Primer tráiler de Harry Potter: Wizards Unite

dzr

#120 Pues tienes suerte xd. Yo tengo que aprovechar cuando salgo de la cueva para jugar. :D

B

Se sabe si lo haran compatible a todos los dispositivos??

Soraghatsu

para que sirve agregar a gente a los amigos ?

Saorin

alguien sabe que significa lo de : alineacion automatica de rastros en ajustes?

1 respuesta
Soraghatsu

#124 entiendo que se refiere a lo de no tener que buscar el evento y darle a la pantalla cuando lo tienes enfocado con los 3 simbolos

xtreme12

pero el evento ha empezado? o es que le quedan 2 dias para empezar?

1 respuesta
Alfrik

#126 El miercoles a las 7 de la tarde se supone que empieza

Scientistt

Busco buenos jugadores de Alicante para farmear en los últimos niveles de las fortalezas en equipo.

Mi id de jugador es:

077808737652

1 respuesta
SeYc

#128 ewwwgg un Hufflepuff. Nunca con un sangre sucia.

1
21 días después
Scientistt

Alguno ha llegado ya o sabe cual es el nivel cap del juego?

He visto que hay un logro por subir al nivel 30, pero ahora mismo estoy en el 26 y tampoco quisiera llegar al nivel máximo y tener que esperar meses hasta que lo amplien perdiendo la exp que gane.

1 respuesta
Alfrik

#130 Creo que leí por ahí lvl 60, pero no lo sé seguro

15 días después
Lancexxx

Alguien a jugado el comunity day?? Nosotros nos hemos juntado 20 personas y a molado mucho al principio hemos tryhardeado pisos altos 12-13 y luego hemos nivelado para jugar con niveles bajos... bien de exp

29 días después
Scientistt

Bueno, yo sigo jugando a esto y ya tengo prestigio plateado en casi todo el cuaderno, y casi todos los stats comprados.

Me faltan por subir los que me piden mas de 10 libros de las fortalezas, y acabo de contar que aún tengo guardadas unas 321 piedras rúnicas sin usar 😲

Si alguno se quiere apuntar conmigo a farmear puntos de fortaleza por Alicante, arriba está mi id. Estas son mis estadísticas de juego y de mi personaje:


OviedoSergio

Si juego solo,que tal veis el juego? En Pokémon GO por ejemplo,la mayoría absoluta de legendarios no puedo conseguirlos y eso me jode.

2 respuestas
Alfrik

#134 Se puede perfectamente, por lo menos yo lo jugué a full al principio y pude hacer los eventos y conseguir lo que hace falta de las fortalezas solito, ahora no sé como estará pero si sigue igual, sin problema

eVeL

#134 Los niveles altos de fortaleza te costarán.. mucho.. pero por el resto.. se juega mejor solo xD

9 días después
Scientistt

Pues a ver si ponen rápido las siguientes lecciones. Tengo ya todo lo posible mejorado, y los pergaminos se me van acumulando ya...

😴

N

Buenas a todos, hay por aquí alguien de sevilla por casualidad?

2 meses después
Abovedado

Harry Potter: Wizards Unite anuncia sus eventos especiales por las fiestas decembrinas

"El primer evento llevará por nombre Brillante Calamidad Navideña, se celebrará del 3 al 10 de diciembre y permitirá a los aficionados revivir la magia del Baile Navideño de Hogwarts, incluyendo memorias de parejas como Hermione y Viktor, así como Hagrid y Madame Maxime.

El segundo evento consistirá en el Día de la Comunidad del mes que se celebrará el próximo 14 de diciembre, en él los jugadores tendrán que recuperar Incontratus de la página del registro sobre la cabaña de Hagrid para ayudarle a cuidar sus criaturas mágicas. Al cumplir las misiones se podrán desbloquear algunas de las criaturas mágicas más raras en la Cabaña de Hagrid."

[ ... ]

Fuente

Usuarios habituales

  • Alfrik
  • Lancexxx
  • xtreme12
  • Rusky7
  • cryevil93
  • Achotiodeque
  • RaiZaky