One Piece Treasure Cruise [JPN]

Eslas

no me pude resistir e hice un multi, ningun legend pero bueno bastantes unidades nuevas y casi todas las del batch

  • Caesar new
  • Mr 2 new
  • Little oars new
  • Don sai new ( no estoy seguro del nombre este, es el str que boostea figther y tal.. )
  • Dellinger new
    -Ivankov new ( es la qck que la int tmb me falta )
  • Buffalo new
    -Mansherry new
  • usopp ts repe
  • sulleiman psy new
  • hannybal new

no esta mal un buen monton de unidades nuevas luego vere a ver que tal encajan en mis teams jaja

PD: conste que mi cuenta tiene 100 dias, es decir sacar todos news esta bien pero tampoco es complicado no tengo muchas unidades jajaja

YmisGemas

gente en las misiones de chopper la que te da una tortuga int y un libro se sockets sabeis lo que hay que hacer para completarlas¿?

1 respuesta
tiralanzas

#3182 Esas creo que son las de entrar diariamente, si no es eso son de hacer power up algun personaje
o de hacer runs en cualquier mision.

Eslas

chicos que creeis que deberia priorizar socketear al luffy ts o maxear a nightmare luffy?

3 respuestas
arrozypollo

#3184 Luffy ts de canteo.

Aricia

#3184 Luffy tiene bastantes fn para poder darle sockets pero el nightmare no suele salir mucho aunque ni se use mucho, pero yo tendría todos los raids max que ayudan bastante

Eslas

me dais respuestas contradictorias jajaja

Gusanodelmal

#3184

¡Hola!.

Como siempre, dependerá de tu Box. Siendo Luffy TS uno de los Legend top, no deberías pensarlo demasiado. Además, en breve tendremos a Sabo Kai y Luffy TS es apetecible de Capi o si necesitas mas hp, llevarlo entonces de sub para manipulación de orbes. El Luffy NM suele usarse de Beatstick, y su habilidad de Capi tiene nicho en speedruns...

¡Saludos!.

1 1 respuesta
Eslas

#3188 a sockets pues Gracias a todos :)

3 1 respuesta
arrozypollo

#3189 Sabia que la tentación te iba a poder xD

1 respuesta
Eslas

#3190 esque no veas.. vengo acostumbrado de la global que todos los teams los tengo con sockets mas o menos y aqui que no tengo ni cadenas lvl 1 las paso perras menos mal que tengo a sanji que me libra de todos los silencios jaja

Aricia

Los comienzos son una putada, tanto que farmear a veces agobia

1
eaglin

Gente regalo mi cuenta de japo. Si alguien le interesa que me avise. 298 pirate lvl y 300 gemas aprox(varias mas) y 9 legends la mayoria max. Si hay alguien que me quiera dar(5$-10$ a cambio se lo agradeceria por que me costo su tiempo la puñétera cuenta)

obito

ami me gustaria pues si tienes tiempo de regalarmela me mandas un mensaje pm brother
o dime si te mando yo mensaje
te la compraria pero no tengo dinero la verdad para que te miento, he leido aqui que los demas compañeros tienen varias cuentas incluyendo la global pero yo solo tengo una la japonesa y si no se puede regalar no importa por que claro que entiendo que es una putada invertirle a una cuenta,

Eslas

duda con las misiones de chopper, si una mission es de hacer 10 runs a un fn, vale con hacer 5 a doble stamina?

Gusanodelmal

Hola.

No, no cuentan las dobles. Esto es algo molesto cuando quieres farmear.

¡Saludos!.

obito

ya se viene el sugo espero que tiren muchachos.

D

Alguien con sabo 6+ pls. Lo necesito con urgencia ID: 373 721 539

1 respuesta
obito

#3198 los demas ya no juegan esta version solo yo
los otros juegan casi la global.

Eslas

Chicos que tal os ha ido con las tiradas? yo tire esta mañana 3 multis buscando a kizaru sobre todo y me salio justo en el legend asegurado asi que muy contento
Ademas de ese croco legend y magellan.
En cuanto a oros un poco pobre la verdad... asi destacables luffy G3, el garp rojo, sanji 3d2y (verde), franky anyversario y monet muchos plata y muchos repes pero bueno en cualquier caso muy buen sugo :)

1 respuesta
arrozypollo

Yo no tire, prefiero dejar las gemas para el rank que pondrán, se pueden pillar hasta 2 lg xD

obito

#3200 solo hice un tiro por que yo queria a la vivi especial
y me salio fue la primera, 5 unidades nuevas de 11 entre esos 5 me salieron personajes de los mas recientes que han salido como jimbei y robb lucci.
ya no voy a tirar hasta que saquen a la nueva boa legend que va a salir en la version koreana.

1 respuesta
Eslas

#3202 la verdad es que es una autentica burrada la boa esa.. merece la pena esperar jaja

1 respuesta
obito

#3203 pues claro brother por eso voy a esperarme tengo bastantes gemas para maximo 7 multis para cuando salga esa boa.

obito

todavia me fall el japones
muchachos pueden mandarme una captura de imagen para saber cual es la opcion de vincular la cuenta a facebook o twitter
y la opcion para desvincular la cuenta por que no entiendo sobre todo esa parte para desvincular.

1 respuesta
B

Y los que jugáis, ¿no os pasaría por el thread de anima o manga?

Eslas

#3205 yo use esta pagina que como viene con fotos y va se sigue bien

Eslas

Chicos alguno con shiraoshi legend que me agregue?
ID: 107.741.073

obito

gracias eslas por la informacion
les comento que me mantengo en el rankin de sanji dentro de los primeros 50 mas o menos y tampoco es que le este invirtiendo tiempo o gemas nop solo he usado dos gemas y hay me he mantenido creo que es por que el de sanji es mas facil seguramente tendre un legend free.

1 respuesta
Eslas

#3209 ojala llegues, cuando termina el evento?

1 respuesta

Usuarios habituales