Pokémon Unite llega a dispositivos móviles el 22 de septiembre y ya hay registro previo

Abovedado

Hoy, durante la retransmisión del Pokemon Presents se ha confirmado la llega de Pokémon Unite a dispositivos iOS y Android el día 22 de septiembre.

Además, los jugadores de dispositivos móviles ya podemos realizar el registro previo, con el que ganaremos el holoatuendo Pikachu Matsuri, además de otras recompensas especiales.

Recordad que tenemos hilo propio del juego en el subforo de juegos móviles.

2
O

En IOS aparece fecha prevista 30 de septiembre

RaedonSP

Aquí si que me llama el juego, y encima jugaré a 60 fps de verdad.

1
Abovedado

Que ganas de darle en mi POCO y mandar a tomar viento los 28 fps de la Lite xd

1 respuesta
B

Hay crossplay?

1 respuesta
P

Habrá que probarlo puedo esperar algo de el?
Alguien que me diga alguna diferencia con los otros mobas que me pueda gustar mas?
A parte de que son pokemons que si, eso mola mucho.

1 respuesta
RaedonSP

#6 más simple, más rápido, más directo...

Sobre gustarte más que otros mobas, pues ya dependerá de tus gustos. Para mi hablando de otros mobas hay uno que está años luz en todo, y es Wild rift.

Aún así este ya te digo, quizá hasta sea más adecuado para el formato móvil por sencillez y formato.

1 respuesta
Jaichi

#5 Sí. Y cross-save también.

B

No está la beta australiana para ir probándolo?

P

#7 Si soy buenisimo podre carrilear con la facilidad que carrileo en bronce en el lol?
O por el contrario cuesta mas destacar.

1 respuesta
Aur0n

#10 olvídate de hacer carry como en el lol.
Gana basicamente quien menos retrasados tenga en el equipo. Ya puedes ser Messi jugando a esto, que con que tengas un tonto en tu equipo y en el equipo contrario sean normalitos, has perdido la partida.

2 1 respuesta
B

#11 totalmente. El.matchmaking de este juego es el.peor cancer que puede tener un moba... Partidas contra bots, crios de 7 años, y gente que no ha tocado un moba en su vida 😂

RosaNegra

#4 habrá que ver pero como funcione mejor en móvil que en Switch... GG

1 respuesta
Abovedado

#13 Hombre, con un móvil de gama media ya va a ir a 60 FPS estables, que ya es más que en Switch. Si le meten un modo 120 fps para los de gama alta ya ni te cuento

B

Yo juego en switch en la tv de 65" y siempre 60fps estables. En portatil es un asco 29 fps y teamfight 15 😂

Abovedado

Usuarios habituales