Una partida completa de Pokémon Unite, el MOBA de Pokémon

Ragest

#30 solo tengo que ir a youtube y ver como los videos mas vistos de eso les cuesta superar al clash royale que tiene mas años que la tana y en twitch se mantiene inexistente.

Unos numeros preciosos para ser un exitazo que ha unido todas las comunidades del mundo mundial.

1 respuesta
Yahia

#21 #31 Si te metes en AppAnnie o sensor tower los números de Wild Rift son una locura: DAU, revenue, retención... Es un éxito.

La fuente es que curro mirando esas cosas y cualquiera con cuenta de pago en esas webs puede mirarlo, pero usar YouTube y Twitch para medir métricas es una paletada.
El hate os tira demasiado...

3 1 respuesta
danyWTF

Más juegos para móviles... venga Nintendo, ahora otro juego pero sin cagaros encima.

B

#27 #29 Francamente no veo el éxito, me sorprende tu comentario.

Saca algun dato concluyente que me convenza de que no se ha estampado como el Legends of Runaterra.

Este juego no lo quiere ver ni la madre del dev que lo hizo.

4 respuestas
tDarka

#34 Para empezar porque como te han dicho ya, pillar los numeros de Twitch es un poco de ignorante. Sin ir mas lejos en esa misma captura sale Roblox, un juego con una playerbase activa de 150 millones mensual y con un revenue de un numero que no eres ni capaz de leer.

1 respuesta
Hideofeike

#34 Ni me molestó en echar cinto minutos en contestar, lee a los demás foreros, no tiene sentido

B

#35 Quieres que tu juego sea constante? gánate las primera pagina de la mayor plataforma de Streaming, cuando el juego no lo quiere ver ni RiotKails en twitch es que algo pasa y se perderá el interés, retendrán su nicho de mercado y ya está, negar que estar bajo en viewers no es indicativo de nada es muy KEKW.

Es como el que dice que no necesita anuncios y publicidad para vender mucho luego les comen la tostada, alguien se acuerda ya del Autochess? bien que Riot se lo curro promocionando el TFT, alguien se acuerda del Gwent, scrolls, Artifact o Runaterra? bien que Blizzard aun logra retener la primera portada del Hearthstone.

El resto es montar un andamio de cartón, veremos los números del juego después de 1 año sin salir en portada de la mayor plataforma de publicidad gaming.

3 respuestas
Sosu_

#4 xD un charizar nivel 12 en el spawn matando a niveles 4

X

#37 Si es que tu propia foto te desmiente.
Juegos con 1k de viewers facturando mas de mil millones anuales.

Eres tan ignorante que no se ni cómo explicártelo.

14 1 respuesta
Yahia

#37 No tienes ni puta idea de cómo funciona el mercado de smartphones xD

Overwatch

#12 Se ve como una putisima mierda el juego.

Hubiera estado bien un mmo sencillito en el movil... con su mundo abierto y atrapando pokemon.
Hacen eso y lo petan, pero bueno, ellos sabrán xD

1 respuesta
Ragest

#39

1 respuesta
X

#42 No se que tiene que ver eso con lo que e dicho.

Akiramaster

Mi campeón favorito, sin duda alguna Psyduck, el psicopato.
No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta.

9
Decade

#37 Es que eso no significa nada, ahí se puede ver como Dungeon Fighter Online tiene 1k de espectadores y el juego ya ha movido 15.000 millones de dólares.

Fracaso total.

Vireca

#41 como el juego ese de PC que salio imitando a pokemon. Una cosa así en movil o en switch y lo petan

1
B

Un MOBA que pintao a casualizado y de una franquicia conocida, eso ya lo hemos vivido. Ahora, que Pokemon + mercado de móviles es una combinación que puede dar un buen pelotazo.

1 comentario moderado
B

Nintendo sacando algo sin alma una vez mas, lo peor es que triunfará en Japón xdd

1 respuesta
Akucin

#34 Tenemos al tonto del hilo.

5
1 comentario moderado
Chico_Zombye

Twitch es un buen baremo para algunas cosas pero no para todas. Nadie ve COD Mobile o Roblox y resulta que Roblox ahora mismo vale más que toda Ubisoft xD.

1
darksturm

#21 Estampada rift??? me cago en la ostia patxi que cojones acabo de leer, y mira que lo tengo abandonado por el de pc xDDDDDDDDDDDDDDD

Encima usando como referente twitch xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MikeWryte

Al final la cosa está en entender las fortalezas y debilidades de tu producto. Un videojuego enfocado a liderar las mayores competiciones de esports mundiales, desde luego es muy significativo el nivel de viewers que alcanza en las plataformas de streaming. Pero juegos free to play basados puramente en enganchar a un numero de jugadores bestial y que paguen las microtransacciones, va a depender más de engrosar sus filas de usuarios y de hacer el juego más accesible que de que tenga visitas en twitch.

viCOnFire

Wild Rift fracaso
Valorar el exito de un juego de movil con views de twitch
Decir que un juego o no es rentable poniendo el top de descargas y no el de grossing
Asumir que el unico dinero que recibe una compañia que desarrolla el juego es a traves del mismo

Joder me va a dar un algo

ratedx

#49 no es de Nintendo, lo desarrolla Tencent, al igual que los Pokémon, no los desarrolla Nintendo, pero es más fácil ser un ignorante y no informarse.

1 respuesta
Onehit

#3 "mobas en 2021"

-- XxXkillerpedritoXxX, tiene 14 años y juega Fortnite

También la realidad

A

LoS moBaS EsTAn MUErToS lOl SIENDO el juego mas jugador y popular durante una década entera y lo que le queda

Kaos

Hostias, no lo veo tan mal. No jugaría ni de coña, pero tampoco parece tan basura. Es Pokemon, hay que tener en cuenta que no hay ningún juego de Pokemon AAA

B

#56 ahora dilo sin llorar.
Sinceramente me da igual quien desarrolle Pokemon, me informo de lo que para mi merece la pena.

1 respuesta

Usuarios habituales