Presentado PUBG: New State, el nuevo battle royale para móviles ambientado en 2051

Abovedado

PUBG Corp ha presentado el nuevo PUBG: New State, un battle royale para dispositivos móviles ambientando en 2051. Las mecánicas siguen siendo casi las mismas que en el PUBG original, pero se incluye nueva tecnología y un toque futurista.

Los jugadores saltarán de lleno en un nuevo mapa enorme llamado TROI, que contará con nuevos vehículos, armas y equipo, además de diversas zonas inéditas que esperan ser exploradas.

Además, el juego también introduce nuevas mecánicas como rodillos de combate, drones, escudos y un nuevo sistema para personalizar las armas con lanzagranadas o selección de disparo.

PUBG: New state sólo se lanzará en dispositivos móviles con sistemas operativos Android e iOS en algún momento de 2021.

REGISTRO PREVIO DISPONIBLE

* El registro previo en iOS todavía no está disponible

2
Vancete

PUBG con nueva skin, SÍ!

Lawgiver

¿Qué tiene de futurista esto macho? Si es el mismo juego con una skin

1 1 respuesta
K-2

Qué cojones, pero si es exactamente igual. Ni para llamarlo evento da

Vi0LaToR

Pero este juego realmente triunfa en moviles?

4 respuestas
pelusilla6

#3 Los coches del fondo porque madre mia menuda reskin XD

Espero que el PUBG de PC que está en desarrollo tenga algo nuevo porque madre de dios

1 respuesta
Abovedado

#5

https://sensortower.com/ios/es/tencent-mobile-international-limited/app/pubg-mobile-poder-runico/1330123889/overview

39 millones de billetones sólo desde enero de 2021.

6 1 respuesta
H

#5 En Asia si tanto en moviles como en pc.

#6 Pues yo espero que no prefiero el actual PUBG y que siga con ese estilo.

Seguiria teniendo el mejor gunplay de cualquier BR de lejos pero prefiero que esas armas futuristas se queden en el CoD.

2 respuestas
pelusilla6

#8 Si si, a mi traeme un PUBG parecido al anterior pero con un motor que no de pena y un buen anticheat..

amenazax

Tengo una duda que me corroe, por lo que he estado leyendo. PUBG MOBILE es de Tencent, mientras que este juego va a ser de Krafton. La empresa coreana dueña de PUBG PC. Las ganancias que ha generado PUBG MOBILE las percibe Krafton? o esta no recibe ni un duro?

La baza que tiene es que hay mercados que han denegado a PUBG MOBILE por ser de una empresa china, en india por ejemplo el juego está betado. Y Krafton si que podría meterse en ese mercado.

1 2 respuestas
Vireca

Nada más futurista y que no me saca para nada del contexto que un tío con un M4 y un coche de Tesla por mitad del campo

RubaPowa

Cambian el estilo del juego abriendo nuevas posibilidades de skins y a recolectar a paladas el dinero de los bobos que paga por skinssssss

1 respuesta
Teq-

#5 de hecho me atrevería a decir que es la plataforma donde más pasta da.

ArticoDelSur

Pero sin con las cosas que meten en el Mobile parece cualquier cosa menos actual xd

arkstrife

#12 No entiendo en que momento pagar por skins te convierte en un bobo. Para mi, en el entorno F2P la mejor manera de sacar dinero sin desequilibrar el juego (P2Win o P2Fast)

1
EnderFX

#10 cuando dices que el juego está betado quieres decir que está vetado o está petado de chads haciendo bullying? o una eterna beta?

2 respuestas
Gory

Lo unico bueno en 1:07 , por todo lo demas sigue igual el juego , solo skins en los coches o motos

Con lo que podria ser el PUGB ... no se si me podre equivocar , pero en PC esta en la mierda , mucho dinero con el del movil podran ganar pero lo veo tristisimo

P

Espero que en 2051 no estemos tan atrasados.

1
amenazax

#16 que no se puede descargar por la google store alli hasta lo que se

Abovedado

#16 Está directamente prohibido, junto a otros juegos y aplicaciones.

India prohíbe PUBG Mobile y otras 117 aplicaciones chinas

A

#10 krafton es el dueño de la ip y todo lo que salga con ese nombre tiene que pagarles(a su vez tencent tiene pasta invertida en ellos). Como dices, ciertas tensiones con otros paises hace que sea mas rentable publicarlo como empresa coreana que como china, aunque el juego sea desarrollado por un estudio chino.

ESL_Kaiser

Pinta mejor que el de pc, a ver si lo portan

1 respuesta
acerty

#22 En teoría están haciendo un nuevo PUBG para pc.

Abovedado

3.000 millones de dólares y 270 millones sólo en marzo del año pasado

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205838/imparable-pubg-sigue-arrasando-en-moviles-y-supera-ya-los/

Salcort

De los creadores de shooters para jugar con un pad, llegan los shooters para jugar con una pantalla tactil.

1 respuesta
Abovedado

#25 Llegas con más de una década de retraso.

2 1 respuesta
Salcort

#26 Es una manera de expresar que siempre me ha parecido absurdo jugar un shooter con pantalla tactil. Pero claro eso tu ya lo sabias, asi que no entiendo por que tienes que responder solo para quedar de way. En fin, ahi tienes tu manita/caramelo, se feliz :)

1 respuesta
Abovedado

#27 El que ha pretendido quedar "de way" desde el inicio has sido tú con tu comentario. Yo solo te he dicho que salgas de la cueva porque que se llevan jugando shooters en pantalla táctil desde hace una década.

Que a ti te parezca absurdo no implica que al resto también. De hecho, a la inmensa mayoría de la gente no le parece absurdo, ahí están los números.

1 respuesta
1 comentario moderado
NaRcO

Se viene el downgrade.

Usuarios habituales

  • spaceboy
  • Abovedado
  • Qvinser
  • Salcort
  • Fit1
  • amenazax
  • pelusilla6