One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Rekion

3 multis he tirado yo, todos los RR han sido repes menos: Van Augur, Rayleigh qck, Sr Pink y Trebol V1. Asi que he sacado solo puntos de Ray, lamentable.

De legends he sacado 4: Log Luffy y Cavendish (repes) y news Aokiji y Luffy TS (tengo al G4), asi que solo he perdido gemas.

1 respuesta
MrLolman

#27571 Aokiji con super evo es SUPER bueno , y tener a Luffy Ts te cubre el free spirit , asi que no te preocupes que no te fue tan mal hombre XD

Yo hice 3 multis y bueno , podria haber sido mejor pero no me quejo , nuevo el Batch entero de los RR (me va a tocar Doffy v2 por los cojones XDD) y legend Sanji y Boa V2 , contento por un lado pero siempre tendre a Lucy clavado en el alma XD

1 2 respuestas
B

#27569 Me sorprende la pregunta, no sabía el LB del shanks RR y lo he mirado. Un equipo con Shanks LG, a partir de su 40% aprox. de vida es cuando se equipara en daño al team de Shanks RR (a partir de aquí cuanto menos vida, menos quitará que el Rare) Viéndolo así, me quedaría con el Legend por el boost de aparecer orbes PSY, que vas a hacer más daño con orbe bueno a x2,25 (por ejemplo) que orbe normal a x2,75

#27570 Hazte más reroll a ver si tienes suerte y te toca Lucy, Mingo, Neko, Law
#27572 Yo también pienso lo mismo

1 respuesta
V

#27570 yo haria reroll hata que te cayera lucy algun v2 o neko. Jimbe legend esta bastante desfasado ya, ademas de ser una de las peores clases del juego la figther.

Me ha salido borsalino. Supongo que para boa v2 no me sirva mucho, pero para mihawk me viene de lujo, que no tenia ningun personaje que te diera todo orbes

1 respuesta
Rekion

#27572 Por la parte de Aokiji esta bastante bien, es un Striker/Shooter y teniendo a Ace 6+ y Barto 6+ no me hace mucha ilusion ya que cuando uso a Ace siempre le llamo de amigo.

Luffy esta bien tambien, tengo a Sabo 6+ y ya me cubria un poco como capi a los Free Spirits, pero Luffy es mejor, ahora lo pasare a sub a Sabo. Preferiria a cualquiera de los 2 que te han tocado a ti xD

Chetero

Yo he hecho un multi.

, quitando la hermana y chopper , todo lo demas nuevo.

David97

3 multis = todo el batch menos doffy, 4 legends, law v2(ya tengo penta al 6* y 6+ asique rip) inuarashi nuevo, sanji dupe y sw ace nuevo. Asique muy contento

josemi20

#27573 #27574 ¿Como veis este team? Creo que mejor? jaja o esto igual de perdido

1 respuesta
javolo

Doffy V2 para alguien que empieza no es bueno, ya que necesitas 6 Driven para que funcione bien.

1
V

#27578 pues te a tocado doffy v2, que es de lo mejorcito del juego, peeeeeero no es un legend facil para empezar con el. Tendrias que pillar a bellamy raid en cuanto salga y haber si puedes con shiki que sale dentro de nada y es dificilillo.
Yo tiraria mas por un lucci v2, lucy, ray v2, neko o law v2 o fuji v2.

dannymj

noticias frescas, alguno se quejaba de la fechas en las que sale g4 tm? Pues bandai se pone a tocar las narices aún más, recompensas hasta 5millones y ahora si que meten 6 sta por cada vez que tires. Para más inri parece que habra ranking por lo que es posible bajar o subir durante este TM

1 3 respuestas
Nujabes

#27581 Grandes, tienen ganas de cambiar de juego...

javolo

#27581 Lo unico lo que dije que tendremos muchos de 1.35 y el que sacara a Urougue o Vivi o ambos sumara muchos puntos, pero aun así, solo 3 días y entre semana no ayudan. Me pregunto si se podra que supongo que si usar por ejemplo a Lufy 5* y luego si quieres a Lufy 5+.

Merino14

6 multis por aquí:

4 Nuevos (Luffy TS, Sanji, Lucy v2 y Jugde) y 7 duples.

HackD

Que tiene este sugo para q estéis tirando 6-9 multis?
Ojo, felicidades por pillar buenas unidades pero tantas gemas?
Porqué es legend x2 o xq?
5M,3 días entre semana y 6 de sta ? En que están pensando?

2 respuestas
leospaceman

4 multis y aunque no ha habido suerte con los legends sí con los RR que necesitaba como casi todo el batch (menos pink) y Elizabello y Van Augur que me venían de perlas.

Se ha notado mucho que están muy boosteados, el que los necesite ya sabe.

eaglin

#27585 x2 legend all gold(aunque esto en la global es algo que ya esta en todos).

dannymj

#27585 según estadisticas tiene un rate de legends muy superior a todos los tenidos hasta la fecha con un 7%, ahora eso esta bien para 3-6 multis para 9 creo que es mejor esperar a otros

BlostersX

#27581 Parece que en este TM no hay debuff, al menos algo es algo :S

Itrio

Vaya tela llevo una racha.... en el anterior sugo tres multi y poco que rascar, en este me quedaba 100 gemas las he tirado y lo mismo ni un solo legend y todo lo que me ha salido ya lo tenia.... lamentable

celesduran

Dejo puesto arriba la info del TM de G4... vaya trabajito me ha dado Bandai esta semana XD
En fin, por ahora centremonos en Pink que es el domingo.

4 2 respuestas
Rekion

Recordais que tire 3 multis y me quedé muy descontento, al final he tirado todas las gemas sin guardarme nada y me han dado para 2 multis mas. En este caso si que ha salido genial y he sacado de legends: un Law V2, un Magellan y un Lucy!!!!!!!! Al final ir con todo ha salido resultoso :)

3
L

Pues yo tenía pensado hacer 6 multis pero viendo el éxito de los 3 primeros me he plantado.

Nuevos Legends: Doffy v2, Neko, Shanks, Zoro y Rayleigh v1.
Nuevos RR: Brook y Franky 20 aniv, Elizabello, Ichiji, Caribou y Sugar, Pink y Pica del nuevo batch
También me salió Law v2, en el garantizado de la tercera tirada, pero ya tengo sus dos versiones...

Muy contento, he ido a dos Legends por multi y solo me ha faltado Trébol para tener el batch completo.
Podría seguir hasta el sexto multi para sacar algún Legend extra pero es tentar a la suerte, acabaría con la box llena de Shishilians y demás boosteados que ya tengo repetidos.

locazan

6 multis por aquí.

Legends: Beko, Akainu,inthawk,sanji(X3), estos son dupes y también Zoro (super legend) y Croco.

En ese aspecto buen rate pero mucha mala suerte.

Luego me ha tocado Int Ivankov, que para mí es una Legend por lo que la necesito

Nuevos retos: sanji y Mami 20 aniversario, el hijo rojo de Judge, pica,sugar y Pink del nuevo batch,Seo y Margerite

Cómo Sigo ha sido muy bueno, pero lástima de que la mayor parte de los 8 Legends hayan sido dupes

HackD

#27591 currazo como siempre. Gran trabajo.
Gracias Celes. ^^

Don_Quixote

#27591 Muchas gracias por tenernos informados de los nuevos eventos
Ahora solo falta ver si podremos usar a los mugiwaras y lo +, esperemos que si, asi rascaremos algunos puntos mas XD

PD. No queria tirar en este sugo y ayer despues de que unos amigos me estuvieran mareando tire un yolo, y LUCCI QCK!!! asi que mas contento no podia estar, ahora a meterle sockets hoy que esta la historia a mitad de stamina

1
DaizenSekai

Pues he fundido las 150 gemas que me quedaban. He sacado a todos los del Batch y legends en total han sido seis. Repes han sido Akainu, Nekomamushi y Corazon. Nuevos han caído Usopp, INThawk y Fujitora V2. Una jodida bestia el Fuji eh.

1
dannymj

aviso importante de cara al futuro(aunque se que muchos pasaran de esto) recordad que es de vital importancia reservar una copia sin evolucionar de Luffy g4 TM, este personaje es de vital importancia en los rankings que han estado saliendo en la japo. ¿Se puede hacer sin él? Puede ser, pero se complica más la cosa y es posible necesitar unidades como legends sin evolucionar

2 3 respuestas
celesduran

#27598 ya veremos si podemos conservar copias que para los 3 TMs anteriores necesité las 50 copias para maxearlos... y ni hablar de socketearlos enteros...

En fin, habrá que ver como se desarrolla el skill x3.

Dejo aquí la página de equipos/videos de reddit de Pink Raid: Pink Raid

1 1 respuesta
dannymj

#27599 farmea una que tampoco suelen costar mucho que caiga el drop(salvo por el tiempo que pierdes llegando a la fase) y es que eso puede significar 10 gemas en el futuro o más

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj