Pocket Mortys: Pokémon mezclado con Rick & Morty

X-Crim

y para windows phone? :(

alfa036

vale, la receta para la pokeball: Supercharged battery (bateria + tubo de no sé que) + Circuit Board + Tin Can

kanedar

http://www.junkiemonkeys.com/the-ultimate-pocket-mortys-guide/

Aquí teneis todas las recetas y mortys que hay. La verdad que esta entretenido el juego, yo ahora ando farmeando mortys para comprobar si evolucionan juntando dos de la misma clase.

2 3 respuestas
chestterzgz

#63 ole tú

me he pasado 2 mundos ya , está entretenido a ver si se vuelve a cargar el móvil que le he chupado entera la batería.

pablopicon

#63 si que evolucionan ademas que la evolucion tiene unos niveles mas

1 respuesta
chestterzgz

#63 #65 yo he conseguido un hipster morty mezclando dos , ahora no recuerdo cuales.

Lo entretenido en sí es ir jugando y encontrarte a Greaser Morty o el AD Space Morty xddd me parto.

B

Es tan sumamente ridículo que no me lo puedo tomar en serio xD, 5 minutos a durado.

Nexxus

He jugado unos 20-30 min porque no tenia más tiempo y me he reído un montón. Es una pena jugar a este juego si no tienes un nivel decente de ingles porque te pierdes un montón de conversaciones graciosas y comentarios estúpidos jajaja

chiptune

Me faltan unos cuantos "buurps" diseminados por los diálogos de rick, por lo demás mola para ir echando unos ratillos de vez en cuando.

Fr0z33n

Dios, es tan genial como absurdo.

Selbryn

Es tan absurdo como monótono.

2
Scerin

Esta muy guapo, pero chupa bateria que da gusto.

BakedMorty

Estoy absolutamente enamorado de este juego, me he creado una cuenta en el foro ( es el primer foro al que me registro, yo soy mas de leer jajaja ) y así poder compartir cosas sobre el juego y tal.
Tomadlo como una mini presentación jajaja, tengo 20años y soy un amante de la serie y ahora de este grandioso juego, fumo mucha yerba, me gustan los gatos y me ponen los tubos de escape, es ver uno tocho y desear follxrmelo

pablopicon

ami solo me queda conseguir todos los mortys

Salinger

Un coñazo

elferpincel

Hay algún modo de hacer recordar ataques olvidados?

Belzebuit

Yo medio lo deje tira mucho de la bateria es cierto y los objetos para crear las "pokeball" no salen ni veo donde los vendan... :'(

Aun asi lo pongo de vez en cuando para escuchar la cancion de intro ( ? )

1 respuesta
Tipik

#77 Hasta que no te pasas x niveles no salen en la tienda para comprar, pero salen bastante pronto

7 meses después
Asasing

Mola bastante, pero mi batería la está fundiendo xD

1 respuesta
Periwin

#79 si tienes pc, instálate un emulador de android y juega allí. Te irá más rápido, no te gastará batería y lo vas a disfrutar como un enano :D

1 año después
B

pillo sitio.

1 respuesta
Adamassartus

#81

1 1 respuesta
B

#82 hahahahahahahahahahahahahahhahahhaha

Usuarios habituales