Primer tráiler de Harry Potter: Wizards Unite

thrazz

No, no es aquel RPG de Harry Potter que se filtró hace un tiempo. Wizards Unite es el juego de realidad aumentada creado por Niantic (Pokémon Go) que al final se retrasa a 2019.

Mientras tanto, han inaugurado una página web en la que buscan magos que se alisten de cara al lanzamiento.

1
Shiko

Apuntado, la web esta super currada la verdad, parece todo muy secret hahaha

1 respuesta
finalform

No me imagino como pueden hacer este universo a lo PoGo
#2 La web mola mucho.

1 respuesta
A

Joder, otra franquicia desaprovechada con un juego cancerigeno tipo Pokemon Go xD. Sigo expectante al RPG, pero esto no me sirve para nada.

3D2Y

Por fin podré aprovechar todo lo que aprendí en las clases de aparición.

1
B

Otro juego que saldrá medio beta que podría tener mil features y que las irán añadiendo a cuentagotas

1
Shiko

#3 yo tampoco la verdad, a lo mejor soprende pero la formula PokeGo en HP no se, lo veo muy lejano de ser algo bueno, prefiero el mmo que se filtro hace poco

1
X

una maga negra, hasta al mundo mágico ha llegado el progresismo.

3 1 respuesta
xtreme12

quiero mas datos please....

Khaleck

Mierda de modo de juego, a ver si sacan uno a la altura de las espectativas de una puñeteta vez.

B

Yo el que quiero es el que se filtró que parecía de PS4.
Tengo los 70 pavos preparaos.

2
hawker

Recordad como era el trailer de pokemon go https://www.youtube.com/watch?v=2sj2iQyBTQs y como fue en su lanzamiento, no os dejéis llevar

Turkit0

apuntadete

B

En la panadería:
A ver Paco que es leviooooosa y no leviosá ( moviendo el móvil cual varita)

Y a puñetazos.

1
SinVicioNo

Criaturas mágicas u objetos apareran en el mundo real de los muggles. Por lo que vosotros como Magos tendréis que recuperarlos para que no se exponga la sociedad mágica al mundo muggle.

Por lo que será capturar cosas en vez de Pokémon.

Me lo acabo de inventar pero fijo que es así

1 1 respuesta
drEk

El Ministerio jura solemnemente que solo recibirá información estrictamente esencial, sin los mensajes o lechuzas innecesarios a los que los muggles se refieren cariñosamente como SPAM

Me lo tomo con humor

1
Tripolla

#15 Yo también me imagino algo así, solo que en vez de "capturar" aquí se usarán diferentes hechizos. A ver si al menos se lo curran y meten bastantes criaturas y objetos diferentes y que tenga diferentes mecánicas, ya que podrían aprovechar el hecho de que la franquicia cuenta con muchos hechizos diferentes.

Está claro que va a ser algo muy similar a Ingress o Pokémon GO.

narko1

#8 Mira que odio el tema giliprogre, pero igual si no dieras importancia a que la protagonista es negra, no necesitarian hacer esto/no le importaria a nadie.

3 meses después
xtreme12

Se sabe algo mas?, he visto una noticia en un periódico con fotos de como sera el juego

RaiZaky

Ya os podeis pre registrar en el play store

1 respuesta
xtreme12

#20 y para app store se sabe algo?

1 respuesta
Sk8TeR

Me acaban de mandar un mail para pre-registrarme tanto por mail cómo por Google Play. Pinta chulo por las screenshots que enseñan ;)

Sarya

Yo ya me registré en su día, a ver si está bien la cosa

RaiZaky

#21 creo que aun no esta.

Alfrik

Acabo de ver hoy el mail, que ganas de verlo en acción 😁

25 días después
Patriarca12

Hasta el 30 de abril podéis reservar (por 6 meses) bien vuestro nick de ingress o de Pokemon Go para que no os encontréis vuestro nick preferido en uso.

https://nianticlabs.com/hpwu-codenamereservation

Como todo, quien hace la ley hace la trampa, podéis perfectamente crearos una cuenta de lvl 1 de Ingress o de Pokemon Go y reservar con ese correo el nick que quieras para Wizards Unite.

Lancexxx

Empiezan a llover las betas, esto llega pronto

https://wizardsunitehub.info/news/wizards-unite-beta-is-live-in-new-zealand/

RaiZaky

Si descargais el apk podeis jugar ya si quereis, es parecido a cuando salio poke go primero en otros paises.

1 respuesta
LoRieN

#28 Si descargáis la APK, podéis hacer el tutorial y jugar en un mundo completamente vacío, a no ser que viváis en Nueva Zelanda.
De hecho está a medio traducir aún, hay partes en inglés y partes en castellano, señal de que aún le queda para que se abra por aquí.

22 días después
Sergiov

Buenas, me he bajado la aplicación para ios desde la store de Nueva Zelanda, usándolo aquí en España pero no veo que haya ningún evento ni nada por hacer, se sabe cuando empezará a haber cosas por aquí? Porque tenerlo así y no poder jugarlo genera mucho hype xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alfrik
  • Lancexxx
  • xtreme12
  • Rusky7
  • cryevil93
  • Achotiodeque
  • RaiZaky