Lo próximo de PlatinumGames es World of Demons, un juego para móviles

thrazz

Del que iba a ser el primer juego para móviles de PlatinumGames, Lost Order, no hemos oído nada desde que empezó su beta cerrada en Japón allá por junio. A este paso incluso dejará de ser el primero, porque hoy han anunciado, junto a DeNA, un nuevo juego que saldrá este mismo verano en todo el mundo para iOS y más adelante para Android.

Ambientado en el Japón medieval e ilustrado como una acuarela muy similar al Okami de Kamiya, World of Demons es un estilo de juego mucho más cercano a los juegos de acción en los que mejor se desenvuelve Platinum, solo que cambiando las prolongadas luchas épicas por encuentros mucho más pequeños adaptados al uso en móvil.

Viniendo de donde viene y publicándolo quien lo publica, podéis esperar tantos gachas como combos. Si aun así os pica la curiosidad, os podéis preregistrar en la página del juego.

1
B

Otra cosa no se, pero la página está curradísima, las transiciones molan mucho.

Preregistrado.

2
RosaNegra

Preparaos porque va a ser Free 2 play con microtransacciones. Y tiene pinta de pay2win.

B

Esto me recuerda a Akaneiro Demon Hunters

1 respuesta
neoline

Por lo menos no es un Battle Royale..

1
pezespada

Pues tiene pintaza, pero no sé yo en móviles como se manejará un juego de estas características...

Shiko

#4 Dios gracias por recordarme ese juego... que juegazo y que diseño tenia, madre mia.

1 respuesta
B

#7 Una pena que se quedara en nada, su diseño era genial... Veremos a donde llega esto y si cuenta como sucesor

Felicidad

Que desperdicio de talento, con lo que podrian sacar en pc/consolas...

Galdor

Me mola mucho esa ambientación de mitología japonesa pero me tira un poco para atrás que sea para móviles.

Ya que estoy, alguien conoce algun anime o videojuego con la misma temática?

1 respuesta
kessh

#10 nioh

Kaos

Flipa con la web xD

Doomie84

Esto en la switch seria un win win win, espero o tengo fé (soñar es gratis xD) de que no se quede como juego para moviles porque pinta muy bien y con potencial como para quedarse en moviles la verdad.

Rhyme

me recuerda muchísimo al estilo del Okami.

1
ededo

Este hay que bajarlo y probarlo si o si... dejemos que el juego se explique por si solo ;)

2 meses después
sefirus

se sabe algo nuevo?

Usuarios habituales

Tags