One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
HackD

Buenas señores.
Dan gema haciendo los 2 nuevos niveles de Sabo Raid?

1 respuesta
javolo

#28291 El de 30 y 40? diria que no.

1
celesduran

Pues he quedado entre los 900 primeros que era donde tenía pensado quedar (no me daba la vida para más). No creo que vuelva a farmear tan en serio un TM otra vez. Lo hice en este porque estuve la semana pasada de vacaciones, pero currando no pienso dedicarle tanto al juego.
También porque tenía ganas de jugar y Bandai no puso nada de contenido decente en los FNs, Raids, etc (más que no haber contenido, lo que pasaba es que ya me lo había pasado y completado casi todo jajaja)

Debo reconocer que los TMs han mejorado. Siguen habiendo problemas, pero bueno, comparado con la Japo estamos infinitamente mejor (aunque los cortes para las ligas empiezan a estar demasiado altos...)

Ahora si, por fin viene el FN de Perona y Mihawk que necesitaba los manuales de las hermanas Boa. Es insufrible usarlas con el CD tan alto que tienen.

PD: Vaya locura el Germa +... Se nos va de las manos Bandaiiiii! XD

1 1 respuesta
javolo

#28293 Yo quede entre los primeros 1300 sin jugar apenas el sabado y el domingo, así que conforme xD.

Los TM iran a más cuando si vences a los sub bosses no te enfrentes luego a ellos en la parte final y eso quieras o no es un buen tiempo que ganas. Muchas ganas de los tickets y ver si hay suerte ahí y se puede aguantar sin tirar hasta el aniversario o algún CYO tocho.

Vista la de 50 de sta del germa 66 y es chunga de cojones como no tengas al legend de turno xD.

Chetero

Yo le he dado bastante caña al Tm, mas que nada porque subía sin parar de nivel y me ha ayudado a farmear el FN de Uoruge/Hawkins y maxear a lucy/eneru colo.

Por cierto, sabéis si me es rentable farmear a sabo NEO o es un personaje que no se le da mucha utilidad?.

1 respuesta
SrGNigro

#28295 Se supone que para el próximo TM va a estar boosted, por lo que una copia al menos renta.

javolo

Se viene sugo de Robin con las waifus incluidas, muy tentador porque todas son muy usables.

Va a salir tambien Colo Pedro que me parece muy bueno y Raid Caesar que ese me parece meh.

Y se me olvidaba las 6+ de Crocodile, aunque ya se sabia desde hace tiempo. El siguiente supongo que sera ya Law V1.

En el japo 6+ de Maguellan:

Captain ability: If you have a character of each colour, boost Atk by 2.25x and HP by 1.5x. Cut HP by 15% for all enemies. If the damage was over 300k from normal attacks in the turn, deals 50x character Atk in poison damage to all enemies.

Special ability: Toxin all enemies ( starts at 50x characters Atk) upto max 3m. Recovers x13 character Rcv for 3 turns. If the enemies are poisoned with increasing damage, delay them by 1 turn

2 2 respuestas
BlostersX

#28297 No entiendo el delay del special de Magellan 6+. Con increased damage se refiere a ATK UP? al buff que es un puño rojo (colo Ideo)??

Por cierto, si me poneis a Magellan de capi lo agradecería para Sabo, gracias de antemano :thumbsup:

2 respuestas
MrLolman

#28297 Y lo mismo de siempre , personajes que son la hostia en verso reciben el +6 mientras los inutiles siguen siendo inutiles XD

Recuerdo que el sugo de Robin en japon tenia free pulls en Japon , luego tambien recuerdo que el sugo de Doffy tambien lo tenia y me doy cuenta que aqui no pasara XD

Por cierto , cuanto hace desde los ultimos free pulls en la global?

1 1 respuesta
V

#28298 yo te le pongo, pero no se si me tienes agregado. Te dejo mi id por si acaso 503.483.030

1 1 respuesta
javolo

#28299 Alli pillo por San Valentin, no? Los free pulls creo que los ultimos fueron por el aniversario puede ser? o peor aun y fue por navidades? no recuerdo ya xD.

Los que necesitan 6+ como el comer son Corazon, Log Luffy, Cavendish, Marco...

#28298 Ni idea ahora mismo de que bufo es exactamente xD. A ver si alguno de los expertos lo aclara.

1 2 respuestas
B

El que necesita también una super evo es Akainu V1 que hasta Ace TM le puede suplir, una pena.

#28300 yo también te agrego

BlostersX

#28298 #28301 Dicen por reddit que se refiere a si tiene algún tipo de envenenamiento previo, en plan para usar los dos Magellan a la vez. Si es así, me parece muy cutre 1 de delay solo xD. Quizás con algún sub random que envenene si que estaría bien (aunque son pocos los bosses que son vulnerables a veneno y delay).

1
MrLolman

#28301 Se le conoce como el Waifu fest XD , tanto Sabo Tm como el Batch es claramente de san valentin , con las chicas haciendo chocolates , las mejores del Batch son Nami (el boster mas bestia del juego para cerebral) y Shira que permite tener una limpiadora de Debuf en equipos como el de Lucy ( -5 silenc - Paralysis y - ataq down , una pasada)

Pues ya vez , en japon una vez cada dos meses o asi hay free pull XD

1 1 respuesta
javolo

#28304 Desde luego que el sugo es tentador de cojones xD. Pero bueno, el que tire casi mejor esperarse al siguiente que sera Luffy&Ace que tambien los RR son la puta leche, sobre todo Marco V2.

1 respuesta
MrLolman

#28305 Y en teoria deberia ser un Legend por 2 , hay lo dejo

1 respuesta
javolo

#28306 en ese caso creo que caerian 150 gemitas xD.

Nujabes

La madre que me parió, y a mi Zunisha me va a arruinar.

jorgear1994

Buenas compañeros y sabios de la vida, estaba pensando en volver al juego, pero cuando lo dejé, la isla más "nueva" de historia creo que era thriller bark máximo, y yo ni si quiera llegué ahí, imaginaos si hace tiempo. Mi pregunta es: ¿A por qué o quién debo ir para volver al cauce del río de nuevo? Gracias gente!

1 respuesta
MrLolman

#28309 Depende de la Box que tengas , porque si no tienes grandes personajes te recomiendo que pilles una cuenta nueva

1 respuesta
jorgear1994

#28310 Hombre tengo a Lucci STR Legend que me tocó en su día ahi tirando por tirar, boa QCK, Kid STR...el resto los normales de toda la vida, pero tengo chorrocientas gemas unas 300 y pico, no creo que deba empezar de 0 seria retrasarme más aún, pero claro no sé por donde volver a empezar ahora...

3 respuestas
MrLolman

#28311 Hombre es que con lo que tienes el contenido mas actual lo veo complicado , tambien te digo que hay un sugo fest en un par de dias y te puede ir bien

dcuatroo

#28311 tiras las 300 en el sugo y si ves que no te sale mucha cosa, puedes tomar la alternativa de rerrollear o buscar alguien que te de una cuenta de esas...

1
BlostersX

#28311 Creo que aún tienes el legend gratis no? Si es así podrías reforzarte pillandote un buen legend que refuerze tus RR o no calentarte la cabeza y pillar a LucciV2 xD. Sobre lo de rerrollear pienso como dcuatroo

@dcuatroo Tienes hueco para que te pueda agregar? Me he dado cuenta que aún no te tengo como amigo xD. Voy a aprovechar y poner mi ID en mi perfil como tenéis algunos aquí.

1 respuesta
HackD

Buenas nakamas.
Lucy colo,Enel, Vergo, Mihawk y Doffy raids maxeados de LB. Muchos están desfasados pero no hay mucho más q hacer estos días.

2 respuestas
dcuatroo

#28314 intentalo y me dices, si no tengo, te hago un espacio :kissing_heart:
#28315 yo derechamente estoy pasando del juego, no tengo nada interesante para hacer...

1 respuesta
BlostersX

#28316 Estas a tope perece.
#28315 Haces bien. Yo de no tener a raid doffy farmeado a tenerlo rainbow (y maxed) gracias a este TM.

2 respuestas
dcuatroo

#28317 ya hice espacio...

Tengo 10 espacios de amigo, por si quieren agregarme 235.946.301

1 1 respuesta
celesduran

Puesta arriba la info de Caesar Raid. No parece complicado pero bueno, es un 40 sta creo así que poco se le puede pedir.

2
Chetero

#28318 #28317 os he enviado peticion.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj