pues terminado shanks con 30 copias,recuento de calaveras:
2 rojas
4 azules
2 verdes
1 amarilla
me ha faltado la morada,pero ya caerá en la tienda si la necesito xD

1 1 respuesta
javolo

#25202 Pues has tenido mucha suerte esta vez, yo llevo 25 runs y solo 2 y algunos incluso peor xD.

1 respuesta
limonfresco

bueno,aunque no se entiende,aclaro que esas calaveras son todas las que conseguí,contando también a ywb,sobre 50-60 runs entre los dos xD

1 respuesta
B

#25203 28 shanks (21 runs) y 1 calavera por aquí.

1 respuesta
javolo

#25204 Ah bueno pues entonces entra dentro de la media.
#25205 Esperemos que ahora vayan poniendo más habitualmente los ambush como en el japo.

2
Aramonchu

#25188 #25189 #25190 Gracias por las respuestas. He mirado los personajes que tengo y parece que el único obtenible por gemas medio decente que tengo es Diamante Donquixote Pirates.

1 respuesta
Rams0

Voy a empezar ahora algo que leer o saber antes de empezar? y #25201 Gracias pero no te preocupes jajajaj voy a crearmela ahora y todo que no entienda lo pregunto

1 respuesta
xCrisdinho

#25207 Deberías pasar foto, parece raro que solo tengas ese personaje si tu cuenta no es recien creada!

1 respuesta
smaze

Dejo la stamina todo el día cargándose, hago el último run antes de dormir y sale calavera, la sorpresa llega cuando es otra puñetera calavera azul y ya van 9. 33 runs 5 calaveras (4 azules y 1 verde)x2. Menuda suerte la mía

1
javolo

Me despido de este ambush con 2 calaveras en 30 runs... mucho peor que en YWB. Para mi que bajaron el rate, no es normal. Pero bueno, eso lo hacen para que tiremos de RP.

Rekion

Cuando llegue este SU x 2, maxearé o casi el special de los 2 ambush y contando todas las runs que llevaré desde que pude hacerlas, estaré entre las 50 - 70 runs totales, nunca he conseguido una calavera!

Una vez me salió 1 pero me mató el boss, así que sigo con el contador a 0. Me hace mucha gracia la gente que dice: "he echo 4 runs y 2 calaveras me han dropeado" esto es real? porque parece que mas fácil que en un Sugo me salga Lucy a que me dropee una calavera algún día. Por lo que estoy leyendo en el foro, mas o menos entre las 20-25 runs suele caerte alguna por lo menos, pero mis runs totales superan ese número con creces y nada.

PD: Cierro estos Amush 100 % con 30 copias, 15 de cada uno sin premio alguno.

1
RollingElbow

Yo tuve que hacer Chinjao con un equipo Fuji (que si te toca Ideo palmas el 99% de las veces) y de los pocos runs a los que llegué a Shanks (que encima le tengo al pobre peladísimo sin subir ni un turno) no obtuve ninguna calavera.

Terrible, y menos mal que estaba el 100% de que salieera el Ambush. Farmear calaveras con el Ambush sin el 100% debe de ser como caer en alguno de los círculos del infierno de Dante.

2
Nujabes

#25208 Bueno, yo era para que empieces con 2 legend, si no ahorra las gemas para el próx. sugo

David97

Cierro los ambush con 24 calaveras, 8rojas, 4verdes, 4amarillas, 6 moradas y 2 azules
Adivinad cual era el color que mas necesitaba :v
66 shanks y 55 aprox de ywb aparte de que muchas gemas han volado, me quedo con 5 miseras gemas

B

Después de dos findes dedicados solo a los ambush, mas de 20 copias de YWB y unas 15-16 de Shanks, acabo teniéndome que gastar 10mil puntos ray.... ni una sola calavera azul me ha salido. En total han sido 3 rojas, 1 verde, 2 amarillas y 2 moradas

Que harías vosotros con las calaveras moradas?? Tengo a Sengoku, Mihawk y Hody. A hody una se la doy el viernes seguro, pero no se si guardarme la otra para mihawk o dársela a sengoku...

1 respuesta
RollingElbow

#25216 Yo me la guardaría para Mihawk sin duda. Sencojo con evo casi casi vale lo mismo que sin evo y sirve para contenido muy puntual en el juego.

1
dcuatroo

Bueno yo no hice ywb, mas que nada por que me dio pereza xD, tampoco lo veo muy util y decian que el drop de calacas no era bueno, asi que el fin de semana le di un poco a shanks...

18 runs a doble stamina, 2 calacas de cada color :D, asi que muy contento, pude hacer evo a shanks, kuzan y ace y me quedan 2 rojas, 2 moradas, 1 azul, 1 verde y 1 amarilla... lo proximo que tendria que hacer evo es sengoku, pero no se si valga la pena y tambien tendria para en un futuro a inthawk, que no tengo a hody... tambien podria ahora hacer evo a law, pero no tengo equipo cerebral pensado ni intenciones de pensarlo, asi que se queda striker...

12_noiradlA

Hola buenas, voy a empezar a jugar y tengo dudas de que personaje de los que regalan coger, no tengo ni idea del meta que hay en este juego ni nada, si alguien me echa un cable se lo agradezco jajajaja

spolan

regalan personaje? :S

Aramonchu

#25209 https://imgur.com/a/nN22p

1 respuesta
javolo

Bueno, ya tengo preparados 100 CC de atk y hp para Mihawk TM 😉

2 2 respuestas
xCrisdinho

#25221 que cojones por qué tantos huecos de personajes con ese lvl? xDDDDD Pues tío, yo no se cuanto tiempo/esfuerzo le has dedicado, pero la veo flojilla... normalmente se recomienda empezar con un buen lenged para el contenido actual. No es como antes, que yo mismo empecé sin leyenda hasta que no estuve jugando 9 meses pero aún así me pasaba cosas con personajes fáciles de obtener. Ahora mismo eso es casi imposible.... planteatelo, en el caso de que quieras seguir con esa cuenta, dale caña a lo que puedas ir haciendo (mihawk raid, doflamingo raid, etc) y en el caso de esperar a una nueva, o la pides o la sacas en el proximo sugofest!

#25222 que mal... no había caido y los gasté en personajes inútiles el otro dia xDDDDDDDDDDDDDD

1 3 respuestas
celesduran

#25222 #25223 yo tengo algunos pingus y tortugas esperando completarlos (están a 99) para ir dandoselos a los legends. No había caído en Mihawk TM.

1 2 respuestas
BlostersX

El evento de Rising Sun que he visto varias veces en la base de datos es un evento que volverá? como los eventos de verano/halloween/navidad?

2 respuestas
xCrisdinho

#25225 Como te fue en el ambush Chinjao/Shanks? Te sirvió aquel equipo?

1 respuesta
javolo

#25223 #25224 Por suerte mientras se hace la TM iremos pillando más.

BlostersX

#25226 que va, lo intenté varias veces pero me fallaba el barco creo yo, viendo la mayoría de equipos usaban o el thousand con el escudo o la bici de aokiji y yo voy con el Merry Go xD. Ya farmearé a Shanks en otra ocasión, ahora estoy esperando con ansias el Super x2 y los eventos de tortugas/FN a ver si maxeo a varios personajes y me hago varios forest. De todas formas gracias por interesarte :wink:

2
one_treasure

Pues el finde después de 45 Shanks en 23 runs acabé con una calavera azul en el run simple, luego una morada x2 y finalmente en el descuente (penúltimo run) la tan esperada calavera verde x2 para Ace 6+ y Usopp 6+!!!!! Pero me faltaban 2 dragones multicolor y 1 langosta verde. Así que farmeé un dragón y sólo evolucioné a Ace. Ahora no sé si gastar la otra en Usopp o guardarla por si acaso (no tengo a Zoro, ni Blackbeard, rocinante o Magellan).

Lo peor fue que Shanks me dio 10 sockets buenos (tenía 3 de antes) con las 45 copias. Y por otro lado Chinjao RR lo terminé de socketear (estaba a medias) y me dio para subir al de la historia a 2-2 de sockets. El colo ya estaba max de antes.

#25225 Los fn de los kimono mugiwaras? Sí, salen de vez en cuando con las rotaciones de fn.

Pero no hay nada interesante para farmear actualmente (quizás la Nami sea lo mejor), a no ser que hables de otro evento que no recuerdo.

#25224 Yo he mirado y lo que veo que me faltan son evolvers, que para el sugo me dieron justitos y ahora me faltan varias cosas como 2 dragones rojos y 1 multicolor, 2 langostas verdes, el 90% de los evolvers DEX me los fundo esta semana con los dos colos, el fn y el raid.

Vigilad los evolvers que esta semana entran Dellinger, Lao G

2 respuestas
BlostersX

#25229 Vale no, me he equivocado, era "Raging Sea" y he visto que se refiere a los TM. El que me interesaba era WB INT, aunque parece q todos estan bastante OP xDD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj