Ragnarok M: Eternal Love EU #HG

Guild del hilo: HalfLife
Discord
Web oficial
Facebook

Akiramaster

Yo tenía la duda de si pillarme el premium o un ojo de dullahan y elegí el segundo.

EnVY

Hola! Acabo de empezar a jugar y he aplicado a la guild! Jugué al Ragnarok muchos años y estoy muy viciado a este ahora xD

Se llama Nor mi pj es un mago 25.

1 1 respuesta
B

#632 Vuelve a mandar apply, que esta un poco bugueado el tema de las applys xD

Métete a nuestro discord también si quieres para cualquier duda!

1
Tencru

Cómo se usa en el pc? tengo ganas de probarlo.

Hay woes? se defienden los castillos?

Qué porcentaje de drop tienen los bichos?

2 respuestas
Akiramaster

#634 Las woes aún no están implementadas.

Con las cartas ocurre que aquí se puede poner el combate en auto, con lo que sería muy fácil dejar el bot puesto e hincharse a cartas si tuviera el drop de la versión original. La mejor forma de sacar cartas es enviando a las mascotas de aventura.

B

#634 En Pc puedes usarlo con un emulador, va perfect.

Las woes las implementaran en proximo parches, calculo que para enero o febrero.

Los drops por ejemplo en cartas son muy bajos, soy lv 80 y aun no me ha caido ni una carta.

Es un juezago de todas formas.

1
VashStampede

Buenas, alguien más tiene problemas para jugar desde bluestacks? Por móvil entro, por bluestack entro pero da errores y no me deja jugar.

2 respuestas
VROhN

#637 Usa NOX o MuMu. Bluestacks se pone tonto a veces.

1 1 respuesta
VashStampede

#638 válidos ambos para multi cuenta y sincronizar operaciones? Es decir, dar órdenes simultáneas a todas las ventanas?

1 respuesta
VROhN

#639 NOX sí, MuMu no he probado

B

#637 Tienes la virtualizacion activada desde la BIOS? Muchas veces hay que hacerlo a mano, sino te ira a tirones y se te cerrara el programa.

Soraghatsu

Sabéis si el cambio que metieron en los otros servers de slotear con rotos lo tenemos también? Imagino que sí, pero pregunto por si acaso

1 respuesta
B

a mi bluestack me va como la seda, de hecho tuve problemas usando nox

2
Akiramaster

#642 El juego tiene de base el episodio 2 con con avances sueltos como las runas y otros más. Yo lo que hago es buscar en alguna web lo que necesito en ese momento y mirar si está implementado.

Me ha caído la primera cara farmeando: orc warrior. No está mal, supongo que ayuda a tankear mvps y aquí meter y sacares baratísimo.

Signes

He mandado solicitud a la guild con el nombre de Sr.CoCo, por si alguien de por aqui la puede aceptar.

1 respuesta
B

#645 Aceptado tio!

2
Chaotic

Podeis recomendarme alguna build de Monk que haga buen daño? actualmente llevo una de bolas de ki + explosion de ki y de habilidad activa uso Fuerza perforante (investigate en ingles) y hace buen daño, pero creo que podria irme mejor, llevo 1900 atk en lvl 85 (casi todo str y agi, algo de dex y luk).

Lo malo es que muchas veces tengo que tirarme el steel body para tanquear y eso me desactiva todas las skills activas y pasivas asi que no me sirve de mucho.

1 respuesta
B

#647 si te pasas por el discord hay guias

1 respuesta
Chaotic

#648 Pero no son de clases. Son de farmeo, que hacer, etc...

Lancexxx

Malas fuentes, buen fail xD

2 respuestas
St3in3R

#650 pero eso no es el ragnarok mobile.

B

#650 Te has columpiado un poco xD

Akiramaster

¿Alguien sabe si han añadido algo más que profanación navideña con este mini parche?

1 respuesta
Leoshito

#653 Lo de la pestaña de juguetes en el adventure handbook, pero no hay ni notas de parche ni ná así que a saber.

MaSqUi

Son muy atentos e informativos estos de Gravity EU

1
Chaotic

Hay algun monje por aqui que haya testado builds y equipo? con las guias no estoy sacando mucho en claro, a ver si alguien me puede echar un cable.

Musiswgamin

Estoy buscando un MMO con un PVP mínimamente decente ,este no tiene PVP? Si tiene ,si podéis dar una explicación de cómo va y si está equilibrado,modos de juego etc .

1 respuesta
B

#657 Ahora mismo tiene PVP, pero el verdadero PVP y endgame de este juego son las WOES (Guild vs Guild) por la conquista y defensa de castillos.

La guild que los conquista, tiene cofres a lo largo de la semana con items especiales y demas.

Las WOES no estan implementadas aun, las meteran en unos dos meses, asi que la gente (Nuestra guild tambien) se esta preparando para cuando las implementes.

Esta bastante equilibrado, cada clase tiene sus pros y sus contras.

Pruebalo y nos cuentas.

1 1 respuesta
Musiswgamin

#658 me acaba de gustar mucho lo que me dices , sabes si hay clanes españoles? Me lo instaló hoy cuando me meta en la cama y juego un rato para ver cómo es el early

1 respuesta
B

#659 El clan de Mediavida ^^

Nos llamamos HalfLife, buscanos y manda apply. En la pagina principal tienes nuestro discord, somos muy activos ademas y hay muy buen rollo!

Usuarios habituales