One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
RollingElbow

Yo hice ayer dos multis y me salieron Kizaru y Hody Jones.

Creo que desde Luffy TS (si exceptuamos Ray v2) no me sale un legend de primer nivel. Ni un Doffy v2, ni un Lucy, ni obviamente mucho menos un Luffy/Ace. Tengo mejores powerhouse que Hody (Lucci v2 mismamente) y Kizaru si no me equivoco tenía una 6+ un poco decepcionante y se usa de forma testimonial en equipos shooter, ¿no?

Juego por la gema diaria y, si me apetece, juego unos cuántos runs a doble stamina pero estoy en nivel 400 y creo que los 3 años y algo ya pesan mucho.

Sraet

#28916 Yo le metí superevolve al nivel 1. Mantiene el nivel que tenía antes. Yo creo que merece bastante la pena si le das uso. Es bastante mejor que el 6*

eaglin

#28899 Ahora que mencionas a enel, lo dejo sin evolucionar?. Solo tengo uno y es eso los 0 stamina alomejor me renta mas tenerlo sin evolucionar

Edit: madre mia he tirado el RR del evento y me ha salido un legend. No veas que emocióm. hasta que lo que ha caido era un corazon que ya me cayo en los multis xD y ysa lo tenia repe, pero bienvenidos sean los 5k points de ray

Por cierto como veis a kung fu luffy usandolo con lucy?.

1 respuesta
Fascaso

Buenas, a Sanji, Germa Kingdom Prince , legend morado vaya, que algodones me recomendáis ponerle. Y no tiene lm? es solo en la global por que me suena que en la japonesa si tiene.

1 respuesta
dannymj

algún equipo para ray chaos? El que pensaba usar no puedo por falta de antisilencio

1 respuesta
eaglin

#28925 https://www.youtube.com/watch?v=7fDzNl3C-yM ese te debria valer que es f2p

1
javolo

#28923 Yo lo dejaría mejor sin evolucionar si. Lo malo de meter a Lucy con Luffy Kung Fu es que es el mismo bufo de ataque y de facilitar los perfects, pero bueno, el de Luffy pega bien AoE y te pone el escudo de daño fijo que puede venir bien en algún momento.

#28924 ATK y HP y si en el japo tiene LB, aquí tendremos que esperar.

2
Mustang22

Un cutre Sanji en el ticket ese :psyduck:

Una duda, ¿Merece la pena pillarse el rocketman teniendo ya a Zunesha? O alguno de los otros barcos que hay en la tienda? Ya pillé el dutchman, el de foxy y el de Lucy.

1 respuesta
BlostersX

#28928 El rocketman es útil en equipos zombie, que suelen ser la única opción de pasarse los 0 stamina de los neo xD

ronoa777

Os dejo un equipo "free to play" si cogisteis a blucci cuando lo regalaban, es bastante facil https://www.youtube.com/watch?v=kab-GM_53x4

javolo

Ray Colo en Underground casi 47k de exp con doble Neptune a doble de sta y de momento me cae siempre xD.

3 respuestas
ronoa777

#28931 Que team usas?

1 respuesta
Sraet

Yo me he pasado el chaos con doble Ace TM.

javolo

#28932 Hombre los subs que uso no son muy f2p que digamos xD. Luffy&Ace, Akainu LG, Ray V2 y Blucci. Pero supongo que te vale cualquiera que tenga buen daño para tirar los especiales en Ray y listo. Para la fase 3 y 4 se pasa de sobra sin tirar ninguno.

1 respuesta
celesduran

#28931 llegaré a casa, haré 20 runs y verás como no me acerco ni a un drop del 50%.

Si es que tenéis una suerte... DE

Han anunciado algo nuevo hoy?

1 respuesta
javolo

#28935 Para el 7 FN de Bege y Bonnie que por cierto darán manuales de Reiju y Ichiji y para el 7 tambien FN de una TS de Nami y el 14 TS Robin.

1
ronoa777

#28934 al final me hice un team rapido
doble neptune
tm luffy tm ace
law v1 6+ akainu

1 1 respuesta
MrLolman

#28937 Yo uso lo mismo pero con Rayv2 en ves de Ace

eaglin

vais a farmear a ray en chaos o en underground?

1 respuesta
MrLolman

#28939 Underground a doble stamina es mas rentable , sale lo suficiente para que asi sea

1 respuesta
dcuatroo

#28918 una triste noticia, espero solo sea un bajon de animo y te recuperes pronto...

yo por mi parte estoy conforme con el sugo y para los que quieran y necesiten he liberado algunos huecos de amigos, tambien actualice la lista de lg de mi perfil...

spoiler

id: 235.946.301

1
L4Nc3l0t

Señores, os esta pasando que se os queda en la pantalla de Connecting hasta el infinito y más allá? Tengo Telefónica y con datos lo mismo.. no sé si lo habeis comentado antes. Gracias!

1 respuesta
javolo

#28942 Yo también soy telefónica y ningún problema al menos por ahora.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#28943 pues un colega y yo no podemos, pero ni por cojones..

1 respuesta
javolo

#28944 Creo que por aquí había varios también de Telefónica para ver si les pasa también. Yo soy de Madrid y ningún problema, quizá también sea la zona. A saber.

MrLolman

Otro de telefonica aqui en canarias y todo feten

eaglin

#28940 Oye seguro que sale?. de 400 de stamina solo me han salido 2 veces

2 respuestas
javolo

#28947 Yo lo acabo de terminar de maxear el especial solo haciendo Underground xD. Eso sí, me guarde bastantes misiones de Chopperman por maxearlo cuanto antes y seguir haciendo lo de los almirantes. Está siendo lo tuyo mala suerte.

Sraet

#28947 Yo más o menos he estado sacando un 40-50% de los runs.

Que por cierto, estaba a doble neptune y en un run he metido al nuevo legend ese de luffy-ace y no veas que absurdo es; se lo quita todo con el cambio, ponerse el orbe... Si eso solo debería ser un especial! Pero es que encima el especial rotisimo.

2 respuestas
javolo

#28949 Si no acabas de empezar lo veo mejor que Lucy sincerente xD. Para el que empieza y no tenga una gran box entonces si es mejor Lucy.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj