Pokémon Unite ya está disponible en dispositivos móviles

Abovedado

Al fin podemos disfrutar de la versión móvil de Pokémon Unite. Pero eso no es todo, la actualización trae numerosas novedades, como el progreso y el juego cruzado o la integración de los clanes en el juego.

Además de todo esto, podremos disfrutar de Pokémon Unite con mejor rendimiento si tenemos un terminal que nos lo permita.

Recordad que el HG del juego está disponible para los que quieran aventurarse en su versión móvil.

Kory

¿Está bien para diario?

Estoy todo el puto día con el Wild Rift y la verdad que ya me cansa.

2 respuestas
X

#2 Muy guay la verdad.

1
Castles

Apuf, yo pagué el pase de batalla tontisimo y ni jugué mucho, no era capaz de jugar más de 2-3 partidas independiente de que ganara, pero hay gente que lo disfrutó mucho

1
Mmarscan

#2 A mi me gusta bastante, desde ayer le estoy dando y es una aire fresco a los juegos de este tipo a los que estamos acostumbrados.

Valdi23

yo tenia mucho hype cuando salió en switch mire bastante en twitch y ahora que por fin puedo jugarlo ni lo he descargado

totespare

No hay manera de poner los controles más a las esquinas? El joystick del movimiento está demasiado metido en la pantalla y es incómodo de cojones...

5 2 respuestas
Abovedado

#7 Pues no deberían tardar en integrar la opción de poder mapear los botones a tu gusto, como en muchos otros juegos de móviles. Aunque es Nintendo, vete tu a saber.

Si dejan mapear botones ya se podrían utilizar delicias como estas:

2
Lizardus

#7
Venia justo a lo mismo. Y luego otra cosa que no entiendo, donde se ve que equipo va ganando? Donde se pueden ver las habilidades para saber que hacen antes? No hay un modo práctica?

2 respuestas
darksturm

Algun tip o algo? Este era moba verdad? me apetece jugar a algo distinto del lol y dota xD

1 respuesta
X

#9 Si mantienes pulsada la habilidad sale la descripción, aunque tarda un poco más de lo habitual.

ededo

#9

No se puede ver quien va ganando ni cuantos puntos lleva cada equipo hasta que la partida acaba. Durante la partida, el juego te avisa con mensajes si vais ganando o no, mensajes como: "La partida está igualada", "Vamos en cabeza", "Lo estamos pasando mal" y así. Pero es fácil saber si vas ganando o no, solo viendo las bases tiradas.

Si pulsas en tu foto de perfil, en el menú que aparece, arriba tienes un botón que dice "Pokémon", si lo pulsas, ves todos los pokemons, y puedes examinarlos y ver sus habilidades. Incluso si pulsas en los detalles de un Pokémon, te aparece un botón de "Entrenamiento" para poder probarlo.

En ese mismo menú donde puedes pulsar "Pokémon", justo debajo está el botón de "Practica".

1
Sentry

#10 Si, es un MOBA, tienes que ir recogiendo Pokeball y llevarlas a las bases rivales.

Me tiene bastante viciado la verdad, que las partidas sean 10 min es un puntazo.

2 1 respuesta
Lizardus

Me recuerda mucho a héroes of The storm . Creo que es el primer moba de android que me divierte. Lo que no me mola es que te obliguen a cambiar de habilidades ,empiezas con unas pero luego evolucionan.
Perder la red de Pikachu me jode mucho o hay forma de guardarla?

2 respuestas
TheDamien

#13 el único pero que le encuentro es que Zapdos sea TAN relevante en la partida. Puedes ir ganando de 300 puntos, que como salga Zapdos y tu equipo esté troleando por ahí y seais dos en el Zapdos ya has perdido el game por que te rushean vivo

1 respuesta
X

#14 si no seleccionas ninguna de las que te dan, se te queda la que ya tienes creo, algo así leí pero no estoy seguro.
Pero bueno, rayo lo veo mucho mejor, paraliza también y además en área.

TheDamien

Por cierto podríamos hacer un clan que nos apiñemos todos a jugar, por que es un suplicio subir en Veteran con tanto ratkid que no saben ni seguir el tempo de la partida🤣

2 respuestas
Undead_

sé puede jugar con un mando de xbox?

1 respuesta
Sentry

#15 En mi caso que desde que salió habré jugado cerca de 20 partidas solo en 3 o 4 hemos llegado a pelear por Zapdos.

De todas maneras ahora están pasando una encuesta para mejorar cosas tipo:

  • Que se visualice mejor quien va ganando.
  • Más tiempo para elegir/equipar Pokemon.
  • Poder volver a elegir habilidades durante la partida como comenta #14
  • Mejorar controles de movimiento.

Lo que también estoy encontrando muy TOP es que cuando reportas un AFK te aparece como que le han descontado -10 puntos y cuando llega a cierto número negativo (-30 creo que era) ya no puede entrar en partida.

De momento en 3 partidas me han tocado AFK pero por suerte puedes seleccionar para que su personaje te siga y si tú vas hinchado encima llevas al compañero afk de mascota y te haces la partida solo xDD

#17 A favor de eso.

2 respuestas
TheDamien

#19 Como se reporta afk? Cuando te salta el mensaje ya se a reportado automáticamente?

1 respuesta
Sentry

#20 Justo en la parte de arriba a la derecha:

El último es para reportar y una vez le das a Aceptar te saldrá que le ha descontado o se le descontará -10

1
arkstrife

#18 Lo he intentado y no

Solrac19

Hostia.. esto saldrá para Windows?

Nujabes

Es seguro usar esto en bluestacks? Pagando inclusive.

Lo tengo en el movil y si, va bien, pero odio el tactil así que estoy pensando usarlo en pc con mando

1 respuesta
Valdi23

#24 juega con mando en el movil

2 respuestas
Nujabes

#25 No sé, me va a 30 fps clavados. Y la pantalla es to pequeña, no soy asiduo a juegos de movil

TheDamien

#25 que tipo de mando se puede usar en movil?

1 respuesta
Valdi23

#27 yo juego con el de la ps4

1 respuesta
Abovedado

#17 #19 MobileLeyends (ID: #1RCMCNPG).

Lizardus

Pues me está enganchado mucho,y como digo me recuerda muchisimo a héroes of The storm, que de lejos ha sido el moba que más me ha divertido.

La mecánica de matar masillas para conseguir energía se parece mucho a la del mapa de las calaveras ,el que algunos Pokémon hagan la función de un Golem , lo rotos que están todos los personajes y lo mejor 10 minutos de partida.

Lo único malo es el montón de monedas que tiene y que conseguir Pokémons después del boost inicial parece jodido.

1

Usuarios habituales