Pikmin Bloom #hype

Leoshito

Información
Género:Walk simulator
Compañía: Niantic
MultijugadorSi
Idioma:Castellano, inglés, etc
Tamaño:Desconocido
Puntuación:Desconocido

TRÁILER

HISTORIA Y CARACTERÍSTICAS

Historia y características del juego

Estas misteriosas criaturas con aspecto de planta no se ven a simple vista, pero en realidad están por todas partes. Al cultivar y arrancar un nuevo Pikmin, se unirá de inmediato a tu pelotón y te seguirá allá donde vayas.

Cuando tu nivel de amistad con un Pikmin alcance cierto punto, es posible que te traiga un regalo con un objeto dentro que le permita convertirse en un Pikmin disfrazado.

El aspecto de los Pikmin disfrazados, una clase fascinante y poco común, depende del lugar en el que recojas las plántulas de las que nacen.

Cuando uses pétalos para plantar flores, estas florecen a tu alrededor conforme caminas, dejando un rastro colorido allá por donde pasas.

Tus Pikmin se acordarán de la fruta y plántulas nuevas que encuentres por donde pases, así que puedes enviarlos más tarde a que las recojan.

MEDIA


ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

Google Play
Apple Store

RavageR

no esta disponible en mi pais :(

2
R

en ios ya se puede descargar

probando

24 días después
RavageR

que tal el juego al final? no he oido mucho mas de el

1 respuesta
Leoshito

#4 Flojete, no tiene mucha chicha más allá de servir como app para andar (y tampoco es muy fiable).

1 1 respuesta
RavageR

#5 que lastima, pensaba instalarlo pero viendo algun que otro video y lo que me cuentas pensaba un poco lo mismo... que no tiene mucha jugabilidad :(

1 año después
Sergioelcapo

¿No hay PvP? ¿Ni batallas PvE? es que me lo instalé hace un rato y básicamente es caminar, plantar, recolectar, caminar, fin.

No sé, me quedo loco XD

1 respuesta
rusillo-

#7 Dios, ni recordaba ya el juego, supongo que no salió bien la jugada, como con muchos otros.

Usuarios habituales

  • rusillo-
  • Sergioelcapo
  • RavageR
  • Leoshito
  • Rize