Order & Chaos

Visser

Jugandolo, a ver cuanto tardo en aburrirme.

2 respuestas
Mega-Ninja

#121 Seguramente poco, yo tarde 7 minutos.

B

¿Es pay2win?

1 respuesta
2 meses después
B

¿alguien juega desde Android? ¿Sigue vivo el juego? Dios, menuda viciada me pegue hasta que se me perdió el IPhone 4 xD

F

#123 no

B

Dios, le han metido una bajada buena en android. Ahora vale 0,89€. Habrá que comprarlo xD

WaRdIx

Pues por 0,89 lo voy a pillar para jugar en tren/cagando no tiene que estar muy mal. ¿Entiendo que es como un miniwow movil no?

Edit: pues por 89 cent esta de puta madre para ser un juego movil no me lo esperaba asi para nada joder es como un wow version movil que recuerdos :qq: ...

F

Es tipo wow, es una pasada

9 meses después
cris_S

e leido que era de sub aun lo sige siendo? y en que servidor estais gente xD?

1 año después
V

Bueno despues de updates constantes y con la salida del 2 hace 2 meses. Se ve que la gente esta volviendo y los clanes se estan volviendo a viciar enserio. Y es gratis xD un mini WoW en movil si hay alguien de aqui que juegue en Android que avise.

1 respuesta
Turkit0

#130 el 2?

Order & Chaos 2: Redemption por Gameloft
https://appsto.re/es/CYkR6.i

1 respuesta
V

#121 order & chaos 2 redemption

1
V

#131 order & chaos 2 redemption

8 días después
V

El que quiera clan español, estamos un grupo de amigos dandole y subiendo personajes haciendo mazmorras en Mercado del Curioso, nick: Velkans

2 respuestas
Turkit0

#134 mercado del curioso es del primer oder, no? Tengo ahí mi pj xD

1 respuesta
V

#135 si del primer y mejor order xD

1 respuesta
Turkit0

#136 y tanto , pork probe el 2 y madre mia...

Elvisbal

#134 horda o alianza? (soy orco, aunque aun estoy a tiempo... lvl 7)

1 respuesta
V

#138 Eso no importa todos juegan con tods.

1 respuesta
pr0styl3

¿Alguno juega al Order & Chaos 2: Redemption? O es mejor el primer Order & Chaos?

1 respuesta
V

#140 sin duda

1 1 respuesta
elchip

#141 hola voy a emepzar a jugar y no se si en el 1 o en 2

1 respuesta
V

#142 en el 1. Claro!

1
Elvisbal

#139 Perfect. Agregame, soy 23 orco monje. Elvisbal me llamo ingame, esta chulo el juego. :)

1 respuesta
V

#144 agregado.

1
Elvisbal

Soy 27.

De momento voy con la montura que te toca en los regalos.
A que nivel deberia comprarme una montura propia? Tmb tengo unas piedras que me permiten "capturar" una montura con 5% probabilidad.

Para que sirven emblemas de heroe?
Para q sirve una piedra que "esta llena de almas"? La tomo y no hace nada.

Thanks

V

Estamos en el 2 ahora xD. Ya que no van a sacar nuevos updates en el 1. Y en el 2. Van a meter monturas voladoras etc

2 meses después
Abovedado

Llevo una horas dándole caña al 2 y pinta cojonudo. Pienso echarle unas buenas horas. Agregad por aquí si jugáis: Cubanator.

V

Deja servidor y Plataforma

18 días después
V

Gran update nuedo para OC1.

Nuevas zonas. Mazmorra. Equipamiento. Mascotas. Monturas y personaje nivel 60 gratis.

Usuarios habituales

Tags