Project Xehanort, nuevo Kingdom Hearts para móviles

B

Square Enix acaba de presentar lo nuevo de su franquicia Kingdom Hearts, que será un juego para iOS y Andorid que llegará esta primavera a todo el mundo. Se ha desvelado como Project Xehanort, aunque ese no será su nombre definitivo y de hecho han iniciado un concurso en Twitter para ver si alguien adivina cuál podría ser el nombre definitivo del juego.

1
n3krO

Kingdom Hearts Versus XIII

1 1 respuesta
GlAdOs

#2 Sora Lucis Caellum?

1 1 respuesta
n3krO

#3 Stella Nox Fleuret

1 respuesta
GlAdOs

#4 No la conozco... Me consideraba fan pero veo que no tanto :sweat_smile:

1 respuesta
n3krO

#5

1
finalform

Bueno, odio los juegos de móvil pero habrá que seguirlo...

Sukoi

otro gacha no pls

B

Ya hay uno que es el Union X ese. Peste máxima xdd

1 comentario moderado
FrioneL

Pues el Union cuenta el origen de todo, diria que es de los mas importantes xD

Yo ya no creo que caiga en esto otra vez. Demasiados juegos en demasiadas plataformas, perdi el interes.

The_Ninja

Basta por favor. Esta saga ya es peor que Los Serrano.

Treky

La historia definitiva decían para vender el 3. Después sacan un dlc a 30 cucas creo que era. Ahora uno para móviles... Se están luciendo. Después de la decepción del KH3 dije que no me la volvían a colar y así sigo. Estos no tienen vergüenza xDDDD.

1 respuesta
conDenao

#13 lo vas a descargar y lo sabes

1 respuesta
Treky

#14 Que va. Ni soy fan de la saga ni me gusta jugar en movil. Echo alguna partida al sudoku en el bus como mucho.

GlAdOs

Independientemente de que guste o no jugar en el teléfono habrá que descargarlo por echar un vistazo, ¿no?

1
Hazzard

Eso, seguid sacando KH para que cuando saquen el 4º, tengan que ponerte una opción extra para enterarte de la historia como en el 3º.

1 respuesta
GlAdOs

#17 Eso viene pasando desde el principio

Usuarios habituales