Princess Connect! Re:Dive #HG | It's waiffus time!!

cryevil93

Información
Género: RPG, Gatcha
Compañía: Cygames y distribuido por Crunchyroll
MultijugadorSi
Idioma:Inglés
Tamaño:5 GB
Puntuación:Google Play: 4,5 / App Store: 4,8

TRÁILER

HISTORIA

Historia y características del juego

En el continente de Astraea, un hombre cae del cielo, sin más recuerdos que su nombre, Yuuki. Una elfa llamada Kokkoro lo encuentra, presentándose como su guía en el mundo que están a punto de atravesar. Con la guía de Kokkoro, Yuuki puede aprender cómo funciona este mundo, desde luchar contra monstruos hasta manejar moneda. Para ganar dinero para su viaje, Yuuki y Kokkoro deciden ir a una asociación de gremios cercana para aceptar una misión simple. En su expedición, conocen a Pecorine, una chica algo glotona pero encantadora y experta en la batalla. Al día siguiente, también conocen a Karyl, una chica gata especializada en magia. Después de un tiempo, se forma un vínculo de amistad y camaradería entre ellos, y los cuatro deciden crear su propio gremio. A medida que continúan sus aventuras, exploran el mundo, conocen gente nueva y tal vez descubran los misterios detrás de los recuerdos perdidos de Yuuki.

JUGABILIDAD

Princess Connect! Re:Dive es un videojuego de rol de acción en tiempo real. Los jugadores pueden formar un grupo de hasta cinco miembros para participar en varios modos, como misiones principales y modos de arena jugador contra jugador (PvP). Se pueden obtener nuevos personajes a través de una mecánica de gacha o se pueden intercambiar por Piezas de Memoria específicas de cada personaje (esto último no es posible para personajes exclusivos de un evento). Los jugadores también pueden formar clanes para participar en las Batallas de Clanes, que son similares a las batallas de incursión en un típico juego de rol multijugador masivo en línea, o charlar libremente entre ellos usando texto o emojis en la sala del clan.

Cada personaje jugable en el juego tiene un Union Burst (una habilidad poderosa que puede ser activada manualmente por el jugador tan pronto como su Union Burst Meter, también conocido como TP en el juego, esté cargado), dos Skills (habilidades que se activan automáticamente en tiempos predeterminados según el personaje), una habilidad EX (que son habilidades para ganar estadísticas que se activan al comienzo de cada batalla) y un ataque regular automático. Los jugadores generalmente no tienen control sobre la activación de las habilidades y ataques de los personajes, con la excepción del Union Burst. Sin embargo, todos los modos de arena PvP se ejecutan estrictamente en reproducción automática, donde el Union Burst del personaje se activa tan pronto como su TP está completamente cargado.

MEDIA

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

2
cryevil93

Darle una oportunidad esta en el top 5 en Japón de los mas jugados...

RaiZaky

El juego es la ostia (al menos para mi) yo le estoy dando duro.

1 1 respuesta
cryevil93

#3 Es muy bueno, actualmente tiene mucho publico en Japón a ver que tal en el global

1 1 respuesta
RaiZaky

#4 espero que aqui la gente se anime a jugar para que crunchyroll se porte bien con el juego y nos de todo igual que en la jp.

Galian

a mi me esta entreteniendo bastante

Rainbow_Dash

Demasiado automatizado, es decir, es muy AFK ¿no?.

1 respuesta
cryevil93

#7 Al principio tengo entendido que si

NeMs

yo no se si hice algo mal pero en el capiculo 4 ya ando stucked xD

1 respuesta
cryevil93

#9 Busca guias, tienes que ir mejorando los personajes.

1 respuesta
NeMs

#10 se los tengo todo subidos a rank 3 pero bueno supongo que es cosa de farmear unos niveles, solo que no me esperaba que me stuckeara tan rapido

1 respuesta
cryevil93

#11 que team llevas ?

1 respuesta
NeMs

#12 segun lei makoto era lo mejor para ir tirando y como salio tiré xD

1 respuesta
cryevil93

#13 Te falta un tanque, ponte a miyako

1 respuesta
NeMs

#14 oka probare ty

vinnen

Me extrañaba que no hubiera salido hilo antes, le ando dando bastante fuerte con 8 personajes rango 7 ya.

Que lastima no haber pillado el soft launch

sefirus

Bajando para probarlo

cryevil93

Que bien se farmea en pvp

Knelo

Bajando

A vosotros se os apaga el mvl si no tocamos nada¿ Pq es un coñazo cada 2x3 dando a la pantalla

NeMs

Se recomienda gastar joyas para resetear el límite del farmeo de shard?

cryevil93

Solo las 10 primeras recargas diarias de mana y algo de estamina

minired

Yo ando dándole bastante durillo y he tenido algo de suerte con los pulls, pillo sitio

TheHollow15

Hay alguna guild competitiva y activa reclutando? soy lvl 51

Kreidmar

Me han salido, después de bastantes rerolls, Djeeta, Makoto y Saren. Son buenas como para seguir con ellas?

2 respuestas
Senphry

#24 Djeeta y Saren no estan nada mal, pero Makoto solo servira para las Clan battles (cuando las activen).

Dejo por aqui la tier list sacada de la pagina oficial. Tier list

RaiZaky

#24 cuando pongan las Clan battle ( que sera en febrero lo mas seguro) podras sacar casi 5000 jewels al mes en un buen clan asi que makoto es prioridad maxima.

1 respuesta
TheHollow15

#26 sabes de alguno que haya espacio?

15 días después
ryuketsuhana

Andamos buscando gente en tellenodec [clan abierto], necesitamos gente activa somos todos de habla hispana.

ryuketsuhana

Añado que tenemos buen rollito y no somos espartanos ni damos latigazos a nadie.

1
1 mes después
RaiZaky

Hola he perdido mi cuenta y no podre recuperarla, alguien de aqui dejo de jugar y tiene alguna cuentecilla que me pueda donar.
No quiero molestar a nadie solo pregunto nada mas.

Usuarios habituales

  • NeMs
  • cloverfield
  • Ghaul
  • dynamic
  • Coil
  • RaiZaky
  • cryevil93