One Piece Treasure Cruise [JPN]

Eslas

#2910 mi problema es que no se cambiar el idioma del itunes store que esta en japones a ingles y al hacer el registro me da un error y claro al estar en japones pos no se que falla..

1 respuesta
Aricia

#2911 Pufff, creo que se que fallo dices, las respuestas de seguridad que son 3,o eso o un código que hay que poner como si fuera el código postal que se usa España... No se si habrá algún video tutorial por YouTube. Para cambiar el idioma de itunes no te sale abajo del todo al pinchar en la bandera japonesa?

1 respuesta
Eslas

#2912 si, ahi cambio la region pero al cambiar la region toda la store sale en japones, aunque en el menu de arriba yo tenga de idioma ingles, por lo visto es porque es una pagina a parte asi que nose que hacer..

eaglin

Oye gente shiki en jp es permanente o mejor q lo farmee ya mismo?

1 respuesta
Aricia

#2914 Si puedes farmear adelante, estos meses aun lo están poniendo pero hubo una época que no salía así que no se si volverá a salir o que harán

granizu

Buenas gente alguno no tendrá x ahí una cuenta reroll con algún leyendo q no use?? Tengo una cuenta en el global de 800 dias pero quiero darle un intento a la versión japonesa.

Saludos

Eslas

Chicos ya consegui ponerme la cuenta en el movil, aqui os dejo mi id agregarme todos los que querais de leguends tengo zoro, inthawk, shiraoshi, y sabo
id : 107.741.073

3D2Y

Resumen de los nuevos pj:

2 1 respuesta
Eslas

#2918 pff que ganitas de ese ray.. en general son todo pedazo de unidades

arrozypollo

Sabéis si el barco de Kizaru se puede conseguir con algún Zombie team?, es que he estado indagando por yutuh pero o no tengo a 1/2 subs o directamente no tengo el team :/

lambrusco

Buenas, necesito algún consejo sobre que Legends debo buscar para empezar cuanta nueva y cuál escoger del 3 aniversario, gracias
De momento me salió enel y sabo

1 respuesta
B

Hoy 1 multipull sin legends pero 9 de 11 nuevos ^. Mañana con las gemas que den del evento de twitter igual tiro otro a ver si me salen repes xD para poder pillar el nuevo barco (x1.5ATK y x1.5EXP) y aprovecharlo ahora que tenemos fns a 2xEXP... de hecho estoy pensando en vender algún rr de los malillos aunque no lo tenga repe... Ese barco esta muy cheto.

#2921 Yo te recomendaría empezar con el nuevo sanji... puedes hacer cualquier equipo desde el principio, tiene la nueva funcionalidad de mandarlo a volar durante 1 turno y te evitas todos los encadenamientos/silencios de capitán.. y cuando combinas lo de volar con su special metes unas leches bien finas.

Aricia

Un multi, un legend, boa repe. Al menos me ha dado para comprar el barco nuevo

3D2Y

Yo he sacado a Croco legend y Croco RR, bastante contento.
Con el tema de coliseos ya he maxeado a Shyriu, Mc Guy, Coby, Kanjuro y Apoo.

Los rates de Su son una maravilla.

arrozypollo

Yo saque ayer a Enel O.O

1
eaglin

Oye soy yo el que tiene el juego bugeao o los coliseos x2 no son 100% drop?

1 respuesta
arrozypollo

#2926 Tu juego esta burlao

1 respuesta
eaglin

#2927 Acabo de leer por internet que los antiguos coliseos(apoo el que estoy haciendo) no tenian 100% drop :8. Vayua mierda

1 respuesta
3D2Y

#2928 En algo tenía que ser mejor la global xD

Que locura el nuevo barco, con doble Neptuno saco 75k de exp por run doble, subo de nivel antes de gastar la barra y soy nivel 311

eaglin

en invasion shanks cae calavera roja?. Me han caido 2 azules 2 verdes y una morada.... No tengo ni uno de esos legends jajaja.
PD: pensaba que las calaveras valian puntos en la tienda ray...

1 respuesta
Aricia

#2930 En principio caen todas, cuestión de suerte

arrozypollo

Para Enel lg como veis estos sockets?: cura, cd, cadena, silencio y +cura con carne

eaglin

Tengo tan pocos personajes que solo puedo pasarme el doffy de fighters :(

1 respuesta
Gusanodelmal

#2933

Hola. Podría ser peor, en mi caso empecé a jugar en la ultima semana del 3er ani y solo me da para pasarme el doffy de 40 stamina :(

Por otra parte, muy contento. Justo cumplí 30 días y he podido dejar la cuenta en lvl 191 de momento, en unos días más me acercaré al lvl 200 y los 120 stamina.

Saludos!.

#2935
Edit: Sí, yo igual hice re roll de forma fuerte y no hubo suerte con g4, pero si con Luffy ts e Inuarashi. Luego alcance a juntar para dos multis y me salió Shirahoshi. Mi limitación es más por que no llego a armar ningún equipo full de striker, figther o cerebral. Pero las pocas unidades que tengo pintan genial de cara al futuro :P.

1 respuesta
eaglin

#2934 ya por suerte empece un poco antes que tu. y me dio tiempo a coger 300 gemas para hacer 6 multi. g4 esta rotisimo gracias a el puedo hacer doffy

B

Alguno ha tenido suerte con la "lotería" del 3er aniversario? A mi me ha tocado...

Pss, a saber cuantos premios caen en cuentas reroll abandonadas -_-

arrozypollo

Si alguien tiene tiempo me podría ayudar con la pregunta que hice sobre enel lg?, gracias.

1 respuesta
xCrisdinho

#2937 Un tio que lo usa bastaaante desde q salió y es youtuber y esas cosa ( que no significa que sepa más que los demás, pero algo es algo) le metió estos
https://pbs.twimg.com/media/DBH-NAiUIAMcMAw.jpg:large

1
eaglin

OYer en qaue os gastariais las gemas en el nuevo sugo que va a salir( me faltan mazo personajes) o en personajes farmebales.

1 respuesta
arrozypollo

#2939 Pues yo tengo la tradición de luego del ani gastar en farmear durante un mes, peeero ya lo tengo todo al max y a shanks ambush lo tengo a tiro de piedra del max, así que supongo que tirare.

Pd: la tradición queda olvidada xD

Usuarios habituales