Ragnarok M: Eternal Love EU #HG

Guild del hilo: HalfLife
Discord
Web oficial
Facebook

Fwend

#598 La web no te recomienda 100% que mates a esos bichos, la web te dice que bichos te dan más exp, y tu ya decides cual te va mejor. No es lo mismo. Compensa infinitamente mas farmear en un sitio con bichos que puedas matar de 1 o 2 ostias, que bichos que te cuesten 5 o 6. En este juego lo importante es el ratio HP del bicho : Exp que da.

1 respuesta
VROhN

#599 Depende lo que quieras hacer. El primer pj va a ser tu main ya que pillara todas las recompensas y demás así que lo suyo es que lo mires bien. Luego te haces un alter o dos que puedan aprovechar el equipo del main para farmear y au.

Y facilitos pues hunter o assa.

Akiramaster

#601 Pero es que va todo unido. La mantis tiene 26k de hp y un kobold de mi nivel más de 60k y la mantis sigue dando más experiemcia.

1 respuesta
VROhN

#603 Pero los kobolds van en grupos de 3 en 3, si puedes matar 3 de un golpe ya es mejor que la mantis. Todo depende de la clase, nivel, equipo, etc, etc

1 respuesta
reven4nt

#595 El drop es demasiado bajo para hacer cálculos. No creo que nadie pueda afirmar si es como el resto del loot o sigue una reglas propias (desconozco si los devs han dicho algo tampoco).

Akiramaster

#604 puede ser. Yo soy priest, no entiendo de esas cosas.

¿Alguien sabe cuándo van a implementar el sage? Era mi mago favorito.

sefirus

a partir del nivel 22, ya toca farmear para subir de nivel y eso pero que cosas se recomienda hacer cada dia para subir mas rapido de nivel?

1 respuesta
KARMA

#607 puedes subir hasta final de morroc/payon solo haciendo quest que eso es nivel 50 y algo sino recuerdo mal

MaSqUi

#600 Si quieres estar rotísimo y disfrutar del juego hazte un Knight o un Monk

1 respuesta
Legault

#609 Coño masqui xDDDDDDDDDD

Alguien tiene una lista de eventos para nuestro server?

1 respuesta
MaSqUi

#610 Aunque te parezca triste todo lo de este server sale en facebook, no en la web oficial.

https://www.facebook.com/notes/ragnarok-m-eternal-love-europe/ragnarok-m-evento-de-noviembre/2498179713613599/

Por cierto, hola :D

1
BakedMorty

Buenas estoy pensando en empezar a jugar pero antes me gustaría saber si tiene un PvP decente y si tiene la opción de Auto
Gracias

1 respuesta
B

#612 Si a todo.

El pvp decente lo pondrán en futuros parches, que son las típicas Guild vs Guild con recompensas por conquistar castillos.

Te dejo el discord de nuestra guild para dudas: https://discord.gg/X3xkjQ

Ingame búscanos por HalfLife

6TasSsaDaR9

En el libro del aventurero me marca 4/5 monstruos matados en el labyrinth Forest, pero yo solo he encontrado 4: Creamy+, Wolf, Mastering y Deviling.

¿Alguien sabe cuál es el quinto que no sale en la lista?

Mandragora no es, por algún motivo ese bicho está en otra lista (otros).

2 respuestas
Leoshito

#614 Probablemente sea el Ghostring.

1 respuesta
Legault

#615 #614 es el vocal

1 1 respuesta
Westel

Una dudilla. He empezado hace poco y me acabo de enterar de que al principio puedes tirar boletos en una máquina y que te toque o no, un objeto de tu clase.
Si los he tirado y no me ha tocado el arma de mi clase, ¿me recomendáis que me haga otra cuenta?

2 respuestas
Legault

#617 Ayudan a subir pero tampoco son indispensables...

1 respuesta
St3in3R

A mí me tocó todo para otras clases, fuck the police.

Tamers

#617 si te toca el arma bien te va ayudar un huevo pero mas adelante hay mejores cosas. A mi me tocaron los accesorios que quería

1 respuesta
Westel

#618 #620 Ok, pues seguiré con lo que me ha tocado.. Únicamente puedo aprovechar la armadura, venderé los 2 arcos que me han tocado..

2 respuestas
Akiramaster

#621 A mí me tocó una maza y me hice un merchant de alter. Esas armas rebientan. Su poder aumenta cada 10 niveles y ahí muchos otros objetos que mejorar, así que algo que me ahorro.

VROhN

#621 Si no llevas mucho jugando yo sí te recomiendo resetear y conseguir el arma que te interese. Se nota bastante.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#616 El Vocal lo tengo desbloqueado en West Gate

Westel

#623 Se puede resetear de alguna manera? o simplemente tengo que registrarme con otro correo?

KARMA

Habia leido en todos los sitios que el hunter trapper era infinitamente mejor que el ADL para subir nivel, pero tengo el alter hunter al 53 muerto de asco que ni one hitea una mierda y cada 20 segundos se tumba a pillar mana xD

1 respuesta
St3in3R

#626 Y lo es. Lo de dormir pues depende de las comidas/equipo.

Perico97

Es posible jugar sin tener que dejarse un sólo euro o es "punitivo" con los free-players?

2 respuestas
Legault

#628 Lo único mas importante que necesitarías es el premium y lo puedes conseguir con pasta del juego así que...

B

#628 Mas que posible. Como te dicen lo que mas renta es el premium y se puede conseguir con pasta del juego, asi que no es un p2w.

Usuarios habituales