Pokémon Sleep se lanzará este mismo verano en dispositivos móviles

Abovedado

Tras 4 años desde su anuncio, Nintendo vuelve a dar información sobre Pokémon Sleep. En este caso, con un nuevo teaser.

Para los que todavía no sabéis qué es, Pokémon Sleep se trata de un juego que hará seguimientos de tu sueño para así proporcionarte estadísticas sobre el tiempo que hemos descansado, cuánto tardamos en conciliar el sueño y posteriormente lo dividirá en tres estilos de sueño.

El juego nos mostrará cuales son los Pokémon con los que compartimos estilo de sueño, y como toda historia Pokémon no podía faltar un profesor. Neroli, en este caso, nos acompañará a lo largo de la experiencia y nos ayudará a investigar y mejorar nuestro sueño.

Su lanzamiento se prevé para este mismo verano y estará disponibles en dispositivos iOS y Android.

2
Elvisbal

Menuda movida, ya no saben que inventar.

15
B

yo q duermo 14h dia de media me hago la pokedex en tres dias

3
Petras

El movil pegado a la cabeza debajo de la almohada, buen cáncer cerebral xddd pero ehh la pokédex entera.

3 respuestas
GreatKingRat

Para que me digan que soy Snorlax ya tengo a mi mujer.

9
B

#4 tu eres de los que se bebian el zumo rapido por que se le iban las vitaminas?

4
Nomebanees

#4 Tu eres de los que va a ver un partido de futbol y cuando hacen la ola te tapas la nariz para no ahogarte no?

32 1 respuesta
Overwatch

Es una broma de estas de April fools day, seguro

Vain92

#7 JAJAJAJAJA Vaya puta carcajada he soltado. No conocía esa frase, pero me la apunto. Joder es buenísima.

1
Capibara

La premisa es cutre no lo negaré, pero que lo probare día uno también.

1
wildmerm

#4
esto lo das en el colegio

1 respuesta
Petras

#11 se ve que os habéis quedado solo en ese cuadro. Pon en cualquier página de Google o un paper científico, radiación no ionizante peligrosa, y me vuelves a citar.

2 respuestas
wildmerm

#12 si es no ionizante no puede generar cáncer, vuelve al cole y me vuelves a citar

1 respuesta
1 mes después
joRdii16

#12 #13 ha pasado un mes y no os habéis vuelto a citar, quién de los dos tenía la razón?

8
Amiguel13

Que cosa más curiosa 😹

Usuarios habituales