One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
eaglin

Yo iba a tirar multipull pero al final me raje. Vi un video en youtube y vi q esto es una tra. Hice tiradita de rigor y un mr3 . Prefierl arriesgarme ya el próximo

HackD

Bon día,270 días le ha costado a Bandai cazarme,a partir de ahora iré mas relajado,con Kizaru voy a por las 20-25 copias sabiendo que vuelve y mi sugo muy bien,50 gemas y 250 huecos para la box. Ya van 1000. Suerte a todos los q tiréis.

B

3 tiradas, 2 vivis y un laffite. Suficiente.
Pd: gente, ayuda por favor. Sabeis si se puede cambiar a Miss Doublefinger por alguien en el team F2P??? No tengo ni a ella ni a Usopp.... creo que va a ser que Kizaru 60 stamina no lo hago

2 respuestas
dannymj

#2936 eso solo si es el qck el str jode mucho también con su escudo de 20 golpes.
Y tienes razón los slashers son muy chungos yo la primera vez(solo lo he hecho 3 veces) perdi por que el inthawk que llevaba tenia la skill en 22 turnos y no llego cargada. Entre los pocos inthawks y los nulos maxeados en mi friend list va a ser practicamente un suicidio este raid, justo ahora que me interesa tras haber tirado 2 tiradas de rigor y salirme franky sw que da un salto de calidad a mi equipo shoter siendo la primera incorporación de RR
#2943 barret también sirven koza, kuina o zoro 3d2y

1 2 respuestas
B

#2944 #2946 Gracias!

Aleksandr

#2943 Necesitas un booster de tipo o clase, doublefinger es f2P pero también podrías cambiarla bien por un booster DEX RR, como usopp 3D2Y (boosteaba DEX 1,75 creo recordar, aunque su CD de 21 te pondría en aprietos), también te valdría Koza que boostea 1,5x a slashers y encima al ser slasher mejora el equipo, y cómo no, Zoro 3D2Y sería la mejor opción.
Aparte de ellos, yo en mi equipo he optado por llevar a shiki y utilizo su boost de 1,75x a Driven ya que llevo a SW Zoro, Doffy y Onigumo que son Driven y he comprobado que funciona bastante bien, sobra bastante daño.

Edit: ojo el puto Shiki lo que me está rentando, si había un personaje con el que tener suerte en los skill ups, elegí el mejor :D

Edit2: por cierto, viendo estos nuevos raids 60sta, creo que la dificultad de shiki está a años luz de cualquier otro raid, al menos a mi Kizaru o Boa, de la que decían que era uno de los más difíciles, no me han resultado ni una décima parte de lo problemático que era shiki.

1 1 respuesta
rol98

Mucho kizaru y mucho sugo hoy pero nadie ha hablado de lo más importante. Con las islas extra de los almirantes tendremos los por siempre olvidados SKILLBOKS DE FOXY!!!! :P
PD: siendo sinceros me interesan más los universales y los de usopp sw.

dannymj

acabo de ver este team y quitando el primer stage todo es bastante easy según comentan(a no ser que la lies con los escudos o pesima suerte de orbes en los pacifistas)
yo tendre que pensarlo pues squardo no esta muy subido de skill
edit. #2946 la dificultad de shiki es que era tedioso y largo el run, de boa yo no la he visto dificil salvo por el hecho de que siempre que ha venido ha sido en mala fecha para mi y el problema de kizaru es que necesitas friend legend sin eso estas perdido

1 respuesta
Aleksandr

#2948 Para mí no solo era largo y tedioso, es el raidboss en el que más veces he palmado, incluyendo la primera aparición de Doffy el día 1 de enero de 2016, que estando de resaca fue un absoluto desastre xD. Las stages previas de shiki me parecen las más difíciles con diferencia, el boss en sí no era más difícil que otros 60sta.

edit: yo necesitaba/necesito friend legend tanto con shiki (marco legend porque no tengo a gladius), como con Boa y Kizaru (Inthawk).

B

Si teneis a Shanks SW y Zoro SW podeis hacer este team que va bastante sobrado:

Inthawk Dexhawk
Khoza Zoro SW
Shanks SW Doffy

La idea de Shanks es generar un orbe INT y aprovecharse del orbe PSY de Mihawk. Ademas que reduce defensa y hace dmg. Aunque si teneis a Onigumo/Kaku DEX a buen lvl no seria necesario.

1 respuesta
Aleksandr

#2950 Es mejor no contar con que te pone todos los orbes a negativos, yo he hecho solo 3 runs antes de entrar a currar y en uno de ellos solo me ha cambiado 4. Creo que Onigumo es muy indicado ya que con su especial recortas un poco más de vida y conviertes un posible orbe psy a otro dex. Pero no solo eso, como tiene el combo muy alto también ayuda con el pacifista que tiene escudo de 20 golpes.

1
santihss

Llevo jugando desde hace 710 días(aprox), he tirado en todos los sugos , tengo actualmente 233 gemas por que he ahorrado en los últimos , no uso casi refills y tengo desde hace tiempo los raids al max ( menos kuma)
Hoy viernes 27 de enero del 2017 me ha toca mi primer LEGEND mihawk int
Alek / rol de este aniversario no pasa para que os salga 1 , yo me pensaba que nunca tendría uno, sólo he hecho 2 tiradas y la segunda ha sido este , he tirado pensando que sería otro coby......

9 4 respuestas
Aleksandr

#2952 si señor! Grandes noticias, mi enhorabuena, muy merecido.

rol98

#2952 grande!!! Menuda bestia parda que te llevas, ya me gustaría a mi tenerlo, enhorabuena!

DonDemencia

El sugo no ha estado mal, sin legends pero con bastantes pjs nuevos:

  • Lafitte no evo max b[/b]
  • Usopp Dream Chaser no evo b[/b]
  • Koza evo (repetido)
  • Baby 5 no evo b[/b]
  • Lafitte no evo max (repe)
  • La maravillosa niña de las pinturas
  • Killer no evo b[/b]
  • Jimbe QCK no evo b[/b]
  • Onion, Pepper and Carrot (Nuevo pero son sida)
  • Best Hiruluk ever
  • Doc Q no evo max b[/b]

Me jode tener que subirles de nivel a todos, y que algunos tengan menos uno que God Coby, pero en la variedad está el gusto.

MrLolman

Mi cuenta secundaria lo a vuelto a hacer , tiro con ella para quitarme el mono de la principal y me toca Bartolo , 7 legend (sin contar los dos repetidos)

rol98

#2882 perdóname, no la había visto hasta ahora:
Intvankov:4-1-0-2 cad sil ah cd (max skill)
Boa raid: 3-0-0 ah cd orb (23 turnos)
G3 1: 5-5 cadenas silencios (max skill)
G3 2: 5-5 cd ah (max skill)
Marco psy: 5-5-5-3 cad sil ah cd (max skill)
Usopp gp 1: 5-5 cad sil (max skill)
Usopp gp 2: 5-5 ah cd (11 turnos)
Log usopp (no lo tengo,supongo que te confundiste y te refieres al SW): 5-5-5-4 cad sil ah cd (21 turnos)
Franky SW: 3-3-3-3 cad sil ah orb (17 turnos)
Luffy 3d2y: 0-2-2-1 cad sil ah cd (18 turnos)
Doffy 1: 2-5 cad sil (max skill)
Doffy 2: 3-1 cd ah (23 turnos)
Alvida str: 0 ah (max skill)
Alvida qck: en proceso
Sanji 3d2y: 4-5-2-4 cad sil ah orb (23 turnos)
Diamante: no sockets (18 turnos)
Zoro 3d2y: 1-5-0-1 cad sil ah cd (tiene 5 de orbes en donde le quiero ah que me salieron sin que todavía me saliese uno solo de ah)(max skill)
Shiki: 2-1-0 cad sil ah (27 turnos)(malditos exámenes...)
Caesar: 2-2-5-3 cad sil ah orb (mi actual personaje para socket books) (25 turnos con 13 manuales)
Kuma raid:3-1-1 cad sil orb (22 turnos con 12 copias)
Zephyr:5-5 cd ah (max skill)
Aokiji raid:5-5-5 cad sil cd (max skill)
Estos son los que me pediste; como ves muchos están a medio completar; pero si encuentras un team con mis personajes ya me encargaré yo de maxearlos lo antes posible.

PD: muy fácil kizaru con slashers con zoro 3d2y y blenheim

PD2: lo dicho del team shooter; el día que saque a ace (y marco para forests) destrozo todo; ahora me acaba de caer van ogre (tengo todos los shooters top; seguro que saco buenas cosas con kizaru raid de capi)

1 1 respuesta
Dr1zZ

Cuatro tiradas:
Killer evo
Law dex evo
Caesar (repetido)
Koza :cry:
Las dos ultimas me las podía haber ahorrado.
Dejo mi id por aquí por si alguien quiere agregarme, de legends tengo a law
325.077.143

Axel02

Lo de mi cuenta no tiene nombre, está completamente rota y chetada, ahorro 60 gemas y como me puede el ansia no me he podido esperar al aniversario he tirado un múlti y han caído 2 legends más que no tenía: bartolomeo y doffy, lo bueno es que el resto me han salido versiones evo de los que tenía así que me ahorro subirlos. Destacados...killer, lafitte, capone,x drake y caesar todos ellos evo menos laffite que no está evo pero si a MAX level

Eldar

Este sugo se me ha ido de las manos:
Pensaba tirar dos o tres tiradas pero me he calentado y he tirado más de 50 gemas con muy buen resultado.
Me han empezado a salir todos los de la tripulación de barbanegra y pensaba hasta van agur...
Resultado:
Laffite x2
Burgués
Doq Q
Elizabello
Smoker g5
Koala repe
Koza repe
Sanji v1 el único qck
Chopper v1 repe
Y croco legend!
Muy contento con un nuevo legend, aunque veo que es muy dependiente de robin 3d2y y no la tengo pero ya buscaré alternativa, si alguien lo tiene y me da unos consejillos se lo agradezco!

1 respuesta
Aleksandr

#2960 Aunque no era óptimo, antes de Robin 3D2Y la gente utilizaba a T-Bone como reductor de vida.

1 1 respuesta
LivingMiracl

Pues aquí un señor que ha hecho un pull y un legend.
Con este va ya 5 legends en la cuenta Ray,Croco,Lucci,Sengoku y Sabo.
Cabe destacar que en el último sugo me salió otro legend así que 2/2 y en aniverario espero otro o más xD.

1 respuesta
corono

He tirado 3 veces sueltas para ver si me la jugaba a hacer el 10x, y he sacada en las sueltas
Diamante (nuevo)
Abdula & Jeet (nuevo)
Laffite (nuevo)

Así que digo, coñe vamo a por el 10x y he sacado:

spoiler

Todavía no me recupero

1 respuesta
dannymj

#2962 no seas avaricioso que eso es demasiada suerte, algunos de por aquí(por suerte hoy uno menos. Felicidades santihss por tu flamante legend)no han olido legend y llevan casi desde que salio el juego. No vayas esperando otro o varios pues tienes el riesgo de decepcionarte y lo dice alguien que posiblemente haga 4/5 multis en el aniversario y sabe que solo le van a salir repes y fake golds

rol98

#2963 bandai te ha tendido una muy buena trampa; de todas formas has sacado 4/14 nuevos que es un 28.5% de nuevos; por encima de la media (al menos de lo que suelo obtener yo)

Eldar

#2961 ya estoy viendo buenos equipos para mi nuevo croco, usaré a t-bone de momento y rezare para una robin 3d2y, estoy viendo otras alternativas como killer o el general zombie, pero eso de estar jugando al límite no me hace mucho.
Que pensais de croco como sub en un equipo Ray?

1 respuesta
rol98

#2966 también puedes usar al payaso ayudante de shiki (no recuerdo su nombre) que también reduce tu hp.

1
Aleksandr

Con tanto sugo y tanto Kizaru, nadie ha comentado que el nuevo legend en la japo es Hody!

3 respuestas
sraam

#2968 Lo vi hace un rato es int powerhouse shooter, el batch en general es powerhouse, a ver qué sacan de ahí.

Tampoco se ha comentado el nuevo franky raid, su especial puede ser muy interesante.

1 respuesta
dcuatroo

1 pull Doc Q, contento :D

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj