Onmyoji

Alberteban


Acaba de salir el softlaunch de la versión de Onmyoji, un juego que ha tenido un gran éxito en asia y que por fin da el salto a occidente. Es un juego gasha rpg que se ha llevado buenas críticas gracias a que es un juego generoso con los jugadores F2P.

El juego tiene lugar en la mítica época Heinan japonesa (794 – 1185 AC). La historia gira alrededor de Abe no Seimei, el Onmyoji (como un mago) mas famoso dentro de la cultura japonesa en su aventura en un mundo donde el mundo real y el sobrenatural están conectados. Onmyoji ha sido galardonado en varias ocasiones debido a su doblaje de gran calidad, gran banda sonora y a un gameplay rico.

Gameplay

El jugador controla a varios Onmyojis a lo largo del juego. Además se pueden invocar y entrenar Shikigamis para poder avanzar por la historia y las mazmorras. Onmyoji es un juego bastante social que fuerza a los jugadores a formar parte de guilds para colaborar y avanzar por el contenido mas dificil. Los Onmyojis y Shijigamis suelen tener tres tipos de ataques diferentes, un ataque normal, un ataque pasivo y un ataque especial. Estas habilidades no solo pueden servir para hacer daño si no para buffar aliados, debuffar enemigos, control del juego etc.

Enlaces útiles

P

No compatible con mi xiaomi.

1 respuesta
Alberteban

#2 no está disponible en España aún, pero si buscas la apk por ahí lo puedes jugar perfectamente

1

Usuarios habituales

  • Alberteban
  • P4N4D3R0