Pokémon Unite #HG | El MOBA para dispositivos móviles

RavageR

#120 me uno (vengevine)

Yandros09

El pajaro si que esta op de cojones en jungla, no se como se llama xD

1 respuesta
B

#152 Talonflame

1 respuesta
Yandros09

#153 Ese

TheDamien

Probar Venasaur con la habilidad de Petal Dance + Giga Drain, pareces Fiddlesticks tirando W + ulti permanentemente xDDD

4 respuestas
B

#155 Es un personaje que se me da fatal jugarlo pero joder, cuando lo tiene el equipo enemigo me hace el horror siempre xD

1 respuesta
TheDamien

#156 Pero si es hiper easy jajaja activas el Petalanaldance y mientras spameas el drain y autos y otra vez dance, no tiene más.
Te metes encima de todos y cuando te bajen a media vida enchufas ulti y otra vez dance y drain xDD es un cachondeo enserio, 70% de win rate llevo con el sapo y he empecé a jugar anoche. Pruébalo en normales en unas 4 partidas ya sabes como hacer el combo que es que no tiene ciencia

benjaZUx

Garchomp > all

Inmolatus

#155 eso es un meme de build contra bichos con burst. Lo que pasa que la gente es malísima y huye en vez de pegarte. Venusaur es de papel y como te pille un asesino desapareces antes del primer heal.

1 respuesta
TheDamien

#159 Con la build de vida y defensa te fumas a los asesinos también, te recuerdo que te curas uma barbaridad y si tiro la ulti me aplica un escudo 🤣🤣

1 respuesta
P

#155 Gracias, vaya paliza.

Inmolatus

#160 ni de fly, si venusaur es de papel. Regenera muchisima vida, pero si te burstean no aguanta como los verdaderos tanks. Yo lo veo una build contra mancos o como mucho snowball. Si vas por delante abusa muchisimo, pero como te quedes 1 nivel por detras ya te puedes rendir.

Vamos, yo he empezado a jugar ahora con el release del movil y estoy abusando esta build para subir rapido, pero porque los rivales son malisimos. Cuando te toca contra uno que sabe lo que hace y juega con un speedster, te comes los mocos.

1 respuesta
W4R__

#155 voy a probarlo !

TheDamien

#162 Ayer Mango de Cloud9 que es main Venasaur en Master se tankeaba un 1v3 solo. El ha jugado siempre la build del beam + slug pero es que esta build de meterle full hp y def a Venasaur y meter drains sin parar es meta ahora mismo te pongas como te pongas.
Que sí, que si vienen 5 tios pues te vuelan aunque fueras Rammus full build, pero tampoco te vas a tirar 1v5 en todas las tf's. Lógicamente te metes en medio de la tf con compañeros pegando también

B

Mucho venusaur pero si te meto con Gengar el combo entero explotas.

El de bola sombra e hipnosis creo que es esta roto... Tienes todo el rato las habilidades

Ragest

Madre de dios lo que pega el Cinderance

1
Abovedado

Ya tengo a Zeraora y me lo van a volver a dar al ganar 32 combates, ¿cuánto dinero me darán? Porque Zeraora no se puede comprar, lo regalaron con el release de switch.

1 respuesta
Damnedlove

Que web usais para las builds? Me ape mirar cosillas , aunque solo tengo desbloqueado dos slots de items, me queda el tercero!

SeVeNT

Que ajustes de controles en combates teneis los que jugais en movil?

P

Con que moneda compro los objetos?

1 respuesta
reci0

Yo desde que he probado la build de venasur tanke no juego otra cosa, es un abuso.

1 respuesta
Damnedlove

#171 Cual es esa 🧐

1 respuesta
reci0

#172 https://www.pokemonunite.gg/build/1364/venusaur-tank esta

1 1 respuesta
RaiZaky

Hola chicos, alguien sabe que es el numero que aparece con una llamita en la tarjeta de entrenador?

1 respuesta
Damnedlove

#173 Estoy probando la build, la verdad que es bastante Buena para mi nivel, que soy 8 xD, solo he perdido una partida y justamente porque habia un Gengar que me deleteaba, y los Snorlax tambien me daban problemas.

1 respuesta
P

#170 Que alguno responda no? Hijos de puta.

1 respuesta
reci0

#176 Oro o con la moneda esa rara que dan que parecen pases de algo.
Yo he comprado con la moneda rara.
#175 Supongo que no estas con los objetos, yo los tengo 2 al 10 y 1 al 30 y deu meu como se cura.

1 respuesta
TheDamien

#174 Creo que es la racha de wins

P

#177 Lo digo por si es mejor guardar oro para pokemon o la otra moneda para lo que sirva.

ExiliadO

Tengo los 3 consumibles que te mejoran un item a 30, pero todavia no los use.

Que me recomiendan mejorar? me gusta usar snorlax, slowbro y blastoise. osea tankes jaja.

1 respuesta

Usuarios habituales