Pokémon Shuffle llegará a finales de año

B

Primer vídeo de un juego de Nintendo para móviles.

1
samusamu

me recuerda a pokemon puzzle de la game boy color y otro más de la ds

4 meses después
celesduran

Joder ya podían sacarlo de una maldita vez en españa...

danyWTF

Un candy crash.

Link3D_

Lo quiero par ayer

Wallack

Yo he jugado en mi DS y no me molo nada xD

1 respuesta
12 días después
B

Se sabe la fecha exacta ya?
#6 Pero a lo mejor al ser de móvil y para pasar el rato, gana algo no?

rodsir

Que yo sepa lleva mucho tiempo en android

https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.pokemon.poketoru&hl=es

Dizwell

No en España

B

Lo he jugado en la 3DS y tiene su complicación el juego.

B

(editado)

2 meses después
espartano666

POKEMON SHUFFLE MOBILE


Ya esta disponible para Android el juego Pokemon Shuffle Mobile.
Por fin ha salido para smartphones y ademas en español!
Yo ya llevo un rato viciando, la verdad que engancha y es muy entretenido. Os animo a probarlo!
Aqui os dejo el enlace directo a Google play.
https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.pokemon.poketoru&hl=es

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

YmisGemas

Salen muchos pokes bug con la cara de otros

roflmao

pues me vicie durante mucho tiempo a este juego, engancha muy facilemten xD

celesduran

A mi con que me valga para pasar el rato en lo que me carga la stamina en el One Piece Treasure Cruise...
Pero bueno, sale medio año después del resto del mundo...

EDIT: Alguien sabe si el saldo de puntos de este mes es gratis o si al final hay que pagarlo?

1 1 respuesta
B

Que se dejen de tonterías y que saquen un nuevo juego de Pokémon hasta la tercera generación, eso sí que sería un éxito.

9 días después
samusamu

#15 yo tambien estoy interesado en esa cuestión,

pd: por aqui hay algun informado que sepa si los pokes evolucionan con el level o hay que farmearlos evolucionados? entonces para evo a eevee, como coño?

1 respuesta
celesduran

#17 yo por ahora no he subido a ninguno a más del nivel 7 pero creo que hay que farmearlos ya que por ejemplo, en una de las primeras fases consigues a Pichu y más adelante a Pikachu.
Por ahora creo que lo de los niveles es sólo para que tengan más ataque y así hagan más daño.

En cuanto a lo del saldo de puntos, creo que es una forma de que no gastes demasiado cada mes. Cada compra in app, es decir, cada compra de gemas que hagas, te cuesta puntos de esos 1000 mensuales que tienes. De forma que aunque tu sigas teniendo euros para comprar gemas, si ya gastaste esos 1000 puntos, no puedes comprar más ese mes.
Perfecto para los niños peques que se venan a comprar pensando que no estan usando dinero real o para niños rata con pasta, para que no puedan pasarse todo a base de talonario XDD :shutup: :shutup:

1 respuesta
samusamu

#18 pues si, yo tambien lo pensaba, al ver a pichu y pikachu, yo demomento no paso ninguno del 4 pero los estoy balanceando en niveles, pero también entré en la zona safari esa y hay un carvana entre los elegidos y da la casualidad de que hay otro evento que no se que es, en el que dan una megapierda de sharpedo, total que el pedo lo tengo yo en mi mente, por que si no van e evolucionar no me mato a levear a pidgey ni ninguno de estos, también estaba pensando que pichu al evolucionar por amistad, no haya una forma en el juego y por eso te den a pikachu, pero vete tu a saber, QUE ALGUIEN LO CONFIRMEEEE PORFAVOR

Y bueno lo único a mayores, es que he descubierto por lo menos en mi samsung que cuando bajas la pantalla de notificaciones del movil mientras el juego esta activo, este se para por completo, lo cual es muy util en las zonas especiales, por ejemplo yo tengo a absol, solo porque bajando la pantallita y viendo que dos o tres movimiento a la vez podia hacer, me daba tiempo a bajarle la vida, en cualquier caso, más de uno lo sabra ya.

EDiTO: acabo de ver el video promo y lo mas seguro es que no evolucionen u.u

1 respuesta
celesduran

#19 jajaja se queda en pausa entonces XD eso esta muy bien. Lo probaré jajaja Yo conseguí a Absol hoy, pero a base de levear mi team a lo bruto y darle trys a montones. Usé este equipo: Audino (mega) nv6, Volveat nv6, Hawlucha nv5 y Swirlix nv5.

En que fase vas ya? yo en mega Altaria, que es la 75. Como cuando la hice no fui capaz, me puse a capturar todos los pokémons que no había conseguido antes. Llevo 63 de 69.

El Carvana de la zona safari no lo conseguí pasar... se me hace muy chungo...

EDIT: vi por google que este código esta activo, por si lo quieres meter en el juego: 20160123. Te dan 3000 monedas... algo es algo...

1 respuesta
samusamu

#20 lo de las fases, quizá si no me pusiese a atrapar todos y cada uno de los pokes que veo por el camino, estaría más avanzado, voy por illumise, ni zorra del numero, pero tengo todo lo anterior con una s y con los pokes atrapados hasta el insecto ese que ya he gastado 5 vidas -.- y bueno, mi equipo fue audino, el mega lo conseguí durante la fase un togepi lv 4 torchic 3 y el otro ni idea pero creo que fue charmander 3, por elo de que se benefician sus habilidades,

Gracias por el codigo meu, it´s something :)

1 respuesta
celesduran

#21 yo ahora me puse a levear a unos tipo hada/dragon para vencer a Mega Altaria... a ver si mañana o pasado me lo paso...

pr0styl3

¿Cómo consigo superballs?

1 respuesta
samusamu

#23 cuando acabas la fase y falla la pokeball te dan la opcion de comprar una superball que duplica la probabilidades iniciales de la pokeball, es decir si tenias un 50% luego si pagas pasta tendras 100% , cabe decir que hoy vi un par de veces algo llamada oportunidad de oro, que aumenta aun mas las posibilidades y pagas lo mismo que una superball, pero bueno, tiene una tasa de aparición baja y aleatoria supongo.

1 respuesta
pr0styl3

#24 ¿Y que precio tiene la Superball?

1 respuesta
celesduran

#25 3500 monedas... es carísima para la cantidad de monedas que vamos coniguiendo fase a fase... yo de ti solo la compraría cuando te sale lo de la oportunidad de oro, siempre y cuando llegues a un 70% en total de posibilidades de capturar al pokemon.

Pjroll

Vaya vicio de juego. He llegado a la fase 13 o así. Por cierto el modo de pokemon especiales tiene pinta de ser jodidamente complicado no?

1 respuesta
celesduran

#27 si... creo que a nosotros se nos hace imposible actualmente, pero a medida que avancemos y consigamos mejores pokémons, podremos hacerlo sin problema XD

Ismelldrama

Podían sacar el puzzle challenge, ese si que se salía.

1 respuesta
samusamu

#29 te refieres al de la game boy color, dios la de viajes que me pase jugando a eso, el modo hardcore era bestial, en realidad este juego es una evolucion de ese

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales