Online Soccer Manager

Kisuke

¿Qué es?

Un juego orientado a la comunidad de futboleros que quieren tomar las riendas de su equipo para intentar alcanzar sus diversos objetivos.

¿Es gratis? ¿Tiene Premium?

Puedes participar de manera gratuita en su página web, mediante una app de Play Store o bien desde Facebook.
Podrás tomar las riendas de un equipo, es decir, completar una temporada.

-Tiene también premium, pero una vez regristado, si ves uno, o varios videos (dependiendo de como le dé xD), podrás ganar "abonos" y durante los días que hayas ganado, podrás tener una 2 cuenta (Es decir, puedes ser premium sin pagar, a cambio de que veas algunos videos, hay días en que no puedes ver ninguno, y otros, que ves 5-6, está compensado)

Sistema de juego.

Puedes elegir entre muchos servidores (se da el caso de que si por ejemplo, un equipo que quieras, el Ajax mismo, no está en "x" servidor, puede estar en otro), una vez elegido el equipo, te lo encontrarás con la última actualización del mercado de fichajes.

Podrás entrenar a los jugadores (subirle la media), tener patrocinadores para sacarte algo de dinero, poner la alineación que más se adapte a tú equipo, vender o comprar en función de lo que necesites, más algunas ventajas de ser premium (en la anterior cuestión he puesto una manera fácil, sencilla de ser premium durante x días xD). Y así, de base, poco más tiene, dudas, aquí.

El motivo de este hilo.

Se pueden organizar ligas "propias" (que si eres nuevo, no es lo más recomendado pero bueno), o bien para las personas que jueguen actualmente, resolver dudas, étc, dado que no he visto hilo alguno.

Un saludo, y gracias.


Yo estoy por mi 3 temporada ya, la primera la completé siendo el Schalke 04, y mi objetivo era quedarme 4 (luego, al pedir un préstamo, me lo bajaron a ser 2) y en la última jornada gané la liga, equipos mejores que yo (Bayern o Dortmund quedaron los 8-16 en la clasificación....)

Actualmente, estoy con Arsenal y Juventus, y mi próximo objetivo, será el Celta de Vigo, seguramente.

1
Meiven

El juego no está mal, pero le veo falto de muchas opciones. Haces la alineación, contratas personal, que en el caso de los entrenadores, sólo puedes entrenar a un jugador por línea, pones la táctica y poco más ¿no?

Lo veo muy simplón. Para eso juego al Goalunited la verdad

Drhaegar

Yo no instalaría eso en mi móvil, la APP tiene acceso a tus cuentas, a tus mensajes de texto y a tus llamadas.

2
4 años después
Cecos94

Me gustaría revivir el hilo, para saber si alguien sigue jugado por aqui. Empecé a jugar hace un mes o así y estaba buscando un Grupo al que unirme para ir mejorando.

1 año después
Wilendorf

Buenas Cecos, sigues buscando Grupo? jajajaja

Usuarios habituales

  • Wilendorf
  • Cecos94
  • Drhaegar
  • Meiven
  • Kisuke