Pokémon Unite ya está disponible en dispositivos móviles

arkstrife

#28 Te lo reconoce directamente o hay que tocar algo? o usas octopus? porque no he conseguido que vaya el de xbox, o no he visto la opción.

1 respuesta
Valdi23

#31 xbox ni idea, el de play es: conectas bluetooth en el móvil y le das al botón de share+ps4 y cuando parpadea una luz blanca ya me aparece en el móvil (eso la primera vez) luego ya es conectar el bluetooth del móvil y con darle al botón de ps4 en el mando ya lo conecta enseguida

1 respuesta
ExiliadO

Es verdad, me recuerda mucho al hots, esperemos q este tenga futuro.
Igual es pokemon, siempre vende.

arkstrife

#32 Si, me refiero en el juego, el mando lo utilizo para bastantes juegos, pero es entrar al pokemon y no sabe que tengo el mando conectado, hay que tocar alguna opción dentro del juego o directamente te detecta que tienes un mando conectado?

RavageR

No se que percepcion se os queda despues de los dias jugados, yo empeze con mucho hype y lo veo un juego bastante casual y de echar alguna partida cagando, poco mas. Quizas me equivoque , pero tal cual es el juego no creo que jugase ma de un mes o dos mas, que tal vuestra experiencia ? o que tiene que yo no veo?

1 respuesta
Abovedado

#35 Yo personalmente si que le estoy dando bastante, supongo que el incentivo de jugar con amigos ayuda. También es verdad que ya han dicho que van a ir metiendo nuevo contenido y nuevos Pokémon, aunque van a su ritmo.

En la encuesta que te piden completar y por la que te dan monedas y tickets hay ideas muy chulas, y si aparecen es que al menos las han meditado.

1

Usuarios habituales