Ragnarok M: Eternal Love EU #HG

Guild del hilo: HalfLife
Discord
Web oficial
Facebook

arkstrife

#479 https://99porings.com/mobile.php?page=character-planner

Pon tu nivel, busca el mob que de mas job y a zurrarle, yo subí en 69/40

1 respuesta
St3in3R

#476 otro ADL por aquí y sí que es cierto que los números dan un poco de penita comparando con otra gente que farmea al lado mío xD Igual le doy un tiento a trapper.

ByRaz

#481 Dios te bendiga por compartir esa pagina compañero.

1
Nujabes

Pregunta, desde emulador se puede jugar con teclado y no pulsando el tipico joystick de la pantalla del móvil?
Lo probe en mi móvil pero me tira para atrás eso.

He entrado al discord de mientras :psyduck:

2 respuestas
VashStampede

#476 y #477 gracias por el consejo, voy a ello.

Alguna guía para las habilidades? Estoy buscando pero no coinciden el número de puntos a asignar en las que encuentro, y me estoy volviendo loco

1 respuesta
Fwend

#485 Yo estoy siguiendo una combinacion de estas dos guias https://www.reddit.com/r/RagnarokMobile/comments/b56sm4/text_and_video_guide_trapper_sniper_1hit_sky/ y https://youtu.be/qltsooEtykc.

#484 Ni idea de si se puede bindear el movimiento de alguna forma pero creo que no, yo lo que hago es jugarlo como toda la vida, clickeando para moverse xD.

2 respuestas
VashStampede

#484 si, en el mismo emulador (probado en bluestack), te da la opción.

#486 gracias!!!

AlzeN

#486 Otro Sniper ADL aquí, que notaba que no pegaba una mierda. Voy a plantearme subirme el wizard e intentar conseguir pasta para el Sniper.

1 respuesta
Fwend

#488 Recomiendo a full que si ya tienes un ADL te hagas trappers de Alter, 300k(400-500k con Chains minimo) diarios, + 2-3k Mats(Jellopy/Feathers/StickyMucus por ahora, se venden lento pero se vende y son carne de Guild Contribution xD). Yo estoy usando el mismo equipo en mi Main y en el alter, y en breves me haré mi tercer trapper xD.

rh4e

A mi me podéis sacar de la guild, porque no estoy teniendo tiempo para jugar por desgracia... y mira que me pareció prometedor el juego, pero bueno.... Así que, eso, si necesitáis espacio sacadme :)

6TasSsaDaR9

Se supone que esto es server global o qué server es?

1 respuesta
Fwend

#491 Server EU, el Global es otro.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#492 Es que cada vez que intento buscar información sobre ET, precios o cualquier cosa solo encuentro de SEA o global pero me resulta imposible encontrar nada de EU.

2 respuestas
Fwend

#493 Ya, es una putada, estamos en un pequeño limbo, con las guias y demás es igual de putada porque normalmente son de Ep5 y 6 y nosotros vamos por el Ep3 aún, hay que cogerlas con pinzas xD.

MaSqUi

#493 No tardarán mucho en meter en las webs importantes los brokers de EU junto con SEA y GLOBAL.

Martita-

Merece mas la pena EU o Global?

2 respuestas
VashStampede

@Fwend pronto te dije gracias jajaja (conste que agradecido estoy por tu ayuda), es solo que mi inglés da para poco, uno me entero mucho de las guías, ahora hago bastante más con las traps, pero noto que me quitan bastante más vida, y teniendo en cuenta que has mezclado guías, igual me podrías pasar tu build de skills, ya que los stats imagino que 1:1 dex/int. Por que lo dicho, daño hago, pero creo que no tengo muy buen uso de las habs.

1 respuesta
Fwend

#497

Archer : Owl's Eye 10/10, Vulture's Eye, 10/10. Tienes 20puntos libres a tu elección. Yo he escogido 10/10 Elemental Arrow, 5/5 Arrow Repel, 5/5 Ankle Snare(para tener más CC's)

Hunter : Claymore Trap 5/5 -> Improved Concentration 10/10 -> Detonator 3/3 -> Blitz Beat 10/10 -> Beastmaster 7/10 -> Falcon Assault 5/5 (Pongo 3/3 en Detonator porque para reventar MVP's y Mini's en ET va genial).

Sniper : Land Mine 5/5 -> True Sight 1/10(no lo subas más) -> Trap Research 10, el resto como quieras.

Ten en cuenta que con el trapper es muy importante saber que bichos matar y cuales no, el recorrido suele ser Goblin(Axe) -> Metaller/Dustinnes hasta nivel 70 (usando Falcon Assault) -> Eggyras en cuanto puedas Oneshotearlos con LandMine -> y cuando tengas equipo suficiente te vas a los Sky Petites.

MaSqUi

#496 Pues EU porque lleva 3 semanas abierto el server en el Global van muy a tope la gente.

1 respuesta
Martita-

#499
A mi eso me da igual, que vayan a tope, ademas no me gusta el PVP.

1 respuesta
Fwend

#500 El mercado también esta en la mierda para acceder de primeras sin meter dinero eh xD.

1 respuesta
Martita-

#501
Pero por que hay que meter dinero? No puedes obtener objetos por tu cuenta o como va?

1 respuesta
Fwend

#502 Si hay gente jugando desde hace mucho más tiempo que tu, los precios estan infladisimos y el mercado saturado de según que materiales, asi que te va a ser mucho más dificil progresar.

1 respuesta
Sekundes

#496 Si quieres jugar los eventos a una hora decente y no de madrugada elige EU. Ademas de que en EU la gente acaba de empezar, te será mas entretenido ir subiendo con la gente.

Martita-

#503
Pero sigo sin entender, por que voy a tener que comprar materiales? No caen por drop?

2 respuestas
Fwend

#505 Buena suerte teniendo que farmear todo lo que hay que farmear en este juego sin comprar y vender al resto de jugadores a través del Exchange eh? XD

6TasSsaDaR9

#505 cuando hablan de comprar materiales hablan de comprarlos en el mercado del juego, no por dinero real.

Puedes farmear todo pero piden demasiada cantidad de demasiadas cosas como para ponerte a farmeartelo todo tú solo.

1 respuesta
Martita-

#507
Eso lo habia entendido, pero si los materiales son caros al comprarlos, significa que tambien son mas caros a la hora de venderlos por lo tanto al final es lo mismo en eu que en global no?

1 respuesta
Fwend

#508 Los materiales caros son los de nivel alto, los de nivel bajo estan farmeadisimos, para llegar a farmear mats de nivel alto de manera eficaz necesitas tener buen equipo, que pide materiales de nivel alto. Ergo vas a tener que hacerte rica vendiendo materiales que estan en su precio minimo, asi que te vas a tirar la vida xD

St3in3R

Importante decir que los precios de la casa de subasta no los pones tú, los pone el juego automáticamente, por lo que no se puede especular.

Usuarios habituales