Pokeland Legends (Game of Monster : Legendary)

Kagnaska

En china Pokémon Go fue prohibido. En su contra, los desarrolladores han sacado un juego "más parecido" al clásico Pokémon. Es un MMO donde vas haciendo tu equipo Pokémon (de 3 en vez de 6) y mejorándolo.

spoiler

Para evolucionar a un Pokémon se necesitan algunos materiales y que tengas cierto nivel de amistad con el Pokémon (también necesitas subir la amistad para desbloquear nuevos movimientos).

  • Imágenes en 3D;
  • Más de 1.000 Pokémon.
  • Misiones diarias, safari, world boss ....;
  • PvP (sin que el enemigo controle a los Pokémon, con el modo automático);
  • Gremios
  • Idioma: Inglés

Link de descarga:

  • Android. Le han cambiado el nombre a la aplicación, ahora se llama "Epic Pet".
  • iOS: le han cambiado el nombre, ahora se llama "Fate World: The Myst".
spoiler

Edit: Actualizado el enlace de descarga.

1
elchip

no se que decir me parece un poco demigrante xD

1 respuesta
Kagnaska

#2 Hasta cierto punto es entretenido

amigos895

Vais tardando en instalaros el juego, hay mucha gente jugandolo y engancha. Voy a fundir mi LG G4 con este juego y otro más que me hicieron enganchar XD.

1
V

hay un comunicado de nintendo a la empresa. no creo que dure mucho xD

1 respuesta
GiorGioo

#1 estas jugandolo?? yo estoy echandole vicio con un amigo y la vdd entretiene bastante jajaja

1 respuesta
Kagnaska

#6 Si, le voy dando. Está bastante entretenido

V

Os recuerdo a todos que los legendarios como Mewtwo, reshiram, dialga etc solo se consiguen pagando, y para conseguir las piedras de evolucion MEGA es necesario pasar por caja, por lo que es muy P2W ( soy level 40 )

Kagnaska

#5 fuente?

ElGranMou

No existe esa fuente, a mi el juego la verdad me esta gustando bastante es como el star wars galaxy of heroes pero con pokemons y sobre el tema pay to win en muchos eventos caen shards y las piedras para las mega evoluciones si se pueden conseguir.

CapE_

El juego entretiene. Conseguir un legendario es complicado tanto pagando como sin pagar.

3
V

Hola, yo he empezado a jugar hace unos dias y ya soy nivel 30... Me ha enganchado mucho, no como pokemon go, que ya me aburrio por ser siempre lo mismo... Este es mas al tipo de juego pokemon de toda la vida... Tiene muchas opciones.

Kagnaska

¿Como vais?

B

Intento buscar el juego en la AppStore y no aparece,lo he descargado por APK, pero a la hora de ejecutarlo sale que está 'Downloading' y nunca descarga nada, ni 1 milímetro de la barra, alguien sabe qué pasa o me puede echar una manilla? Gracias.

1 respuesta
Kagnaska

#14 Si, al parecer lo han quitado.
Buscando un poco, he visto que en su página de facebook han puesto un link de descarga. Lo acabo de probar y no hay problema alguno.
http://thrds.jodocdn.com/apk/monster_V0.8.0.apk

1 1 respuesta
B

#15 Me ha funcionado, muchas gracias!!

1
Kagnaska

Me ha salido una buena tirada

1 respuesta
lorente

#17 que bueno, yo quiero uno! jaja


1 1 respuesta
rbNNN33

Algún sitio donde poder bajarlo para iOs? Gracias!
EDIT: que recomendais hacer con los cristales? el x10?

2 respuestas
ElGranMou

#19 En iOS buscalo como Fate World: The Myst y en Android como Epic Pet

1 1 respuesta
Kagnaska

#20 Gracias, no sabía que le habían vuelto a cambiar el nombre. Actualizo #1

Kagnaska

#19 Yo solo hago el x10 con los cristales

ElGranMou

Se lo cambian a menudo por lo que veo..

1 respuesta
Kagnaska

#23 Si, pero que yo sepa no lo anuncian. Por su facebook oficial no han dicho nada y yo dentro del juego tampoco me he enterado.

pr0styl3

¿En qué server estáis?

1 respuesta
V

Cambian el nombre de juego para que no se lo borren xD pero estan denunciados por nintendo hace meses! no creo que tarden mucho en chaparlo

erixis

Ostia el juego esta brutal espero que no lo cierren xdd

Buenisimo lo de cambiar el nombre y las imagenes en la store y el juego sigue siendo el mismo xdd

1
Kagnaska

#25 Yo por lo menos estoy en el que me venía por defecto, en Lake Acuity

rbNNN33

yo en el S148 Joyful corner
Alguna tier list?

1 respuesta
GiorGioo

#29 miro reddit constantemente en busca de algo pero por ahora nada ni allí ni googleando jajaja a ver si alguien en algún momento le da por hacer una jaja

yo estoy en el server 129

Usuarios habituales

  • erixis
  • Kagnaska
  • celesduran
  • ElGranMou
  • lorente
  • Velkans
  • GiorGioo