One Piece Treasure Cruise [JPN]

Devil8985

Teneis una cuenta avanzada por saber

14 días después
B

Buenas! Ya se que dije que dejaba la japonesa por cuestion de tiempo...pero la he retomado (suerte que la guarde xD).
Tengo una pregunta, hoy toca Mihawk y me gustaria obtenerlo, solo soy lvl 30 pero creo que puedo.
En uno de mis ultimos 4 nefastos yolos silver, me ha caido crocus, que parece ser como una Vivi. Si le doy los boosters que tengo, lo evoluciono y le subi algunos levls, creeis que podria tener a Miha?
Volvere a dejar la ID en la descripcion por si alguien se anima a agregarme. Y gracias 3D2Y y Johann por agregarme (pude probar a vuestro Doffy :qq: ).
Si fuer posible la tactica, podria alguien ponerme a Laboon/Sabo/Pell?

9 días después
byaRRoYo

alguien tiene alguna cuenta con algun 6* que no vaya a usar??

M

hola, hoy me he descargado la cuenta jap y he puesto el id y la contraseña de una cuenta que me han dado.
total, que cuando los recuadros estan llenos y mas que revisados,acepto y me sale un error.he reinstalado la apk y pasa lo mismo.la contraseña esta sacada de hoy y no se que hacer.alguien me puede ayudar?muchas gracias.

1 respuesta
B

#2494 si te sale error es que alguien esta usando la cuenta

M

Como no me dejaba meter la cuenta que me dieron,empece una nueva.pero el error persiste y sale hasta al cambiarme el nombre.me han dicho que debo desinstalar e instalar la apk hasta que me deje,pero no le encuentro la lógica xd.alguien me podría ayudar a encontrar solución? Gracias..

M

Por cierto si alguien tiene alguna cuenta jap,yo estoy buscando una, si alguien tuviera una de sobra se lo agradeceria.

8 días después
B

Estoy haciendo rerolls, cualquier interesado en alguna de las cuentas avisad y os reservo. A la noche publicaré las ids y pass de todo lo que no esté reservado.

NSFW
3 respuestas
PeskaGG

#2498 En principio wb+ jabra por aquí :D

celesduran

#2498 mete la mía por si a alguien le interesa y se la das:

Te paso ahora por MD la cuenta.

killroy

#2498

Me encantaría una de mihawk o SW Ace, pero también me encantaría lucci o croc si te tocan y no los quieres :D

Edit: como primera opcion SW Ace, si no lo quieres tu obvio :D

B

EDIT: Publicadas las id/pass de las cuentas que no fueron reclamadas. A mí al final no me ha salido el puñetero rayleigh. Creo que el karma me tiene fichado desde que rechacé una cuenta con rayleigh a alguien hace meses xD (cuando estaba un poco agobiado ya con la mía y quería quedarme sólo con la global). Pues nada otra vez será.
Que os traigan mucha suerte las cuentas y a disfrutarlas :wink:

3D2Y

Tengo una cuenta con Ace SW, log Zoro, Log Sanji, Log Vivi, Vista, Hawkings y no se que mas xD
Es una cuenta reroll solo que la aguanté hasta esta ultima sugo por si sonaba la campana y caia otro legend, si alguien la quiere que me mande mp.

1 respuesta
byaRRoYo

alguien tiene alguna cuenta con algun 6* de sobra??

byaRRoYo

#2503 Ya he pillado tu cuenta, muchas gracias amigo te lo agradezcp

L

Me agregaís acabo de empezar con una cuenta japonesa que rerolleado hoy, y me ha salido RAYLEIG: 189384931

Yepaey

hola gente socorro, he empezado hoy con una cuenta de ace sw (cortesia de oxkr XD) pero tengo un problema al vincular los den den mushi al twitter, se queda siempre pensando y no se vincula. es problema mio o no se puede??

los codigos de la primera pagina los introduzco y me dan una especie de error, supongo que ya no funcionaran, o hago algo mal? grax!!!

P.D: 849.288.393 ace sw

1 respuesta
B

#2507 Pues ni puñetera idea, lo único que se me ocurre es que sea alguno que esté bug en ese momento, alguna vez me pasó (en la global creo).
Yo empecé hoy la cuenta de rayleigh (te agrego y dejo ID para el que quiera: 973.793.883) y como puedes ver he cogido los 5 diarios sin problema. De hecho mucho mejor que en la global. He comprobado que los caracoles aparecen mucho más rápido, vasta con entrar a mirar los mails (hay una pequeña pantalla de carga) y al volver a la islas ya reaparecen si te falta alguno. En la global hay que gastar stamina en completar alguna pantalla para que reaparezcan.

Los códigos son promociones temporales, posiblemente ya estén desactivados. Ahora están dando una nami invierno xD que no va muy bien de stats pero es decente para empezar si no se tiene otra cosa. Cura al final de cada turno y da x1.75ATK a QCKs.

1 1 respuesta
Yepaey

#2508 grax maestro!! nami si me la han dado. probare con otro twitter a ver

Devil8985

Segundo legend croco dex ahi va toda mi suerte en japo

R

Si hacéis reroll en otro sugo me guardais una con un legend por favor

1 respuesta
dcuatroo

alguien tiene alguna idea de por que en nox y droid4x me sale error de coneccion con el juego japo?...

T

alguien tiene alguna cuenta con un 6* que no vaya a usar?

1 respuesta
B

#2511 #2513 Os he enviado una cuenta a cada uno a mi elección, las dos tienen un buen legend + luffy baloon (evolución anterior del G3). A los demás dejo las otras que me han salido para los más rápidos. Hice pocos rerolls y en las horas que faltan de sugo no voy a poder hacer más.

NSFW

Aviso, las cuentas llevan la box a reventar ya que cogí todos los correos y objetos que regalaban (si no se cogen en ese momento se pierden por ser un reroll). Os recomiendo que con las primeras gemas que consigáis la ampliéis ;)

3 respuestas
T

#2514 muchas gracias!!!

pr0styl3

#2514 Muchas gracias!! Me he cogido la cuenta de Sabo, que me gusta mucho!

Un saludo.

dcuatroo

#2514 y nada para el pobre de mi u.u... jajaj ya tengo una que me diste, espero poder usarl pronto... quiero ya mi movil nuevo!!

1 respuesta
L

Gente agregad esta cuenta en el jpn: 533 912 935
PD. Gracias gran OXKR

1 respuesta
B

#2517 jajaja, sorry pero como no pedías específicamente una cuenta en tu anterior mensaje supuse que tenías alguna de anteriores sugos asegurada** a la espera de encontrar solución a los problemas que te da el emulador/juego...

La verdad es que era una ocasión magnífica para rerollear con 7 tiradas por reroll. Lástima que no tuviera más tiempo por tratárse de estas fechas de fiestas y reuniones familiares.

** Las passwords si NO se usan (si no entra nadie con ella) duran varios meses según tengo entendido, por tanto alguna de las cuentas que he publicado en anteriores mensajes (aquí, aquí y aquí) de los últimos sugofest podrían estar disponibles aún... lo digo por si alguien se quedó con las ganas.

#2518 Ahora te agrego. Dejo mi ID para los que quieran agregarme también... 973.793.883
Estos son los capis destacados que tengo por ahora:
Rayleigh 6, Boa 6, Vergo (strikers), Lao G (fighters), Zoro V2 (zombie team)

1
allanos87

hay sugofest o algo? alguno me podria pasar un link con tutorial para hacer rerrol? como se hace cuenta japonesa.

Por ultimo , cuando jugais con el pc como activais los ataques , con el raton? tecla ? mando?

1 respuesta

Usuarios habituales