One Piece Treasure Cruise [JPN]

B

Wow, pues yo voy a esperar a las 4, gasto todas las gemas y me piro al sobre.

1
V

Solo he podido lanzar una vez y me salió el Squardo Majelstrom Spider, o algo asi... (nº 643 de la lista de caracteres del juego).
Lanzaré de nuevo si el juego me da las 2 akuma's arco iris que me faltan en menos de 24h (la que me dan por defecto y la del twitter).

Devil8985

No e sacado nada en los reroll ni un triste oro solo platas

dannymj

alguno esta haciendo reroll? yo estoy tratando de hacerlo pero no me sale alguna ayuda?

David97

35 gemas y me sale squardo, el doctor hyruk ( el de drum no se si se llama asi) oars jr, chopper el malo, un plata, tatch y una pirata int de 4 estrellas que no se como se llama pero que puede evolucionar.

pd si alguien le interesa intercambio cuenta con log luffy semi nueva mas una de marco leyenda con bluendo por una de wb global sin importar si es nueva o avanzada
dependiendo de como es la cuenta hare 2x1 o 3x1 ^^

B

solo me salió mierda XDDDDDDDDDDD

dannymj

crocodile logia esta bien? No se que tal de bueno es este legend ni si tiene muchos usos, sigo haciendo reroll o me quedo con esa cuenta?

1 respuesta
David97

#2467
tengo una de marco leyenda mas un bluendo
si te interesa podriamos intercambiar ?

FallenAngel_

Para aquellos que vayan a hacer reroll, igualmebte le pedí a devil que si podía darme una con leyend pero si no pudiera, podríais acordados de un pobre noob de la japo y darle una cuenta con legend decente? Por favor, me haria mucha ilusión tener una japo ^^ graciaaas

stevens999

ya a empezao el sugo?¿

Devil8985

Lo siento mucho a los k dige que les daria no me a tocado nada en lo k llevo si quereis una con vivi i mr 3

FallenAngel_

A mi es que me gustaría empezar con un leyenda o con g3, o los dos xD

David97

http://m.imgur.com/ijjWJPg
me acaba de salir croco logia en la cuenta de log luffy

FallenAngel_

Esa cuenta la regalas?

2 respuestas
Devil8985

#2474 no la cambia por una de wb empezada onueva

David97

#2474
lo siento pero esa cuenta es para intercambiar por una global con wb y de mientras la uso yo ^^

Hace unos dias hice sorteo pero ya se acabo :(

1 respuesta
FallenAngel_

#2476 ah bueno no pasa nada jajaja, solo que quiero probar la japo jejeje

stevens999

weno agregadme mi nueva cuenta en la japo con ace 6* 475355943

byaRRoYo

alguien me regala alguna cuenta avanzada da igual los pj, es porque perdi la mia con dos legends y me gustaria seguir jugando a esta versión.
Gracias de antemano

B

A mi hermano le ha dado por empezar cuenta en la japo hoy. Se ha tragado el tutorial 3 veces, a la tercera le ha caido un Sabo xD. Le ha caido un Red antes que a mi :cry:

1 respuesta
David97

#2480
no te ha tocado papelito rojo pero tienes un marco bonito (cara de luna del wa)
viendo que mucha gente pide cuenta con leyenda pues sorteare una con boa para celebrar que me haya tocado croco legend

la cuenta es nueva pero del sugo anterior

FallenAngel_

Acabo de tener la suerte del partner en la japo, hago un pull en el sugo y sale rojo, digo: mentira eso es imposible: sengoku, ya tengo dos legends en la japo namas empezar xD

1 respuesta
David97

#2482
y el otro es reroll ?

1 respuesta
FallenAngel_

#2483 nono a ver que esos dos están en una misma cuenta y me han tocado los dos jajajajja

1 respuesta
David97

#2484
si eso lo se xD
pero me referia al primer leyenda si miha es de reroll xD

1 respuesta
FallenAngel_

#2485 aaaa sisiiiii jajajajajajaj perdoname xD

1 respuesta
David97

#2486
pues ya lo puedes mimar que tienes una flor en el culo xD

1 respuesta
FallenAngel_

#2487 XD vale vale jajaja, agregadme plis, 524390394

A

A ver si a alguien le han salido cuentas buenas que haya guardado,me quedo expectando

V

Alguien que me agregue y use a Yosaku o Jhonny de capitán amigo?
Lo necesito para las 3 gemas arcoiris de Shell Town (la isla de Morgan).

Mi ID es: 756 120 193
Gracias!!

Usuarios habituales