Pokémon Unite #HG | El MOBA para dispositivos móviles

viCOnFire

#118 Has conseguido jugar con mando?

1 respuesta
Michiragi

#121 Sí, te tienes que hacer los controles tú pero va perfecto

W4R__

#119 eso es

Para bulbasur ni idea, para Pikachu si (reddit)

L

Ganas de poder probar los Pokemitos en el movil

Josite

Se sabe si habilitarán 120fps? Han nombrado algo?

1 respuesta
B

#125 no hay nada anunciado. Esta capado a 60 si o si. 59 en dock switch

W4R__

Han parcheado lo de pikachu creo

1 respuesta
TheDamien

#127 dan 6000 aunque hagas lo de comprarlo en la tienda en vez de cogerlo free con lo que es lo mismo😢

SeVeNT

Que pokemon son tops en este momento?

1 respuesta
TheDamien

#129 yo estoy llevando a Cinderace creo que se llama que es el conejo este futbolista y meto el horror, cuesta 8000 monedas, hazte los tutoriales que te dan 800 por misión e ya

ExiliadO

mi buen amigo snorlax nunca falla.

Por ahora voy con los q me gustan

1
Abovedado

Lo que aguanta la maldita Wiglytuff, a ver si nerfean a ese bicho

Es que encima te zzzz cada dos por tres

Damnedlove

Snorlax esta en mi wishlist jaja, y wiglytuff tambien, CC a muerte por joder, de momento mientras ahorro estoy con el support heal como comente, me pongo build de hp slow + ulti y bien tirao es un canteo , como vayas con gente que tire palante es muy easy.

1 respuesta
Abovedado

Estuve jugando de salida en Switch, y ahora que lo pruebo en móvil no tiene ni punto de comparación vamos. Vaya delicia.

2 respuestas
X

#134 por qué lo dices? Por curiosidad, no lo jugué en switch

1 respuesta
M

#133 A Wiglypuff le han metido un nerf que ahora es un saco de papas andante.

L

¿Algun consejo para los que juegue por primera vez al juego y en el movil?

#134 Eso es bueno o malo par añadir version movil?

1 respuesta
Abovedado

#135 #137 Yo lo jugué en Switch Lite y he de decir que le veo poco futuro a los MOBA en Switch. Después de dos partidas te empiezan a doler los dedos, sobre todo los de los gatillos (LR), drop a 25-26 fps constantemente muy pocas veces se mantenía en 30.

Por otro lado en móvil va a 60 fps rocosos, en el caso de mi móvil es pantalla oled y más grande y encima los controles táctiles son una delicia.

3 1 respuesta
W4R__

En móvil va fino fino la verdad

Main Bulbasaur btw, lo veo súper roto

M
#138Abovedado:

he de decir que le veo poco futuro a los MOBA en Switch

Es que jugar a esto sin mando pro es un suicidio tanto para tus dedos como para los joycon.

ExiliadO

En el bluestacks no me sube de 30fps, alguien tiene idea si esta limitado? o quiza es algo de la configuracion

1 respuesta
TheDamien

Alguien con manos para jugar? Mandadme mp y os agrego por que quedar mvp en el 70% de las partidas ya me da miedito de ver como es el resto del equipo

1 respuesta
P

No se pueden agrupar los hilos de Pokémon unite en dos subforos diferentes?
Ya no se si mirar en subforo pokemon o subforo de juegos de movil.

B

Vaya top es Gengar. Como asesina tan bestia??

Mi siguiente Pokémon estoy pensando en Machamp, Talonflame o el dragón ese raro

X

No se puede ganar la partida antes de que acabe el tiempo verdad? (Sin contantar las rendiciones). Hemos pillado en una partida todas las bases y en la última que está donde reviven los enemigos hemos estado un rato metiendo puntos y no ha acabado hasta que acaba el tiempo.

Abovedado

#141 Creo que es porque estás emulando un dispositivo que está capado en 30 fps.

#142 Yo puse en #120 un clan que hemos creado unos amigos, como punto de encuentro e invitar a partidas puede estar bien.

1 respuesta
Damnedlove

Estoy probando a Absol, pinta bien aunque no lo domino aun, me mire una rutilla en internet de jungla y va bien, aunque creo que prefiero otros roles (como en lol 😂)

TheDamien

#146 No sabía de la existencia de los clanes

Abovedado

Vaya bestia mala Venasaur con casco dentado. Me acabo de hacer 21 kills y metido 270 puntos, eso sí, en modo 3vs.3.

1 respuesta
TheDamien

#149 A mi me gusta más con el lodo venenoso y el rayo laser jajaja me recuerda a Lux mete unas castañas tremendas pero es puro skill shot eso si.

Usuarios habituales