Pokémon Unite #HG | El MOBA para dispositivos móviles

Nygul

#60 Creo que ya sólo en la Switch

B

#60 de momento solo en Nintendo Switch, en Septiembre para smartphones t tablets android e iOS.

Mi ID: EGN7RPG por si quereis agregar!

CrIpI

Esta noche jugaré con un colega unas rankeds si alguien se quiere apuntar que mande privado.

Utilizamos discord para comunicarnos

1 respuesta
B

#63 que rango vais? Yo estoy en Expert

1 respuesta
alfa036

se puede jugar sin pagar el online en la switch?

1 respuesta
Sk8TeR

#65 Si, no es necesario tener el online pagado :)

CrIpI

#64 Great 4 y un amigo expert. Perdona que no contestara ayer. Ahora jugaremos seguramente. Me meteré en el discord que pasasteis seguramente.

Mi id es GL4NXM0

1 respuesta
B

#67 yo no puedo usar dicord por alguna razon mi telefono no me deja instalarlo. Agrega EGN7RPG

Added

1
ElGranMou

Entro pensando que sale algo para el móvil y es los de la swich agregándose en el post de movil buen byte.

1 1 respuesta
B

#69 😂

Valdi23

pues con el boom que esta teniendo el juego deberían de adelantarlo al móvil para aprovechar el hype

L

Aún nonesta para movil? :(

1 respuesta
jesusml

#72 para Septiembre si mal no recuerdo.

1 respuesta
L

#73 Ya, eso me han dicho en el otro hilo. Que decepcion. Queria jugar en agosto alguna partida, pero F

Abovedado

Que ganas de que salga en móvil. Lo estoy jugando en Switch (Lite) y es lo más incómodo que hay, después de dos partidas me duelen los dedos.

1 respuesta
OviedoSergio

#75 que movida, no? yo en la portátil normal no me duele nada, que cojones xd

1 respuesta
Abovedado

#76 Creo que la normal es algo más grande que la Lite. Eso o tengo las manos del Yeti.

1 respuesta
OviedoSergio

#77 Es una putada, entiendo que no vas a jugar con un mando inalámbrico en una pantalla tan pequeña...no se que consejo darte, la verdad.

igualmente, yo prefiero jugarlo en móvil, fui beta tester y no exagero de que roza la perfección en móvil, además muy bien optimizado, con un OPPO A9 2020 tira a con todo a full el juego, una delicia.

2
13 días después
Christian2

Se sabe algo de la fecha de lanzamiento en Android?

1 respuesta
B

#79 septiembre pero no hay dia. Pero apunto a que sera mas alla del 20

1
B

Pues parece ser que no me equivoque de mucho. Ya ha sido anunciada la fecha de salida en moviles. 22 de Septiembre y puedes registrarte en Playstore y Appstore

Abovedado
Abovedado

Joder, pues si que vamos rápido xd

1 1 respuesta
RaiZaky

#83 me alegro para que cuando salga en movil tengamos recompensas jaja pero huele un poco eh! que solo ha pasado un dia desde que se alcanzo la primera meta xD

1 respuesta
tDarka

#84 Si huele muy raro. Que 2.5 millones de personas tengan móvil y le hayan dado a un botón gratis para preregistrarse a un juego de la franquicia que mueve mas dinero en toda la industria.

:psyduck:

2 1 respuesta
RaiZaky

#85 lo decia porque ayer se llego al millon y hoy a los 2,5 millones. Ya entiendo porque nunca hablo en el foro, saltais a la minima.

2 respuestas
Abovedado

#86 Tampoco te lo tomes a mal. Aquí tienes el combo de móvil + Nintendo, y como dice el compañero es pinchar un botón. Entre mañana y el viernes seguramente se llegue al objetivo.

Estaría bien que alargaran la cosa a 10 millones y que metan alguna cosilla más.

1 respuesta
tDarka

#87 Lo que también estaría bien es que les dieran monedas de oro a quien pillo a Pikachu como starter o que lo comprara en la tienda... Lo hicieron con los demás que regalaron (Cinderace y demás). A ver si se portan bien.

De como ira en móvil no tengo duda, mejor que en Switch, es mas, es evidente que estaba pensado originalmente para móvil. Hay Pokemon que literalmente o lo juegas con pantalla táctil o tienes mucha desventaja.

Lo raro es el táctil este desactivado en Switch.

#86 Y no iba a malas, solo que me pareció raro el comentario, sobretodo por eso, porque es gratis + Pokemon. Esto no será como Pokemon GO evidentemente, pero la verdad es que creo que será un pelotazo y lo mejor en cuanto a Pokemon desde hace ya...

26 días después
RaiZaky

Mañana sale esto al fin en moviles.

ExiliadO

Se adelanto? ojala se pueda jugar en el Bluestacks jeje

1 respuesta

Usuarios habituales