One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#26609 A mi me tarda en iniciar 10 o 15 minutos xD y cada dos por tres esperar tambien un mundo hasta por fusionar. La descarga no me arreglo nada.
#26610 El sistema da igual, es cosa de servidores de Bandai.

1 respuesta
Selerian

#26606 buenos multiplicadores debes llevar. Yo casi no tengo y en 3 niveles +50k, y no voy con tiempo de hacerlo precisamente, así que lo mismo se me queda a medias.

Los TM se repiten?

1 respuesta
javolo

#26612 No se repiten, lo unico que despues a partir de la TM de Sabo se podran pillar tambien los materiales para subirlos, eso si tendras que conseguir 3 millones.

Tengo creo 4.72 de multiplicador para los minibosses y WB y los demas todo boost tambien. Para los primeros niveles me da de sobra, pero supongo que llegara un punto que tendre que cambiar alguno.

1
MetaK

WTF ¿a alguien mas no le suman los puntos? me he quedado en 29406!!

me he hecho la segunda con un multiplicador final de x5.56 y nada sigo en 29406...

Antes de la actualizacion si me han sumado, pero WB y sus subs del final ahora no.

No me ha vuelto a pasar =D Ni zorra que pasó, me asusté Q_Q

dcuatroo

#26611 algunos hablan de que es movistar el problema, yo al menos no tengo ningun problema

1 respuesta
javolo

#26615 Tengo Movistar sip. Pues como sea por eso vaya tela xD

En el japo ya empiezan salir detalles de su aniversario como un skill up x4 xDD. No me extrañaria que pusieran una lista de legends tocha para pillar uno.

1 respuesta
MrLolman

Fue un espejismo , me fue bien un rato pero ya otra vez ...

#26616 Yo tambien soy movistar , puede ser

Voy a tirar un multi a una hora aun sin determinar , acepto sugerencias XDD

1 respuesta
one_treasure

Vaya cosa más lenta!! Acabo de hacer le primer run y ha sido un desastre con las cargas :scream:

dcuatroo

#26617 ahora

1 respuesta
MrLolman

#26619 Pues muy mal XD Solo el power renger Verde y el Azul , lo demas todo repe (incluido dichos power renger XD)

1 respuesta
dcuatroo

#26620 ah, bueno debiste seguir el primer consejo del #1

1 1 respuesta
MrLolman

#26621 Na , si lo de la hora es mas una broma que otra cosa ,iba a tirar si o si a ver si conseguia completar al menos a lo 4 hijos , me sigue faltando el rojo

eDIT: No se si tirar otros dos (por el legend XD) pero me quedaria con 40 gemas

1 respuesta
dcuatroo

#26622 yo hace 2 dias tire 100 de 101 que tenia jaja... yo creo que ya que tiraste, buscar el lg asegurado que te puede caer uno top y en los 2 multis podrias completar los hermanos... no se, velo como que el pal ani falta mucho xDD

1 respuesta
MrLolman

#26623 Hasta que dia esta el banner donde se mantiene este multi que hice? Es que mañana veo a mi chica y la convencere de que lo haga ella , quien sabe si me toca una gran Tesd XDD

1 respuesta
dcuatroo

#26624 dale hoy y vas a la segura puto, poco hombre, tienes huevos o no hdp...

1 respuesta
MrLolman

#26625 Nunca dije que los tuviera XD

1 respuesta
dcuatroo

#26626 cobarde...

HackD

Buenas tardes !
No os fiéis de Satán DCuatroo !!!!!

1 respuesta
Falcao17

Hola gente, una pregunta, los candys RCV a que personaje se lo puedo dar?? En este treasure map me estan dando bastantes y los estoy vendiendo todos. Gracias

dcuatroo

#26628 amame puto

1
javolo

A mi ya me va bien el juego por suerte, no se los demas como os ira ahora.

1
DaizenSekai

Hey chicos, ¿cómo va el TM? Yo éste lo noto más jodido que el anterior. Tan jodido, que anoche WB+ me mató en nivel 5 :(

ContraWB voy con doble G4, a destrozar. Porque mi Franfky Raid está a 27 turnazos y no renta nada usarlo. Contra los demás voy con los mismos teams que muestra Oryon en su vídeo. Pero pufff... El WB éste es una putada, y estoy fijo en el puesto 6000 del ranking, espero no bajar a la liga inferior. Qué asco de TM y de personajes boosteados.

1 respuesta
dannymj

#26632 va bien salvo porque siempre me toca el debuff de vida a la mitad y con algunos equipos significa que con cualquier error la palmo(7000 de vida era algo que no veía desde que comencé obviando los team zombies) y que cada mapa me suele costar 80-90stamina. Por lo demás muy fácil. Si necesitas equipo para wb puedes ir con el que puse hace unos días de TM Mihawk que la verdad se lo hace de sobra.
De todos modos coincido que es más jodido que el anterior vista y ace tocan mucho más las narices que los otros sub bosses

1 respuesta
Sosu_

No tengo team para multiplicar puntos en este TM unlucky

Reknarir

Tras varior rerolls al final me quedo para empezar con esta cuenta, Shirahoshi, Sengoku, Law Psy como legends y luego tengo un Haruta y varios rare ya evo, a partir de ahi la iremos mejorando :)

1 respuesta
MrLolman

Pues al contrario que la mayoria yo lo estoy viendo ultra facil la verdad

1 respuesta
DaizenSekai

#26633 ¿Qué team es ese? He estado muy ausente éstos días porque no he tenido tiempp de nada :(

Gracias de antemano! :D

El único miniboss que toca las naroves es Ace, los demás miu fáciles. A Vista lo despacho con doble Garp Invasion y va de lujo.

1 respuesta
eaglin

#26636 Yo estoy igual que tu. En el mapa tiro a por ace y vista , jozu y marco estan easy no es necesaria bajarles. Y luego Wb con doble mihawk un dmg reducer o sanji wild y es bastante dificil morir.

1 respuesta
midlen

#26635 pues esa cuenta no es muy buena,una con Lucy o akainu te facilitaría más las cosas,con esa no se yo si es buena idea empezar

1 respuesta
dannymj

#26637 mihawk tm, zoro psy, fujitora raid, wild sanji, un slasher bosteado que no hayas usado(en mi caso kinemon fn) no tiene perdida si tienes a fuji subido de especial tienes full orbes y sino sobre con los orbes que da zoro. La pantalla que más puede costar es la de los conejos pero hay vida de sobra para tanquear, incluso da tiempo a usar a zoro en esa pantalla

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj