Pokémon Unite consigue más de 30 millones de descargas en su primera semana en móviles

Abovedado

Nuestro medio analista de confianza, Sensor Tower nos proporciona los números: Pokémon Unite consigue más de 30 millones de descargas en su primera semana, solo en dispositivos móviles, superando a juegos como Brawl Stars o Wild Rift.

Además, nos amplían la información:

  • Este dato no tiene en cuenta las 9 millones de descargas producidas en Nintendo Switch.
  • De las más de 30 millones de descargas, 15 millones se producen los dos primeros días.
P

Pokemon es Pokémon.

3
B

Cuando saquen Pokemon x Free Fire se forran

Fliyin

La verdad que pensaba que pokemon en españa era muy top y se juega 0, lo miré pensando que se jugaria 'bastante' y en comparación con otros juegos como brawl stars, clash royale etc se juega poco poco.

1 respuesta
B

si eso esta bien pero macho tardas en subir 3 narices , yo juego con amigos y amigos de este y tarda en subir de level un mundo eso es algo que hay que correjir

1 comentario moderado
11 días después
RavageR

#4 yo lo dropee hace poco, bastante casual y no tiene mucho mas que esperar a ver quien mata el zaptos para ganar. Creo que quitando el hype de ser de pokemon durante la semana que salio no he visto que se le de mucho bombo.

1 respuesta
7 días después
B

#7 pero que eso pasa en todo los juego muy bien y aluego baja como siempre

Usuarios habituales