One-Punch Man: Road to hero

Elvisbal

Editado 30/08 @11:45: Ya disponible en Android

Por lo visto acaba de salir el videojuego de One Punch Man, típico gacha con heroes coleccionables. Os adjunto un par de fotos y video con gameplay.

Se basa en la licencia de One-Punch Man y sigue la historia de la serie, con las voces de los actores del anime. Cuenta la historia de Saitama, quien se convierte en un héroe tan poderoso que es capaz de derrotar a sus enemigos con un puñetazo. Además está previsto que incluya el contenido de la segunda temporada

En Road to Hero los jugadores coleccionan y entrenan a los personajes -más de 50-, se enfrentarán a otros héroes y podrán participar en varios eventos. Aunque Saitama no será jugable, será posible pedir su ayuda cuando sea necesaria.






El juego tiene un sistema "tablero" por casillas, donde posicionas a los heroes y atacan a la fila de enfrente suya, habiendo 3 filas. Cuando no quedan enemigos en su fila atacan automáticamente a la fila más cercana. Los heroes atacan automáticamente y tu solo pulsas las ultis cuando están listas (rollo rush y afk).

elchip

Está en registro previo en play store al menos

1 respuesta
SeeK

Aquí aún no ha salido.

1 respuesta
Elvisbal

#2 #3

Oasis Games Ltd. ha anunciado que ya está disponible One-Punch Man: Road to Hero en App Store y pronto lo hará en Google Play.

Está solamente para iOs de momento.

1 respuesta
SeeK

#4 Pues eso. xD

1 respuesta
Elvisbal

#5 Pues eso, pero dices "aquí" como si no vivieras en España, y te referías a Android xD era solamente por aclarar. Actualizaré #1 cuando salga en android si me entero <3

2 1 respuesta
SeeK

#6 Yo no quiero iphone, paso de sectarios... como si no existieran para mi.

Danitori

Jugué a la beta abierta y me encanto. Para android sale mañana o pasado.

2
Naiko73

Yo lo estoy jugando y entretiene. Me recuerda algo al Disney Battle Heroes

alfa036

tengo muchas ganas aunque he leido que la monetización es de lo peorcito

Springs

Llevo jugando desde que salió (en iOS), esta entretenido. Es una mezcla de AFK y ML:A, pero con un toque gacha rpg más típico. Tiene lo típico, el laberinto, etc. Menos recolectar recursos con el tiempo.

A priori pinta entretenido, y si te mola la serie, pues no esta mal... eso si, no pienso soltar un Euro aquí xd.

xCrisdinho

Yo lo empecé anoche y no está mal, a ver si en unos días no aburre :D

Jraistlin

Despues de 3 dias veo que esta hecho para que compres energía, que suplicio esperar 2 horas para hacer solo una fase

alfa036

en android sigue sin estar? ni apk ni ostias?

1 respuesta
Danitori

#14 Segun han comentado en facebook. Hacen falta 3 dias para verificar cualquier APP que metas en google store o noseke. Hoy o mañana ya deberia estar.

Springs

Pues bueno... he decidido gastar todos los recursos que he ido acumulando de manera gratuita; 3 tiradas de 10 con las chapas moradas, 6 de chapa azules, y 7500 gemas gratis. Resultado: Un solo personaje de 3 estrellas, el resto de 2-1 y piezas. 12 tiradas.

Pinta bien el rate xdddd...

Esta entretenido, pero lo veo un poco tedioso el avance del juego, el tema de que para pasar capítulos tienes que completar una serie de objetivos en los calabozos aleatorios no se yo.... encima cada vez te piden cosas como tener pj del grupo tal o tipo pascual.

A ver cómo avanza, pero ya juego 3 gachas y el jueves sale el Pokemon masters.

Edit: Desinstalado. El juego tiene pinta de ser un cash grab importante, la regeneración de energia es de las peores que he visto nunca en un juego de este estilo. Evolucionar a los PJ requiere de paciencia no, lo siguiente, muy tedioso en general y el contenido total es bastante pobre, y poco interactivo. Meh, esperaba más.

Danitori

Ya esta disponible para android

BLaCkDaRk

Buenas, acabo de empezarlo y me han salido Genos 2 estrellas y metal knight 3 estrellas. Esta bien asi o hago reroll?

Gracias!!

1 respuesta
alfa036

#18 te ha salido con chapas moradas o con cristales? yo no voy a rerrollear voy a esperarme a un fest de estos que hace namco

1 respuesta
BLaCkDaRk

#19 con las chapas moradas xd

elchip

He hecho re roll 1 vez y es que me cago en los mierdas drops rate que tiene esto dios xl

Danitori

Ya te digo, como se nota que en la beta abierta aumentaron el drop. Por que yo me tenia un equipazo

Usuarios habituales

  • Danitori
  • elchip
  • BLaCkDaRk
  • alfa036
  • Springs
  • SeeK
  • Elvisbal