One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#2878 Sí claro, da ese puntito de boost que puede hacer falta alguna vez (lo del orbe propio es un buen detalle). Pero Shiki ya no está xD

Sólo digo que igual no me corre prisa de pillarlo viendo sus usos potenciales. Como detalle:

Cadena de perfects:
(Normal) 1 - 1.3 - 1.6 - 1.9 - 2.2 - 2.5
(Con Boa) 1(creo que este no lo boostea) - 2.5(+92%) - 2.5(+56%) - 2.5(+31%) - 2.5(+13%) - 2.5(+0%)
(Con Kizaru) 1.5(+50%) - 1.8(+38%) - 2.1(+31%) - 2.4(+26%) - 2.7(+23%) - 3(+20%)
Vemos que Kizaru es más efectivo en el caso de hacer perfects porque boostea mejor a los damage dealers (entre un 25-30%). Boa se le acerca con rapidez (20-30%) a medida que el equipo es más equilibrado en daño (sin supports y con ataques parecidos entre todos los personajes), llegando a un caso ideal en que boostearían lo mismo. Nunca lo superaría en boost, aunque tiene el plus del delay.

Cadena con Log Luffy:
(Normal) 1 - 1 - 1.1 - 1.4 - 1.7 - 2
(Con Boa) 1(creo que este no lo boostea) - 2.5(+150%) - 2.5(+127%) - 2.5(+79%) - 2.5(+47%) - 2.5(+25%)
(Con Kizaru) 1.5(+50%) - 1.5(+50%) - 1.6(+45%) - 1.9(+36%) - 2.2(+29%) - 2.5(+25%)
Aquí vemos que ambos mejoran brutalmente el daño de Log Luffy, pero Boa gana en todo momento gracias a que mantiene el x2.5 que Kizaru sólo alcanza con el último golpe.
Hay que añadir en este aspecto cualqueir cadena donde necesitas hacer algún great/good por el camino (para curarte, por requisitos de capi, manqueos de celes :P , etc). Kizaru lo va a notar y Boa no, por lo que es más versátil ante esto.

one_treasure

#2866 Qué pena, tienes subs shooters sin tener a Ace SW. Al menos con Kizaru capi y Ace amigo te haces el apaño.

Cómo llevas de skills/sockets a:

  • INTvankov
  • Boa raid
  • G3s
  • Marco PSY
  • Usopps GP
  • Log Usopp
  • Franky SW
  • Luffy 3D2Y
  • Doffys
  • Alvida STR
  • Alvida QCK
  • Sanji 3D2Y
  • Diamante
  • Zoro 3D2Y
  • Shiki
  • Caesar? (que veo un 4 curioso en sockets)
  • Kuma raid
  • Zephyr
  • Aokiji

Me gusta la box pese a no tener legends. Se ve super completa. Seguro que de ahí se saca algo para los forests.

edit: perdón por el doble post.

1 1 respuesta
HackD

Bon día,una duda de empanado,a parte de las gemas en diferentes stages de las islas de la historia,aún dan gemas por acabar la isla? Estoy intentando hacer memoria de marine bay pero no recuerdo. Grax

1 1 respuesta
leospaceman

#2883 Unas 5 gemas

OnPika

Análisis de los Piratas de Barbanegra:
http://treasure-cruise.blogspot.com/2017/01/analisis-piratas-de-barbanegra-kurohige.html

Kizaru está en el horno.

2 1 respuesta
Josema246

#2885 Hay esperanzas para los no usuarios de Ace SW?? jajajaja

1 1 respuesta
OnPika

#2886 Las hay sí, y f2p.

1 respuesta
Josema246

#2887 Estupendo!! La preocupación que tengo sobre todo es en el momento que "resucita" con 1millon de hp

DonDemencia

Madre mía, mira que uso poco a Boa, pero le casqué 100 algodones de RCV para nada. En fin, por lo menos su nueva versión será más útil que la vieja, pero de aquí a que nos llegue puede pasar muuuuucho.

Una duda, habiendo colmado de algodones RCV a Boa y a Enel, ¿a quién se los casco? Sengoku lo tengo full y estaba pensando en Luffy 3D2Y, pero tampoco me interesa demasiado, y no tengo personajes útiles que recuperen vida al final de turno/usen su RCV como habilidad especial. ¿Consejos?

1 respuesta
Yepaey

#2889 que los metas en una tortuga y los "almacenas" ahi hasta que te salga un pj que aproveche el rcv.

celesduran

Chicos, cual es el problema con Boa y los algodones? creo que hoy estoy empanado porque no lo entiendo jajaja

1 respuesta
Bakalator

#2891 pues que antes su especial curaba en base aa su rcv y ahora no.

1 respuesta
celesduran

#2892 Ah pues si jajaja cierto. Sabía que sería una tontería pero que no lo veía por estar empanado XD

De todas formas no veo tanto problema. No es como que nos obliguen a evolucionarla jajaja además que el RCV siempre viene bien para stallear ya que curas más con cada carne. Es la misma razón por la que le dí RCV a Marco Legend y por la que se los daré también a Shanks SW.

Simplemente pierde la cura (que es un poco putada) pero mejora en todo el resto.

Yo lo veo worth la verdad.

PD: espero con ansias las evos + de Shanks SW y en menor medida la de Marco Legend. Por supuesto, también de Ace SW, pero está va lo suficientemente roto así que no me preocupa si no se la dan.

Y por cierto, comparando la + de WB y la de Boa, a WB no le dieron una mierda jajaja

1 1 respuesta
dannymj

#2893 wb no estaba en la mierda absoluta como boa, si llegan a darle más cosas sería el capi definitivo: gran daño, quita porcentaje de vida y resetea orbes malos, bostea algo la vida y bonus de ataque sin estar bajo de vida. Que mejoras le metes? que funcione a partir del 50%, que bostee los orbes?
lo que me preocupa es que se han saltado a ray y al igual que boa necesita redefinirse pues con las nuevas mecanicas no sirve para nada(quizás algo como BB le vendría bien)

Golda

No hay ningún problema con los RCV de Boa, puedes curar entre 6 y 10K de vida con la carne que te pone su especial. A mí me parece una evolución a mejor en todos los sentidos, esa sola carne te cura más que su especial anterior y encima es mucho más ofensiva y una buena manipuladora de orbes.

1
opeluffy95

#2877 ese luffy es de un colorspread ke hizo Oda, haciendo referencia a bruce lee, por eso el dragón.

Bifiter

tengo dos preguntas relacionadas con el 6+:
1º tengo a boa pero todavia sin algodones, ante la nueva version proxima entonces que algodones le pongo? atk y hp?
2º tengo 2 WB el que uso y otro que esta sin tocar, en un principio pense en socketarlo diferente pero despues ante la presunta proximidad de la tienda de ray, lo reserve para ello, mi duda esta en que sale mejor, guardarlo para el 6+ o venderlo en la tienda de ray y coger con ello el rocketman

Espantallo

Hola a todos para el viernes yo a kizaru no podre hacerlo en 60 stamina por que no tengo maxeado aun a doflamingo, me podrian aconsejar un equipo para 40 por favor?

leoazul7

Hola a todos, soy nuevo en el foro, los he estado leyendo un rato y tengo la duda; ¿si es que sera muy tarde para empezar una partida en este juego? ¿que me aconsejan?

OnPika



SAVE ACE EVENT & BURNING MOBY DICK
6 al 13

Playa de boosters y evolvers
31 al 7

31 al 7
Denden mushi especiales

31 al 14
Tortugas
1 al 2 PSY
3 al 4 INT
5 al 6 STR
7 al 8 QCK
9 al 10 DEX
11 al 12 PSY

7 al 14 2X PIRATE EXP
Young Vivi y Wanze

CLASH OF CLASHES

1feb-Aokiji
2feb-Garp
3feb-Kizaru
4feb-Buster Call
5feb-Desconocido

PULL GRATIS (31 y 1)

CAMIE RANKING

Blue Elder Turtle x1
HP CC x1
Forbidden Tome:Orbs x1
Rainbow Gems x3

El 9 tampoco sale raid, antes estaba Iva y lo han quitado.

Skillbooks Akainu
Skillbooks Aokiji
Skillbooks Kizaru
7 2 respuestas
dannymj

#2900 por un lado me parece genial el evento ya era hora de tener algo grande como en la japo pero me deprimen varias cosas:

  • Sin noticias del Ace aniversario(booster f2p 1.75x a free spirit) y su isla
  • Sin noticias de la islas especiales de la japo(estilo impel down donde te daban un boster de 2.2millones de experiencia)
  • Free pulls en la japo eran una semana(que se le va a hacer no es tan importante)
  • Islas de personajes ocultos de fn que venían genial para los sockets de estos
  • burning moby esta bien pero el sunny v2 sería lo mejor para plantar cara al clash of clashes,¿y al nuevo?
2 respuestas
HackD

Bon día,los pulls gratis son acumulables o solo se pueden usar los días indicados?

1 respuesta
OnPika

#2901 Ace aniversario vendrá en la segunda parte de evento.
Sunny V2 supongo que lo meterán para esta segunda parte, dónde igual meten a Sabo.

#2902 Solo los días indicados

1 respuesta
dannymj

#2903 un mes de eventos por todo lo alto me resulta raro pero bueno mejor eso que nada ahora el problema vendra en que si hay dos sugos cual será el bueno, es decir, si ambos son como en la japo el primero será de akainu con también full gold y legend boosted y el segundo quizas de buggy o ts zoro pero si el primero es como digo te arriesgas a que el segundo no lo sea. También esta la opción ninguno es full gold y nos quedamos todos a cuadros

Anthonypost

Hola buenas! soy nuevo en el foro y quería saber si debería tirar en este bach, teniendo en cuenta que tengo el equipo de Ace a falta de franky ,y que puede salir Van Augur y hay rate up de QCK, tengo unas 130 gemas. Que me recomendáis?

1 respuesta
OnPika

#2905 Yo tiraría 4 pulls, que coincide con rate up QCK.

1
Eldar

La verdad es que yo estoy confuso en si tirar o no, todas las unidades que quiero que salgan son azules: gladius, usopp sw, marco qck, van angur etc...
Pero aun así creo que el aniversario será mejor.
Un par de pulls caeran seguro de lo demás ya veremos.

1
DaizenSekai

#2901

Yo también pienso igual que tú, pero ya sabes que éstos no se guían mucho por la Japo. Más bien hacen lo que les sale del forro, y pueden hacero. Prueba de ello es la aleatoridad y libertades que se toman, mira los Raids que aún faltan y deberían haber llegado, o como dijiste, la isla de Impel Down que no hemos tenido. Pero bueno, el evento aún así esá cojonudamente bien.

Pero espero que el sugofest no decepcione, ya que es el segundo aniversario, deberían hacer algo jodidamente grande.

P.D: cuidadito con Akainu en la isla nueva, el cabrón mete unas hostias de miedo y cda turno te baja HP,no mucha, pero hay que tenerlo en cuenta. Lo mejor es ir doble Sengoku o cualquier team tocho PSY y tumbarlo rápido.

P.D: ¿Alguien va a aprovechar para farmear hoy en las isla aprovechando el Drop x2? A mí, sobre tod, me interesan mucho Aokiji y Akainu.

1
HackD

Respondo mi propia pregunta,10 gemas por acabar la nueva isla,eso si,como siempre,en modo historia no me dropea nada de nada.

one_treasure

#2900 Al final se confirma el Clash of Marines.

Qué significa skillbooks Akainu/Aokiji/Kizaru?

Espero que no sean manuales en esos raids. Principalmente porque no leo por ningún lado skill up x2 y la box no lo permitiría.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj