One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
BlostersX

#27060 +1, ha sido mi salvación con Kuma xD.

Galian

#27056 estube probando y funciona como el culo xD y te pone unos correos raros que cuando los abres te resetea el juego jaja

1 respuesta
MrLolman

#27062 Yo suelo hacer rerolls cuando me aburro y se que hay gente que quiere cuentas , si me da por hay te aviso

1 1 respuesta
Galian

#27063 Guay gracias :D

Pregunta en que parte debería usar las 100 gemas que tengo de la sugo la parte 1 esta bien o en las otras 2 podrá salir algo mejor ?

1 respuesta
LivingMiracl

#27064 En ninguna, espera a un CYO.

1 respuesta
locazan

Estoy viendo los boosteados para el TM y apenas tengo alguno jajajaja

Mushrooman23

Ya no hacen isla de sugo?

1 respuesta
locazan

#27067 Cuando son tm sugos creo que no hacen.

Esas las ponen para Sugos "normales"

HackD

Bon día.
Alguien a tirado algún yolo ya?

2 respuestas
Nujabes

#27069 Voy, a tu salud

EDIT: QCK Barto, Dupe :(

BlostersX

Mis yolos algo malillos: Hack RR (dupe), Luffy 3D2Y y Diamante QCK (este si parece bueno). No sé si Luffy podría sustituir a Rayleash V1 con su CA, pero vamos, no lo veo muy allá.

Edit: #27069

RollingElbow

Rayleigh QCK repe de yolo.

Paso de tirar más que tengo 120 gemas y siempre está bien tener esas 150 para el típico sugo con legend asegurado al tercer multi.

1 respuesta
ronoa777

#27072 Pues a mi me dio el venazo y tire 3 multis, resultado yo feliz XD. 3 legends (akainu, sanji y cavendish(repe)) junto con niji, reiju, robin 20th, rakuyo (despues de 3 años al fin sale) y gladius para el TM (aunque tiene buen especial)

1
RoyNizuka

Buenas!

Acabo de volver a instalar el juego desde hace un montón de tiempo (desde que el modo campaña estaba en sabaody) y la verdad que estoy perdido sobre qué equipos hacer y demás (incluso mecánicas "nuevas" como super evolve o la tienda de rayleigh, que acababa de salir en aquel momento) mi box para aquel entonces estaba bien, pero supongo que los equipos fuertes de por aquel entonces ya no valen nada, tengo equipo de sw ace bastante bien, me acaba de tocar sakazuki y tengo a int hawk, fujitora y alguna leyenda más (sw shanks, sabo, law phy).

Alguna recomendación o lugar donde poder ver los equipos meta o a por qué ir? También algún amigo se agradece, que apenas pude jugar porque solo tengo guests xDD

Por si alguien se apiada, ID: 732987194

Gracias!!

1 respuesta
BlostersX

3 dias para el special up! x2 y ya tengo a Barto Raid, Franky Raid, YWB, Neo Kuma, Doffy Raid, Suleiman, Sabo y Shanks Invasion. Cuando gaste todo me voy a quedar con cerca de 100 espacios vacios xD.

#27074 Ahora te mando petición ;) No tienes malos legends, yo los equipos los saco mirando videos y mirando mi box, solo uso la calculadora de daño para hacer equipos.

Edit: #27074 Enviada, recuerda ponerte el [MV] para diferenciarnos y no borrarnos sin querer.

2 1 respuesta
javolo

Anunciado Neo Killer, que tambien ofc tendra su version 0 sta para hacerla con team zombie zzzz xD.

eaglin

Bueno por mi parte confirmo que es una mierda tirar en no CYO sugos. pero bueno necewsitaba raypoints, asi que ni tan mal.
3 multis.
7 Nuevos: Niji,Ikaros, Gladius. Doc Q, luffy sw,zoro sw, y LAW 6* psy.
Bastante decepcionante pero bueno.

javolo

La TM de Cavendish parece que al final seran 5 de sta por tirada por suerte y no 6 como fue en su dia el japo y tambien habra premios hasta los 2M.

Dejo la lista definitiva de los boosteados:

1
dcuatroo

#27075 al leer todo tu post, me alegro y siento que nuestro trabajo aqui da frutos :sob:

en otro tema, tire 1 multi y nuevos salieron Kyros, Rebecca, Violet e Ikaros... contento con el resultado, podria ser peor, igual me hubiese gustado un lg, pero con esto me conformo, eso si, quedan 30 gemas solo xD

2 1 respuesta
Galian

#27065 y eso ? Cuando es jajajaja?

1 respuesta
HackD

#27080 cuando le de la gana a Bandai, normalmente te dan "X" legends a elegir,mediante votación en FB y/o Twitter y cae el más votado. Son varios días y con legends diferentes cada día,además suele haber un X2 en aparición de estos LG.

1 1 respuesta
Galian

#27081 pos are eso seguiré con mi cuenta por cierto ayer y hoy le dieron 2 XD a choper y a luffy te party que tal son XD caca imagino ?

2 respuestas
MrLolman

Tambien recoerdar que el sugo de Doffy fue un sugo especial y deberia estar al caer

1 1 respuesta
HackD

#27082 son personajes para el próximo TM,poco más dan de si.
#27083 comenta un poco sobre ese sugo.

1 1 respuesta
Galian

Por cierto tengo los 20 libros estos de la misión final de usuf esos como se usan no se como funciona el tema de los libros

2 respuestas
HackD

#27085 esperaté al SUx2 y se los das a Ussop GP. Algunos los damos de 2 en 2,otros de 3 en 3 y otros de 5 en 5.
Sirven para subir el especial del personaje q aparece en el dibujo. Suelen dropear en FN

1
one_treasure

2 clases de Kuma terminada, faltan los 15 run del Shooter. Y aún me falta pillar una copia de colo Blenheim, que lo he ido dejando. Poco a poco y resulta que ahora anuncian a Neo Killer :tired_face:

#27079 Dirás el trabajo de celes, que nosotros dos estamos en modo vago :joy:

#27082 El Luffy empezando y con pocos personajes te puede venir bien. El Chopper es para hacer bulto pero quizás te sirva a falta de otros que quiten parálisis en alguna de sus clases.

#27085 Como dice HackD, espera al SUx2 (Skill Up x2). Es en 3 días, cuando acabe el actual SSx2. Las subidas de nivel son aleatorios y con el SUx2 la probabilidad se doble y se nota.

Se usan dándoles en Power Up como las tortugas, pero tienen una probabilidad de subir el especial del personaje. Verás que los objetos brillan cuando sirven para subir el especial.

3 1 respuesta
javolo

#27084 Ese sugo vendra imagino como en el japo con la TM del G4, con Doffy V2 y parte de su banda. En el japo entre la TM de Cavendish y G4 creo que pasaron como 2 semanas, veremos aqui. Btw, aun sin sacar a Doffy V2 con el Cavendish TM de capitan más el de amigo estara muy bien.

1
dcuatroo

#27087 calla calla xD

Galian

Estoy ayudando a un colega a sacarse cuentas en el japones actualmente llevamos estas 3.

La primera

La segunda

La tercera

Esas como las miráis en todas salieron mínimo 2 legend como dieron 50 gemas extra pude hacer 2 tiradas sigo sacando cuentas de todas formas pero por ir sabiendo xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj