Psyonix anuncia Rocket League Sideswipe para móviles

thrazz

Los controles de Rocket League Sideswipe estarán adaptados a dispositivos móviles y te habituarás a ellos enseguida, tanto si ya dominas Rocket League como si aún estás aprendiendo a moverte por el terreno de juego. Además, hay mecánicas avanzadas, como en Rocket League, para los que quieren ascender a los rangos competitivos. En el garaje, Rocket League Sideswipe dispondrá de amplias opciones de personalización de coches similares a las de Rocket League. También habrá un sistema de rangos en línea para partidas competitivas. Anunciaremos muchas más características del juego en los próximos meses según nos vayamos acercando a la fecha de lanzamiento.

Nuestro objetivo es lanzar Rocket League Sideswipe gratis a nivel mundial para iOS y Android a lo largo de este año. Desde hoy, los jugadores de Australia y Nueva Zelanda podrán participar en una prueba alfa regional en Android por tiempo limitado a través de Google Play Store. En los próximos meses ofreceremos más información sobre futuras betas en otras regiones.

2
Abovedado

Mucho han tardado, era juego digno de móvil.

LKS

Con lo que me gusta el original y que poca gracia le veo a esto

1
verseker

Joder, la mierda es chiquita.

-Ey tíos, tenemos una fórmula que funciona del copón ¿Hacemos un juego de móvil?
-Ok pero le cambiamos el gameplay y hacemos una puta mierda del tamaño de mis huevos.
-De lujo.

Y aquí estamos.

Vireca

El toque del 2D mola, pero muy poco espacio de juego para la pelota y coches tan grande. Y ya personalmente, no me gusta que las porterias ahora estén en el aire en mitad de la pared, pero no sé si es algo que han cambiado en el original también

1 respuesta
B
#5Vireca:

no me gusta que las porterias ahora estén en el aire en mitad de la pared, pero no sé si es algo que han cambiado en el original también

No lo han cambiado, el Rocket League original sigue siendo igual. Eso sí, hace tiempo que pensé que molaría tener un mutator para tener las porterias elevadas.

Abovedado

A mi la idea me gusta, el formato original del juego sería bastante trabajoso en móviles y esto es un soplo de aire fresco para los fans del original.

1

Usuarios habituales