Pokémon Unite llega en septiembre a dispositivos móviles

Abovedado

Se ha anunciado hoy a las 15:00, hora peninsular y ya es oficial: Pokémon UNITE se lanzará en julio para Nintendo Switch y en septiembre para dispositivos iOS y Android.

Por ahora sabemos que:

  • Habrá skins para nuestros Pokémon y para nuestro entrenador
  • Tendrá tres tipos de moneda: Aeos gems (de pago), Aeos coins (jugando) y Aeos tickets (partidas)
  • Los Pokémon se desbloquean con gemas o monedas. Las skins solo con gemas
  • Se estrenará solo en inglés, para la traducción habrá que esperar

IMÁGENES





7
X

Uf, que ganas de probarlo.

2
Abovedado

Muchas ganas de darle cañita. Nuestros compis de Switch nos harán de testers a ver que tal sale.

OviedoSergio

Maravilloso, yo estuve jugando tres meses a la beta.

1 respuesta
DRDANI

mucho hype

Kuromao

#4 qué nos podrías contar sobre él?

1 respuesta
1 comentario moderado
OviedoSergio

#6 Lo que quieras, no sé, al final es juego es un MOBA, básicamente el objetivo es hacer campamentos y matar al rival para conseguir pokeballs,Blas metes en unas zonas concretas metiendo una canasta y ya está, a ver, el juego es más profundo que eso jajaja, está súper divertido.

1
B

El juego es bastante complejo aunque no lo parezca a simple vista. Si es cierto que han eliminado los Tipos de elementos de pokemon. Pero sigue haciendo falta un equipo equilibrado. La "jungla" es esencial y la subida de niveles capturando los pokes que mates en jungla para evolucionar y adquirir nuevas skills y saber elegirlas. No es simplemente ir "matar y canastar" los objetos que eligas etc....

B

Magikarp main desde day one

1
1 comentario moderado
D4rKNiGhT

Pero es como cualquier pokemon de consola? en plan peleas y tal?

2 respuestas
Abovedado

#12 Es el primer MOBA de Pokemon.

B

#12 un moba con crossplay para móviles y switch.

Aún no he jugado a ningún moba de móviles, con mando si he jugado alguno y ya me dan bastante sida. Los controles tienen que ser bastante malos.

1 respuesta
B

#14 se juega de lujo en controles tactiles ya que esta enfocado a moviles y switch. Y adas, puedes mapearte controles con cualquier mando y/o periferico, ps4, ps3, Xbox 360, Xbox One etc bluetooth

1 respuesta
B

#15 yo lo jugaré en switch con mando seguramente, por los loles. A ver que tal esta la cosa.

Abovedado

Un moba con mando considero que es bastante más ortopédico e incómodo que con control táctil, cuestión de gustos.

3
Gamo

@EruGreen

Pues igual el concepto del trailer está más guapo que el de la serie y el moba mejor que el juego de toda la vida xd

PhDfailer

sera f2p?

1 respuesta
B

#19 f2p con micropagos

1
rojasu

¿pregunta, las skins dan estadísticas en plan +hp , critico o asi?

1 respuesta
SikorZ

Pfff con esos colores jugarlo de madrugada debe ser lo mas parecido a mirar el sol directamente xd

1
B

#21 no , solo es estetico

goliat17

Pena que no este en PC. Snorlax AFK entiendo que no será reportable :rofl:

2
Seiyaryu

El siguiente juego que compraré.

1 respuesta
X

#25 es gratis

1 respuesta
Seiyaryu

#26 ¿Para Switch también?

2 respuestas
B

#27 asi es. Y para Switch hay Beta el.24 al 26 de Junio. Es un juego totalmente gratuito y no mecesitas el online de Switch.

1
X

#27 también, tampoco hace falta online.

1
OviedoSergio

Yo hice de tester en móvil y 10/10, en switch seguro que se ve incluso mejor, que pena no tener capturadora XD.

Usuarios habituales