PUBG en tu móvil

rpgman

Este post lo hago desde el móvil, disculpad si es poco profundo. Han sacado en China la versión oficial de PUBG en móvil y es una pasada. Para el que quiera probarlo solo tenéis que descargaros WeChat y registrar una cuenta y luego descargar la apk de aquí:
https://cloud.mail.ru/public/Mxaf/MFNw9FMWe

Aviso no es compatible con todos los móviles y por supuesto el juego está en chino aunque es perfectamente jugable (ya me he marcado un chicken dinner) pero con mucho lag.

La conversión es muy buena y recomiendo probarlo.

personaje
1 1 respuesta
actionchip

#2 Va mejor que el de PC

7 1 respuesta
W4R__

#3 y con diferencia xD

Xavi007

Ojalá el PUBG en la Switch xD

1
Juataka009

Hay 2 versiones. Y creo q esta es la peor de las 2

1 mes después
Juataka009

Para quien no lo sepa ya se puede descargar en inglés ha salido en Canada tanto oara iOS y Android

tOWERR

Ya está en el Play store de España para descargar.

Jhunter

He visto las fotos con todos los controles y casi me da una embolia, apenas tiene que ser incómodo jugar sin mando o teclado/ratón.

1 respuesta
Juataka009

#9 no es para tanto.... Es como otro survival el movil... Es facil el control.
PD: Se puede activar lo de inclinarte a la derecha o a la izquierda

Cl0ud7

A gráficos mínimos no gasta una mierda de batería, como estar en WhatsApp XD.
2 victorias en 5 partidas que llevó. Esta guapo

B

Mi pc ultimamene parece un puticlub es el unico en el "barrio" que mueve el pubg, se bajaron ayer dos compis el juego en el movil y ya han matado mas en las 2 o 3 partidas que han jugado en el movil que las 30 partidas que han jugado en norte america o oceania desde mi pc xD

pd: Los pongo a jugar en otros servers para que no me jodan mi puntuación en europa xD (estoy en 0,9%)

Juataka009

Hay algún q otro bot aún. Se nota la diferencia entre un bot y entre una persona normal

1
txikitin9

primera partida victoria y 12 kills, yo creo que eran todos bots wtf

Rusky7

Ya decía yo que debe haber bots, porque primera partida, 8 kills y win. entretenido, no es la caña pero para echar el rato no está mal.

Juataka009

Segun vi las primeras partidas son casi todo bots por no decir todos. Luego es bastante difícil

Prostyler

las primeras partidas te meten bots para que te acostumbres y tal

1 mes después
Raistlin89

#1 Una lista de los que juegan y quieran jugar juntos, estaría bien.
Mi nick Apoline89

8 días después
Titan89

Han actualizado a la versión 0.5.0, lo más destacado es la inclusión del mapa desértico “Miramar”

xuse92

si alguien le mola el modo arcade y quiere hecharse unas partidicas: xuse92

EnderFX

Yo llevo un par de días con él en el iPad y estoy ahora mismo en Silver IV y subiendo. Por ahora sigue siendo fácil marcarse 10 kills y top 10 o ganar. Si alguien quiere agregarme, mi nick es JabbaScript

rusillo_

Madre mia que descojone de risa con un cheto xD, atropello a un tio y no solo no lo mato, si no que empieza a correr marcha atras un par de metros por delante mia y corria mas que el jeep, viendo el tema me di media vuelta y no pise el freno hasta que me aleje bastante del lugar.

B

¿Habéis probado el emulador oficial de PUBG mobile para PC? Dicen que va mejor que el oficial y todo xD

Emulador oficial PUBG Mobile para PC.

1 respuesta
rusillo_

#23 Yo lo tengo bajado pero aun no lo he probado, a ver si esta noche o mañana lo pruebo xd.

EnderFX

Yo he visto el asunto pero ya bastante cheto me parece ir con tablet de 13", como para jugar con ratón y teclado (para eso intentaría aprender a jugar bien al de pc :D).

Claro que sí algún día llego a oro o más arriba y veo que la gente tiene un aim de la hostia igual me lo pienso dos veces.

Por cierto, mucho niño jugando no? Lo digo por el chat de voz y alguna que otra putada que me han hecho

2 respuestas
B

#25 los que juegan con el emulador oficial son emparejados con otros que jueguen con emulador. No hay ventajas vaya, salvo jugar gratis al PUBG.

1 respuesta
rusillo_

#26 Pues me has dado una alegria, imagino que en las partidas por equipos no sucedera eso, ¿no?, por lo menos si se juega en squad con gente mixta.

#25 Yo acabo de ascender a Plata V, asi que todavia estoy en lo facil.

1 respuesta
EnderFX

#27 yo he subido ahora a plata 2 en squad, pero al ser 4 en las partes finales dependes mucho del equipo. Y hay mucho que se tira a lo loco o en sitios de mierda, pero si aguantas y a los 10 min el equipo está junto se puede tirar bien hasta el top 10. Sin contar con el típico que cuando vas 4 kills en el minuto 6 o 7 te atropella a ti y otro teammate con un Jeep.

Juataka009

Yo tb dejo mi nick por aquí Juataka009

EnderFX

Pues aprovecho y dejó el mío, JabbaScript. En un rato llego y os agrego

Usuarios habituales